Mi nueva pareja me despista mucho.

Hola compañeros, estoy denuevo aquí por lo mismo de siempre, problemas de pareja.
Hace mes y medio mas o menos conocí a mi nueva pareja, desde hace 10 días estamos saliendo de manera oficial.
El problema es que me despista mucho, ella me dice que me quiere, pero cuando me pongo romántico ella es muy esquiva y muy fria en ese sentido. Me dice cosas que no se que pensar, por ejemplo: que está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi. Que está herida todavía de sus otras relaciones, que igual empezamos a salir demasiado pronto...cosas que me hacen dudar y me rallan.

Yo también he salido de una relación y siento que me puedo volver a enamorar...me suena a escusas nose..cuando estamos juntos estamos muy bien, nosreimos mucho...pero es queparece que ella se lo toma todo a broma o a cachondeo...

Otro dato, esque no somos de la misma ciudad...yo vivo en leon y ella en oviedo...

nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...

Gracias de antemano:)
Esta a gusto contigo y quiere estar contigo pero no es una dependiente emocional de las que por desgracia abundan, y ademas ha aprendido de sus anteriores relaciones. Yo no veo aqui el problema.
zuneo5 escribió:
Otro dato, esque no somos de la misma ciudad...yo vivo en leon y ella en oviedo...

Te quedan 3 telediarios con ella....
Omnia90 escribió:Esta a gusto contigo y quiere estar contigo pero no es una dependiente emocional de las que por desgracia abundan, y ademas ha aprendido de sus anteriores relaciones. Yo no veo aqui el problema.

desgracia? una dependiente emocional es lo peor que te puede tocar
Pues lo veo normal, el que te diga que puede vivir sin ti, és muy normal y sano.

Si solo llevais 10 días és muy pronto para darlo todo, no crees??

Yo no le daría más imprtancia y disfrutaría de ella sin más.
zuneo5 escribió:Hola compañeros, estoy denuevo aquí por lo mismo de siempre, problemas de pareja.
Hace mes y medio mas o menos conocí a mi nueva pareja, desde hace 10 días estamos saliendo de manera oficial.
El problema es que me despista mucho, ella me dice que me quiere, pero cuando me pongo romántico ella es muy esquiva y muy fria en ese sentido. Me dice cosas que no se que pensar, por ejemplo: que está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi. Que está herida todavía de sus otras relaciones, que igual empezamos a salir demasiado pronto...cosas que me hacen dudar y me rallan.

Yo también he salido de una relación y siento que me puedo volver a enamorar...me suena a escusas nose..cuando estamos juntos estamos muy bien, nosreimos mucho...pero es queparece que ella se lo toma todo a broma o a cachondeo...

nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...

mmmm la cuestion es que esta saliendo con el y en lugar dde dejarse llevar parece que lo que trata es subconcientemente pararle los pies emocionalmente porque ella tenga dudas, nunca vas a decir esas palabras a una persona con la que quieres que todo vaya bien o al menos solo dirias necesito ir un poco mas lentamente.
si dice que igual han empezado a salir pronto es porque no le llena totalmente.

a mi parecer esta justificanddo su frialdad con que ella aun esta un poco rota
Llevo con mi mujer 6 años, 4 viviendo con ella y 2 casados.

Y la quiero, sí, pero podría vivir sin ella.
jorcoval escribió:Llevo con mi mujer 6 años, 4 viviendo con ella y 2 casados.

Eso es una relación sana donde tu pareja es una parte muy importante de tu vida pero no la razón de tu existencia.

Al autor del hilo. El problema no lo veo en que diga que puede vivir sin ti (porque eso es lo deseable) sino en que te diga que aún se siente herida por relaciones anteriores y que igual vuestra relación empezó demasiado pronto. Si no está preparada para una relación que no la inicie, no sé. Yo cuando salgo con alguien es porque esa persona me entusiasma, no por probar suerte sin saber si he pasado página o no.
Enserio veis normal que en los 10 primeros dias de relacion, alguien que te quiere conocer mas a fondo te diga "pero oye, que puedo vivir sin ti"

Parece la tipica inmadura emocional que va cogiendo lo que encuentra. Si ha tenido varias relaciones anteriores ,preguntate porque no han funcionado.
Encima, vivis bastante lejos.

