Mi nueva pareja me despista mucho.

grrr33 escribió:Pues lo veo normal, el que te diga que puede vivir sin ti, és muy normal y sano.

Normalísssssimo. Lo que no es normal es decirselo. Ya de paso podría explicarle que le gusta mucho su nabo pero que también podría vivir sín el. Total si hay muchos más. Lo normal de verdad es no decir según que cosas.

PD:he respuesto sin leer todo el hilo...y ya habeis dicho mil veces cosas bien lógicas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Galicha escribió:También es verdad que las chicas formales, la que querías de madre para tus hijos había que currárselo bien, yo anduve 3 meses con mi mujer hasta que se dejó, por eso me gustó porque no se dejaba, eso sí nunca la dije te quiero.

Soy del 82, y al menos en los 90s que ha sido "mi época" ya que me he casao bastante joven... pues mira, al menos en mi experiencia, era muy pero que muy díficil que tu a una tía le digas: "quiero follar" y ya... algún tipo de seducción tenías que utilizar, al menos simular cierto amor o cariño nuse... nunca me he topado con un caso como el de @martuka_pzm que simplemente quiere follar y punto, como si de un tío se tratara.

Y ojo, no digo que se follara menos ni que las tías fueran unas "santas" se follaría igual o mas... pero si es cierto que las tías tenían ciertos reparos a la hora de hacerlo (hablo de tías normales, no de la puta del pueblo)... llamarle hipocresía o como tu quieras... pero a la mujer se le valoraba mucho mas, no te la follabas a la primera por que tu lo vales pero ni de coña. A las guiris igual si, pero a las españolas era mucho mas difícil. :o (y de las vascas mejor ni hablar!! jaja)
Si te lo tomas con calma mejor que lleváis 10 días.
Haran escribió:
grrr33 escribió:Pues lo veo normal, el que te diga que puede vivir sin ti, és muy normal y sano.

Normalísssssimo. Lo que no es normal es decirselo. Ya de paso podría explicarle que le gusta mucho su nabo pero que también podría vivir sín el. Total si hay muchos más. Lo normal de verdad es no decir según que cosas.

PD:he respuesto sin leer todo el hilo...y ya habeis dicho mil veces cosas bien lógicas.

Pues no será politicamente correcto, pero es lo más sano y sincero.Si encima va acompañado de :me molas mucho aparte de lo anteriormente citado pues para mi genial.
grrr33 escribió:
Haran escribió:

Pues no será politicamente correcto, pero es lo más sano y sincero.Si encima va acompañado de :me molas mucho aparte de lo anteriormente citado pues para mi genial.

Sanísimo...prueba a decirle a tu pareja que te pone muchisima gente y verás que pasa...la sinceridad mal entendida no ayuda en una relación. Sino dile a tu jefe que piensas de él/ella y verás como de contento vuelves a casa.
@Haran

Se supone que debes de tener esa sinceridad con tu pareja.Si pasa una tia buena al lado se lo puedes decir, o deciterlo ella a ti.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
grrr33 escribió:@Haran

Se supone que debes de tener esa sinceridad con tu pareja.Si pasa una tia buena al lado se lo puedes decir, o deciterlo ella a ti.

JA JA JA Cuéntame otro venga...

Esas cosas suenan bonito en las pelis e incluso es posible que suceda cuándo estás conociendo a tu pareja y crees que vuestro noviazgo será super moderno y super distinto a todos lo demás porque somos perzonitaz zuper ezpecialez y todas esas bobadas que crees cuándo eres un chaval... pero la realidad NO funciona así.

No funcionamos así hombres y mujeres, no funciona así la sociedad.

Te aseguro que si tu novia le mira la polla a un maromo en la calle... no sólo te pondrá incomodo a ti, te estará convirtiendo en el gilipollas del barrio!!

3/4 de lo mismo si tu estás con tu novia y le miras el culo a otra... o eres super sincero y le dices cuán buenas están las tetazas de su mejor amiga y cuánto te gustaría que ella también las tuviera así de gordakas... na, no funciona, la sinceridad no es viable. Créeme. :p
3x3ojos escribió:
Galicha escribió:También es verdad que las chicas formales, la que querías de madre para tus hijos había que currárselo bien, yo anduve 3 meses con mi mujer hasta que se dejó, por eso me gustó porque no se dejaba, eso sí nunca la dije te quiero.

Soy del 82, y al menos en los 90s que ha sido "mi época" ya que me he casao bastante joven... pues mira, al menos en mi experiencia, era muy pero que muy díficil que tu a una tía le digas: "quiero follar" y ya... algún tipo de seducción tenías que utilizar, al menos simular cierto amor o cariño nuse... nunca me he topado con un caso como el de @martuka_pzm que simplemente quiere follar y punto, como si de un tío se tratara.

