3x3ojos escribió:Galicha escribió:También es verdad que las chicas formales, la que querías de madre para tus hijos había que currárselo bien, yo anduve 3 meses con mi mujer hasta que se dejó, por eso me gustó porque no se dejaba, eso sí nunca la dije te quiero.
Soy del 82, y al menos en los 90s que ha sido "mi época" ya que me he casao bastante joven... pues mira, al menos en mi experiencia, era muy pero que muy díficil que tu a una tía le digas: "quiero follar" y ya... algún tipo de seducción tenías que utilizar, al menos simular cierto amor o cariño nuse... nunca me he topado con un caso como el de
@martuka_pzm que simplemente quiere follar y punto, como si de un tío se tratara.
Y ojo, no digo que se follara menos ni que las tías fueran unas "santas" se follaría igual o mas... pero si es cierto que las tías tenían ciertos reparos a la hora de hacerlo (hablo de tías normales, no de la puta del pueblo)... llamarle hipocresía o como tu quieras... pero a la mujer se le valoraba mucho mas, no te la follabas a la primera por que tu lo vales pero ni de coña. A las guiris igual si, pero a las españolas era mucho mas difícil.

(y de las vascas mejor ni hablar!! jaja)