Durareis 2 dias, yo de ti buscaria algo mejor.
Madre mía chico, tómatelo con calma que estás entrando a tope. [+risas]
Pienso no es mejor momento para empezar una relación. La distancia a la larga se hace dura.
Más si te dice puede vivir sin problema sin ti todavía no esta ella preparada para una relación.
Me paso exactamente lo mismo que a tí cuando empece con mi ex.
zuneo5 escribió:Hola compañeros, estoy denuevo aquí por lo mismo de siempre, problemas de pareja.

¿En diez días ya te has entregado a tu chavala? Vas por muy mal camino...
cuando yo me rio mucho y sin motivo es por temas de nervios, corte.
suskie escribió:
zuneo5 escribió:

Te quedan 3 telediarios con ella....

+1
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
zuneo5 escribió:nose que os parece a vosotros...experiencias parecidas...porque yo soy una persona que lo da todo y ella pues parece que no...

hombre una cosa es "darlo todo" cuándo os conocéis hace años y otra muy distinta cuándo te conoces hace 2 meses... con tanto "amor" de golpe puedes resultar agobiante y/o acojonar a la chica.

De todas formas, como sabiamente dice @suskie cuándo una tía te pone excusas de este tipo... mala señal, si te quedan 3 teledarios estamos siendo bastante optimistas... vamos que en estos temas las cosas son muy injustas.

Si eres hombre pues tienes que aceptar que una tía sea pesada... porque te "ama" y bla bla y en general lo aceptamos no pasa nada (mientras la tía no sea una trastornada mental, los hombres solemos perdonar estas cosas)... pero si eres hombre y cometes el error de ponerte demasiado pesado, las tías te tachan de gilipollas a la de 3 y te mandan a tomar por culo. Mark my words, my friend.

Ojalá me equivoque y estéis juntos por siglos y siglos... yo no os doy mas de 1 o 2 semanas. [+risas]

Yo más o menos lo mismo (sin estar casados), pero no se lo recuerdo a mi pareja todos los días. Si la chica quiere ir despacio que se lo diga, pero esos comentarios están muy cerca del desprecio.

Rgds
Solo llevais 10 dias, demasiado pronto para que una persona "no pueda vivir sin ti"
IvanQ escribió:Yo más o menos lo mismo (sin estar casados), pero no se lo recuerdo a mi pareja todos los días. Si la chica quiere ir despacio que se lo diga, pero esos comentarios están muy cerca del desprecio.

Hombre... decir a una persona que aprecias "yo podría vivir sin ti" son esas cosas que son muy ciertas pero suenan bastante horribles... no me imagino diciendo esa frase ni siquiera a los chavales que tengo a cargo mío en el curro... y si se lo digo a mi mujer pues me parte la puta cara (además sería falso, porque sin mi mujer no sobrevivo ni una semana, me muero... y no de amor precisamente).

Vamos, parece que vosotros lo veis con mayor positividad... pero a mi lo que cuenta el OP me suena muy desalentador, si a una mujer le demuestras amor y se queda to fría a tal punto que tu frase (por mas exagerada que sea) parece una tontería y tú te sientes ahí como el gilipollas de la película... pues no creo que se pueda volver de esa situación, es muy cercana al ridículo. Si la tía te dice algo así es porque ya lo ha pensado y super mega pensado...

Porque vamos, si a una tía le molas aunque sea un poquitín y está medio-engachada contigo... si le dices alguna tontería un poco exagerada en plan "te amo" y la has conocido ayer... pues por compasión te sonreirá, te seguirá un poco el juego y tal (aunque luego te mande a tomar por culo eh, pero no creo que te diga una frase fría ni te haga sentir mal)... pero esa frialdad que menciona el OP me parece premeditada, calculada, casi quirúrgica. [nop]

Mi impresión: el OP no le mola ni un poco y quiere quitárselo de encima ASAP.
IvanQ escribió:

Yo más o menos lo mismo (sin estar casados), pero no se lo recuerdo a mi pareja todos los días. Si la chica quiere ir despacio que se lo diga, pero esos comentarios están muy cerca del desprecio.

Rgds

El contexto lo es todo. No es lo mismo decir eso de sopetón que como réplica a una pareja que te pregunta si no sientes que esa relación es lo que da sentido a la vida.

Como he dicho, más me preocupa lo que dijo sobre estar aún dolida o sobre que igual han empezado demasiado pronto a salir juntos. Eso no tiene que ver con la autonomía individual, sino con el no estar preparado para una relación y haberla iniciado pese a ello.
Pues sin conocer casi nada, a mi me parece bien que sea así, y que te lo diga. Coño, si es igual de sincera en todo, te acaba de tocar el Gordo.