Y ojo, no digo que se follara menos ni que las tías fueran unas "santas" se follaría igual o mas... pero si es cierto que las tías tenían ciertos reparos a la hora de hacerlo (hablo de tías normales, no de la puta del pueblo)... llamarle hipocresía o como tu quieras... pero a la mujer se le valoraba mucho mas, no te la follabas a la primera por que tu lo vales pero ni de coña. A las guiris igual si, pero a las españolas era mucho mas difícil. :o (y de las vascas mejor ni hablar!! jaja)

Yo soy un poco anterior, digamos que mi apogeo fue finales de los 80 - 90 y te doy la razón: a ninguna tía la decías quiero follar y ya está pero es que eso pasa ahora seguro también, es que eso es de patanes. Tenías que vacilar, enrollarte bien, hacerla sentir a gusto y no ser un muermazo y gastarte los cuartos y las cosas venían solas. Había tías más "liberales" y tías más serias, y supongo que ahora igual.
Lo que sí que me he dado cuenta que las chavalas de ahora tienen menos encanto, son más explícitas, enseñan mucho, se comportan como los tíos, no sé a mi eso no me gusta. Antes esperaban más a que tu llevaras la iniciativa, se hacían las interesantes, vamos que eran más femeninas a mi modo de ver. Eso le daba una emoción al asunto de la hostia, que cuando conseguías cepillártela te sentías como los primeros rusos que entraron en Berlín.
zuneo5 escribió:Hola compañeros, estoy denuevo aquí por lo mismo de siempre, problemas de pareja.
Hace mes y medio mas o menos conocí a mi nueva pareja, desde hace 10 días estamos saliendo de manera oficial.
El problema es que me despista mucho, ella me dice que me quiere, pero cuando me pongo romántico ella es muy esquiva y muy fria en ese sentido. Me dice cosas que no se que pensar, por ejemplo: que está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi. Que está herida todavía de sus otras relaciones, que igual empezamos a salir demasiado pronto...cosas que me hacen dudar y me rallan.

Yo también he salido de una relación y siento que me puedo volver a enamorar...me suena a escusas nose..cuando estamos juntos estamos muy bien, nosreimos mucho...pero es queparece que ella se lo toma todo a broma o a cachondeo...

Otro dato, esque no somos de la misma ciudad...yo vivo en leon y ella en oviedo...

nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...

Gracias de antemano:)

Te diré algo que dijo un sabio:

"Huye Simba, huye lejos"

Relación tóxica PARA TI a la vista... lo digo por experiencia. Estuve en tu situación hace años... y ojalá hubiera hecho eso.. me enamoré de una persona que me hizo perder años de mi vida, salud, trabajo, estabilidad emocional, personalidad, etc... y te digo que cuesta mucho recuperar parte de todo aquello...
3x3ojos escribió:

Esas cosas suenan bonito en las pelis e incluso es posible que suceda cuándo estás conociendo a tu pareja y crees que vuestro noviazgo será super moderno y super distinto a todos lo demás porque somos perzonitaz zuper ezpecialez y todas esas bobadas que crees cuándo eres un chaval... pero la realidad NO funciona así.

Te aseguro que si tu novia le mira la polla a un maromo en la calle... no sólo te pondrá incomodo a ti, te estará convirtiendo en el gilipollas del barrio!!

3/4 de lo mismo si tu estás con tu novia y le miras el culo a otra... o eres super sincero y le dices cuán buenas están las tetazas de su mejor amiga y cuánto te gustaría que ella también las tuviera así de gordakas... na, no funciona, la sinceridad no es viable. Créeme. :p

Lo que tu digas. Un saludo. [beer]
3x3ojos escribió:

JAJAJAJA +1
Decir te quiero a los 10 días... Puedes sentir cariño... Pero querer es cuestión de mas tiempo.

Si no... al mes ya le pides matrimonio?

PD: Algunos me rompéis con vuestros comentarios, GRACIAS "OS QUIERO" [qmparto] [qmparto]
Tripiro escribió:Decir te quiero a los 10 días... Puedes sentir cariño... Pero querer es cuestión de mas tiempo.

Si no... al mes ya le pides matrimonio?

PD: Algunos me rompéis con vuestros comentarios, GRACIAS "OS QUIERO" [qmparto] [qmparto]

mi ex se comprometio con el actual novio 3 meses tras romper conmigo XD y esta super enamorada etc XD
62 respuestas
1, 2