› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zuneo5 escribió:
Otro dato, esque no somos de la misma ciudad...yo vivo en leon y ella en oviedo...
Omnia90 escribió:Esta a gusto contigo y quiere estar contigo pero no es una dependiente emocional de las que por desgracia abundan, y ademas ha aprendido de sus anteriores relaciones. Yo no veo aqui el problema.
zuneo5 escribió:Hola compañeros, estoy denuevo aquí por lo mismo de siempre, problemas de pareja.
Hace mes y medio mas o menos conocí a mi nueva pareja, desde hace 10 días estamos saliendo de manera oficial.
El problema es que me despista mucho, ella me dice que me quiere, pero cuando me pongo romántico ella es muy esquiva y muy fria en ese sentido. Me dice cosas que no se que pensar, por ejemplo: que está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi. Que está herida todavía de sus otras relaciones, que igual empezamos a salir demasiado pronto...cosas que me hacen dudar y me rallan.
Yo también he salido de una relación y siento que me puedo volver a enamorar...me suena a escusas nose..cuando estamos juntos estamos muy bien, nosreimos mucho...pero es queparece que ella se lo toma todo a broma o a cachondeo...
Otro dato, esque no somos de la misma ciudad...yo vivo en leon y ella en oviedo...
nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...
Gracias de antemano:)
jorcoval escribió:Llevo con mi mujer 6 años, 4 viviendo con ella y 2 casados.
Y la quiero, sí, pero podría vivir sin ella.
zuneo5 escribió:Hola compañeros, estoy denuevo aquí por lo mismo de siempre, problemas de pareja.
Hace mes y medio mas o menos conocí a mi nueva pareja, desde hace 10 días estamos saliendo de manera oficial.
El problema es que me despista mucho, ella me dice que me quiere, pero cuando me pongo romántico ella es muy esquiva y muy fria en ese sentido. Me dice cosas que no se que pensar, por ejemplo: que está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi. Que está herida todavía de sus otras relaciones, que igual empezamos a salir demasiado pronto...cosas que me hacen dudar y me rallan.
Yo también he salido de una relación y siento que me puedo volver a enamorar...me suena a escusas nose..cuando estamos juntos estamos muy bien, nosreimos mucho...pero es queparece que ella se lo toma todo a broma o a cachondeo...
nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...
Gracias de antemano:)
suskie escribió:zuneo5 escribió:
Te quedan 3 telediarios con ella....
zuneo5 escribió:nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...
jorcoval escribió:Llevo con mi mujer 6 años, 4 viviendo con ella y 2 casados.
IvanQ escribió:Yo más o menos lo mismo (sin estar casados), pero no se lo recuerdo a mi pareja todos los días. Si la chica quiere ir despacio que se lo diga, pero esos comentarios están muy cerca del desprecio.
IvanQ escribió:jorcoval escribió:Llevo con mi mujer 6 años, 4 viviendo con ella y 2 casados.
Yo más o menos lo mismo (sin estar casados), pero no se lo recuerdo a mi pareja todos los días. Si la chica quiere ir despacio que se lo diga, pero esos comentarios están muy cerca del desprecio.
Rgds
martuka_pzm escribió:Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza
3x3ojos escribió:martuka_pzm escribió:Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza
Hombre... "mal de la cabeza"... si escribieran las tonterías que decimos y prometemos los tíos en caliente para poder mojar el churro... madre mía, estaríamos jodidos no, lo siguiente.
A mi me siguen pareciendo frases dignas de Sr. Frío esos: "empezamos a salir demasiado pronto", " está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi"... me entra frío de sólo leerlas, de verdad.
Si a una tía le molas, NO te dice esas cosas. Igual las piensa, si, pero no te las dice. Si te las dice, pues está buscando un efecto... y ese efecto es tenerte lo mas lejos posible.
3x3ojos escribió:martuka_pzm escribió:Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza
Hombre... "mal de la cabeza"... si escribieran las tonterías que decimos y prometemos los tíos en caliente para poder mojar el churro... madre mía, estaríamos jodidos no, lo siguiente.
A mi me siguen pareciendo frases dignas de Sr. Frío esos: "empezamos a salir demasiado pronto", " está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi"... me entra frío de sólo leerlas, de verdad.
Si a una tía le molas, NO te dice esas cosas. Igual las piensa, si, pero no te las dice. Si te las dice, pues está buscando un efecto... y ese efecto es tenerte lo mas lejos posible.
martuka_pzm escribió:3x3ojos escribió:martuka_pzm escribió:Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza
Bueno obviamente me refería a si las piensa de verdad
Quiero decir si le dices a una tía después de 10 días que la quieres:
1. Si lo dices para echar un polvo eres un poco cabron
2. Si lo dices en serio.. WTF.. En 10 días..
Por ahí iban los tiros.