En serio, puede que asuste conocer a alguien tan libre y autónoma, pero es la manera de tener la relación mas sana posible. A lo mejor el problema es tuyo por tener falta de confianza e inseguridades.

También es cierto que es demasiado pronto decir eso, y comprensible que te pueda joder. Habría que conocerla a ella, el contexto, la manera de decirlo... pero en fin, si te ha molestado pues díselo, y que para la próxima intente ser mas delicada en sus afirmaciones.
Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza

Si te lo suelta sin venir a cuento pues no, no es normal

De cualquier manera, ya sea porque es una borde o ya sea porque tú eres un poco pesado, no os auguro futuro
hay que establecer un sistema para dejar claro la edad que teneis, lo que os conoceis y lo que llevais juntos y tal en el titulo del post cifrado para ahorrarnos entrar xdd
martuka_pzm escribió:Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza

Hombre... "mal de la cabeza"... si escribieran las tonterías que decimos y prometemos los tíos en caliente para poder mojar el churro... madre mía, estaríamos jodidos no, lo siguiente.

A mi me siguen pareciendo frases dignas de Sr. Frío esos: "empezamos a salir demasiado pronto", " está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi"... me entra frío de sólo leerlas, de verdad.

Si a una tía le molas, NO te dice esas cosas. Igual las piensa, si, pero no te las dice. Si te las dice, pues está buscando un efecto... y ese efecto es tenerte lo mas lejos posible. [+risas]
3x3ojos escribió:
martuka_pzm escribió:Todo depende de la situación.. dices que cuando te pones romántico. Romántico en que sentido? Si lleváis 10 días y le dices que la quieres y que no puedes vivir sin ella el problema lo tienes tú.. Porque o nunca has querido a nadie de verdad o no estás muy bien de la cabeza

Hombre... "mal de la cabeza"... si escribieran las tonterías que decimos y prometemos los tíos en caliente para poder mojar el churro... madre mía, estaríamos jodidos no, lo siguiente.

A mi me siguen pareciendo frases dignas de Sr. Frío esos: "empezamos a salir demasiado pronto", " está muy bien conmigo pero que podría vivir sin mi"... me entra frío de sólo leerlas, de verdad.

Si a una tía le molas, NO te dice esas cosas. Igual las piensa, si, pero no te las dice. Si te las dice, pues está buscando un efecto... y ese efecto es tenerte lo mas lejos posible. [+risas]

+20

Basicamente eso, esta buscando una reaccion en el OP y no buena precisamente.
"Creo que hemos empezado demasiado pronto"
"Podría vivir sin ti"
"Aún me acuerdo de mis ex"

Y cuando te pones "romántico" la agobias.

Llámame loco, pero diría que lo que busca no es precisamente una relación seria, estable y duradera.
3x3ojos escribió:

Bueno obviamente me refería a si las piensa de verdad XD
Quiero decir si le dices a una tía después de 10 días que la quieres:
1. Si lo dices para echar un polvo eres un poco cabron
2. Si lo dices en serio.. WTF.. En 10 días..

Por ahí iban los tiros.

Yo no contestaría así a un tío tampoco. Aunque sí que es verdad que si viera segun que cosas (que me dijeran que me quieren o que no pueden vivir sin mí en 10'dias por ejemplo) me apartaría casi seguro. Pero lo diría, ni indirectas ni nada.

En definitiva, que nadie le ve futuro a la relación del chaval
martuka_pzm escribió:
3x3ojos escribió:

Bueno obviamente me refería a si las piensa de verdad XD
Quiero decir si le dices a una tía después de 10 días que la quieres:
1. Si lo dices para echar un polvo eres un poco cabron
2. Si lo dices en serio.. WTF.. En 10 días..

Por ahí iban los tiros.

Yo no contestaría así a un tío tampoco. Aunque sí que es verdad que si viera segun que cosas (que me dijeran que me quieren o que no pueden vivir sin mí en 10'dias por ejemplo) me apartaría casi seguro. Pero lo diría, ni indirectas ni nada.

En definitiva, que nadie le ve futuro a la relación del chaval

yo pienso que la pava dice eso para tener la conciencia limpia de que esta "sutilmente, indirecta directamente" dando a entender si lo pilla el chaval suerte, si no, no ess su problema, que para ella esa relacion no es intensa ni la esta viviendo como deberia.
jorl escribió:yo pienso que la pava dice eso para tener la conciencia limpia de que esta "sutilmente, indirecta directamente" dando a entender si lo pilla el chaval suerte, si no, no ess su problema, que para ella esa relacion no es intensa ni la esta viviendo como deberia.

Mas claro imposible, totalmente de acuerdo. La chica no le ha dicho "a tomar por culo" porque era muy fuerte... pero las frases que le ha dicho tampoco distan demasiado de ello (preferiría un ATPC, tiene mas pasión).

A una persona que deseas de verdad nunca le dirías algo como: "hemos empezado a salir muy pronto"... si te mola alguien, no existe el "pronto" existe el "YA". Porque nunca es demasiado pronto para algo que deseas. Sería un oximoron.

Si lo deseas entonces no es demasiado pronto... sólo puede ser demasiado pronto cuándo NO lo deseas! :p

PD: de todas formas, se que aplicar la lógica formal a las cosas que dicen las tías no tiene mucho sentido... pero creo que, en este caso, todos los caminos conducen a Roma. XD
3x3ojos escribió:
jorl escribió:yo pienso que la pava dice eso para tener la conciencia limpia de que esta "sutilmente, indirecta directamente" dando a entender si lo pilla el chaval suerte, si no, no ess su problema, que para ella esa relacion no es intensa ni la esta viviendo como deberia.

Mas claro imposible, totalmente de acuerdo. La chica no le ha dicho "a tomar por culo" porque era muy fuerte... pero las frases que le ha dicho tampoco distan demasiado de ello (preferiría un ATPC, tiene mas pasión).

A una persona que deseas de verdad nunca le dirías algo como: "hemos empezado a salir muy pronto"... si te mola alguien, no existe el "pronto" existe el "YA". Porque nunca es demasiado pronto para algo que deseas. Sería un oximoron.

Si lo deseas entonces no es demasiado pronto... sólo puede ser demasiado pronto cuándo NO lo deseas! :p

PD: de todas formas, se que aplicar la lógica formal a las cosas que dicen las tías no tiene mucho sentido... pero creo que, en este caso, todos los caminos conducen a Roma. XD

Macho que significa ATPC??? ¿Asociación de Trabajadores del Pollo Campero?? [sati]
No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.

Para querer a una persona - lo que es querer de verdad- hace falta tiempo y compartir muchas cosas y acabáis de empezar.

Cuantos "te quiero", "Eres lo mejor que me ha pasado", "te amo" se ven por las redes sociales y al año esta con otro/a. [sonrisa] [sonrisa]
Si en poco más de una semana una tía me dice que no puede vivir sin mí, salgo corriendo como quien ha visto a Satanás escoltado por los cuatro jinetes del apocalipsis.
Al mes llamar pareja...no sé yo
elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.

Para querer a una persona - lo que es querer de verdad- hace falta tiempo y compartir muchas cosas y acabáis de empezar.

Cuantos "te quiero", "Eres lo mejor que me ha pasado", "te amo" se ven por las redes sociales y al año esta con otro/a. [sonrisa] [sonrisa]

lolololol eso me ha pasado a mi con mi ex con ataques de ansiedad por decirle lo que hace mal y no darle la razon
joder, cuanta psicotica
elenano2 escribió:No le digo yo a una persona que la quiero en un mes NI HARTO VINO, vamos, es imposible según mi opinión.

Hombre... igual me he quedado un poco antícuao pero entonces... ¡¿que coño le dices a una chica para follártela?! ¿Deseo introducir mi aparato reproductor en tu vagina? ¿De verdad no le dices que la quieres o algo bonito aunque sea una puta mentira? :-?

Lo pregunto de verdad eh... me sorprende ese pragmatismo tan extremo... es que ni si quiera os permitís decir un miserable "te quiero" a una mujer?! Yo con dos copas encima le digo "te quiero" hasta al camarero...

Donde ha quedado el amor señores... con lo buenas que están las tías en España si no te enamoras por lo menos 2 o 3 veces a la semana es que no tienes sangre en las putas venas joder!! [looco]
3x3ojos escribió:

Hombre... igual me he quedado un poco antícuao pero entonces... ¡¿que coño le dices a una chica para follártela?! ¿Deseo introducir mi aparato reproductor en tu vagina? ¿De verdad no le dices que la quieres o algo bonito aunque sea una puta mentira? :-?

Lo pregunto de verdad eh... me sorprende ese pragmatismo tan extremo... es que ni si quiera os permitís decir un miserable "te quiero" a una mujer?! Yo con dos copas encima le digo "te quiero" hasta al camarero...