Yo no contestaría así a un tío tampoco. Aunque sí que es verdad que si viera segun que cosas (que me dijeran que me quieren o que no pueden vivir sin mí en 10'dias por ejemplo) me apartaría casi seguro. Pero lo diría, ni indirectas ni nada.
En definitiva, que nadie le ve futuro a la relación del chaval
jorl escribió:yo pienso que la pava dice eso para tener la conciencia limpia de que esta "sutilmente, indirecta directamente" dando a entender si lo pilla el chaval suerte, si no, no ess su problema, que para ella esa relacion no es intensa ni la esta viviendo como deberia.
3x3ojos escribió:jorl escribió:yo pienso que la pava dice eso para tener la conciencia limpia de que esta "sutilmente, indirecta directamente" dando a entender si lo pilla el chaval suerte, si no, no ess su problema, que para ella esa relacion no es intensa ni la esta viviendo como deberia.
Mas claro imposible, totalmente de acuerdo. La chica no le ha dicho "a tomar por culo" porque era muy fuerte... pero las frases que le ha dicho tampoco distan demasiado de ello (preferiría un ATPC, tiene mas pasión).
A una persona que deseas de verdad nunca le dirías algo como: "hemos empezado a salir muy pronto"... si te mola alguien, no existe el "pronto" existe el "YA". Porque nunca es demasiado pronto para algo que deseas. Sería un oximoron.
Si lo deseas entonces no es demasiado pronto... sólo puede ser demasiado pronto cuándo NO lo deseas!
PD: de todas formas, se que aplicar la lógica formal a las cosas que dicen las tías no tiene mucho sentido... pero creo que, en este caso, todos los caminos conducen a Roma.
elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.
Para querer a una persona - lo que es querer de verdad- hace falta tiempo y compartir muchas cosas y acabáis de empezar.
Cuantos "te quiero", "Eres lo mejor que me ha pasado", "te amo" se ven por las redes sociales y al año esta con otro/a.
elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.
3x3ojos escribió:elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.
Hombre... igual me he quedado un poco antícuao pero entonces... ¡¿que coño le dices a una chica para follártela?! ¿Deseo introducir mi aparato reproductor en tu vagina? ¿De verdad no le dices que la quieres o algo bonito aunque sea una puta mentira?
Lo pregunto de verdad eh... me sorprende ese pragmatismo tan extremo... es que ni si quiera os permitís decir un miserable "te quiero" a una mujer?! Yo con dos copas encima le digo "te quiero" hasta al camarero...
Donde ha quedado el amor señores... con lo buenas que están las tías en España si no te enamoras por lo menos 2 o 3 veces a la semana es que no tienes sangre en las putas venas joder!!
3x3ojos escribió:elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.
Hombre... igual me he quedado un poco antícuao pero entonces... ¡¿que coño le dices a una chica para follártela?! ¿Deseo introducir mi aparato reproductor en tu vagina? ¿De verdad no le dices que la quieres o algo bonito aunque sea una puta mentira?
Lo pregunto de verdad eh... me sorprende ese pragmatismo tan extremo... es que ni si quiera os permitís decir un miserable "te quiero" a una mujer?! Yo con dos copas encima le digo "te quiero" hasta al camarero...
Donde ha quedado el amor señores... con lo buenas que están las tías en España si no te enamoras por lo menos 2 o 3 veces a la semana es que no tienes sangre en las putas venas joder!!
martuka_pzm escribió:Para follar no hace falta amor, hace falta querer follar. Y aunque os parezca mentira las tías también queremos follar. No necesitamos casarnos ni nada
martuka_pzm escribió:
Para follar no hace falta amor, hace falta querer follar. Y aunque os parezca mentira las tías también queremos follar. No necesitamos casarnos ni nada
Juanzo escribió:martuka_pzm escribió:
Para follar no hace falta amor, hace falta querer follar. Y aunque os parezca mentira las tías también queremos follar. No necesitamos casarnos ni nada
Y es GLORIOSO cruzarse con alguien así un sábado por la noche y que no tenga intención de disimularlo. En el momento en que las dos partes se entienden te estás ahorrando una cantidad de rellenazo...
martuka_pzm escribió:que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
Esperar un año para acostarte con alguien lo veo perfecto. Cada uno decide cómo vive su vida (la sexual también). Pero que alguien esté tan desesperado como para estar 1 año con alguien con quién únicamente quiere acostarse..
No se, no lo entiendo..
3x3ojos escribió:martuka_pzm escribió:que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
Esperar un año para acostarte con alguien lo veo perfecto. Cada uno decide cómo vive su vida (la sexual también). Pero que alguien esté tan desesperado como para estar 1 año con alguien con quién únicamente quiere acostarse..
No se, no lo entiendo..
Es que la realidad de las mujeres es muy diferente a la nuestra, vosotras aún siendo muy normalitas estéticamente, podéis elegir con quien estar... por el contrario, los hombres estamos con lo que podemos, con lo que hay, con la chavala que nos da bola vamos (que siempre, sobre todo cuándo eres adolescente, son mas bien pocas o ninguna... salvo que seas el tío mas guapo de la clase claro).
En mi caso, de adolescente te puedo asegurar que las tías pasaban completamente de mi, no existía para ellas, era invisible y sufría muchísimo por ello... y vamos, que una tía bastante bonita como era mi novia de aquel entonces me hablara, me quisiera... pues para mi era una puta bendición, la alegría mas grande del mundo... la hubiese esperado 2 años, 3 o 10 si fuese necesario porque me gustaba muchísimo, mas que nada en el mundo.
Hoy las cosas son muy diferentes, todo es mas "fácil" y todos follan como conejos... pero la verdad no se si lo actual es mejor (en mi opinión es peor porque promueve la deshumanización del sexo, es un deporte y no la unión entre dos personas que se aman). Creo que en mi época se valoraba infinitamente mas a la mujer, teníais el lugar que debéis tener. Pero bueno... así son las cosas, respeto a quien entienda el sexo como un deporte... yo no comparto esa visión.
martuka_pzm escribió:3x3ojos escribió:elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.
No sé con qué clase de tías salís vosotros, pero a mí un tío me dice que me quiere en un mes y ya sé que no hay futuro.
3x3ojos escribió:martuka_pzm escribió:que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
No se, no lo entiendo..
Es que la realidad de las mujeres es muy diferente a la nuestra, vosotras aún siendo muy normalitas estéticamente, podéis elegir con quien estar... por el contrario, los hombres estamos con lo que podemos, con lo que hay, con la chavala que nos da bola vamos (que siempre, sobre todo cuándo eres adolescente, son mas bien pocas o ninguna... salvo que seas el tío mas guapo de la clase claro).
En mi caso, de adolescente te puedo asegurar que las tías pasaban completamente de mi, no existía para ellas, era invisible y sufría muchísimo por ello... y vamos, que una tía bastante bonita como era mi novia de aquel entonces me hablara, me quisiera... pues para mi era una puta bendición, la alegría mas grande del mundo... la hubiese esperado 2 años, 3 o 10 si fuese necesario porque me gustaba muchísimo, mas que nada en el mundo.
Hoy las cosas son muy diferentes, todo es mas "fácil" y todos follan como conejos... pero la verdad no se si lo actual es mejor (en mi opinión es peor porque promueve la deshumanización del sexo, es un deporte y no la unión entre dos personas que se aman). Creo que en mi época se valoraba infinitamente mas a la mujer, teníais el lugar que debéis tener. Pero bueno... así son las cosas, respeto a quien entienda el sexo como un deporte... yo no comparto esa visión.
martuka_pzm escribió:3x3ojos escribió:martuka_pzm escribió:que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
No se, no lo entiendo..
A ver a ver qué entonces ya cambia la cosa.
Estás diciendo ahora que tu novia te gustaba muchísimo, que la hubieras esperado 10 años etc. Entonces no era por echar un polvo, era porque te gustaba.
Yo a lo que iba es a que me parece hasta insultante decirle a alguien que lo quieres al poco de conocerlo para llevártelo a la cama o mentir durante un año para follar.
En tu caso parece que no mentías, te gustaba y esperaste punto. No hay nada ni raro ni malo en ello.
Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno
martuka_pzm escribió:Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno
Kurace escribió:
¿Y por qué lo de la negrita? Curiosidad.
Saludos.
Metempsicosis escribió:martuka_pzm escribió:Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno
Yep, me resulta curioso eso de que los hombres tienen que estar con quien pueden y las mujeres con quien quieren. Que habrá mucho desesperado por el mundo que se tiraría a cualquier tía, pero poder elegir entre esos no significa irte con quien quieres.Kurace escribió:
¿Y por qué lo de la negrita? Curiosidad.
Saludos.
Supongo que se ve el amor como algo que es eterno, para toda la vida y que se construye durante años, algo que no ha dado tiempo a que nazca en un mes. Pero vamos, si tu pareja te dice eso al mes, entiendo que quiere decir que le gustas y que quiere seguir contigo, no veo el problema. No te está pidiendo matrimonio, que la gente hoy día parece que se acobarda como vean algo de interés y seriedad en la otra persona.
No se, no lo entiendo..