Donde ha quedado el amor señores... con lo buenas que están las tías en España si no te enamoras por lo menos 2 o 3 veces a la semana es que no tienes sangre en las putas venas joder!! [looco]

Jajajaja, esto que dices es otra cosa xD....me estas diciendo con dos copas y con ganas de echar un clavo que ni te aguantas, eso no cuenta como relación jajajaja.

Yo tengo pareja desde hace 6 años pero eso no quita que me enamore casi todos los días por la calle xD.

¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonitas son las mujeres españolas!!!
3x3ojos escribió:

El secreto está en el vacile, pero nunca decírselo NUNCA. Mi mujer cuando me pregunta: ¿me quieres? La respondo: menos que tú a mí.
3x3ojos escribió:

No sé con qué clase de tías salís vosotros, pero a mí un tío me dice que me quiere en un mes y ya sé que no hay futuro.

Para follar no hace falta amor, hace falta querer follar. Y aunque os parezca mentira las tías también queremos follar. No necesitamos casarnos ni nada
martuka_pzm escribió:Para follar no hace falta amor, hace falta querer follar. Y aunque os parezca mentira las tías también queremos follar. No necesitamos casarnos ni nada

Si vale, lo tengo clarísimo, pero te aseguro que antes NO funcionaban así la cosas... para follarte una chavala en mis épocas tenías que seducirle, decir cosas bonitas e incluso simular que le amabas... no era nada fácil la cosa.

Para que os hagáis una idea y esto no es coña, es la verdad mas absoluta: para poder follarme a mi primer novia (ella 16, yo 17) tuve que hacer el novio durante 1 puto año, 1 año!!! Se que hoy suena a ciencia a ficción... ¡pero hablamos de hace menos de 20 años! Las cosas han cambiado brutalmente (para mal, en mi humilde opinión).

Obviamente, las demás mujeres con las cuales he follado no he tenido que rogarles 1 puto año... pero 1 mes si, de hecho, muy raramente me he follao una tía la primer noche que le conocía... creo que sólo 2 veces y eran guiris petadas de drogas, no españolas.

Así que yo no veo raro (pero ni de coña) decirle a una tía que la "quieres"... bueno, si que es raro hoy lo se, pero no era algo tan raro cuándo la sociedad era menos moderna mega-guai de la muerte. [+risas]
martuka_pzm escribió:
Para follar no hace falta amor, hace falta querer follar. Y aunque os parezca mentira las tías también queremos follar. No necesitamos casarnos ni nada

Y es GLORIOSO cruzarse con alguien así un sábado por la noche y que no tenga intención de disimularlo. En el momento en que las dos partes se entienden te estás ahorrando una cantidad de rellenazo...
Juanzo escribió:
martuka_pzm escribió:

Y es GLORIOSO cruzarse con alguien así un sábado por la noche y que no tenga intención de disimularlo. En el momento en que las dos partes se entienden te estás ahorrando una cantidad de rellenazo...

Es que esa es la cosa. No entiendo la necesidad de mentir. Quieres follar? Follamos? Quieres novia y yo follar? Pues hombre entonces igual no, o si, pero no te voy a decir que te quiero y que nos casaremos para llevarte a la cama.

De hecho lo que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
Esperar un año para acostarte con alguien lo veo perfecto. Cada uno decide cómo vive su vida (la sexual también). Pero que alguien esté tan desesperado como para estar 1 año con alguien con quién únicamente quiere acostarse..
No se, no lo entiendo..
Totalmente de acuerdo , practicamente en todo, excepto en lo del compañero, creo que el estaba con sunovi por que le molaba , no solo por follar y era otra epoca, aunque un año és muucho, pero no era un a epoca como la nuestra.
martuka_pzm escribió:que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
Esperar un año para acostarte con alguien lo veo perfecto. Cada uno decide cómo vive su vida (la sexual también). Pero que alguien esté tan desesperado como para estar 1 año con alguien con quién únicamente quiere acostarse..
No se, no lo entiendo..

Es que la realidad de las mujeres es muy diferente a la nuestra, vosotras aún siendo muy normalitas estéticamente, podéis elegir con quien estar... por el contrario, los hombres estamos con lo que podemos, con lo que hay, con la chavala que nos da bola vamos (que siempre, sobre todo cuándo eres adolescente, son mas bien pocas o ninguna... salvo que seas el tío mas guapo de la clase claro).

En mi caso, de adolescente te puedo asegurar que las tías pasaban completamente de mi, no existía para ellas, era invisible y sufría muchísimo por ello... y vamos, que una tía bastante bonita como era mi novia de aquel entonces me hablara, me quisiera... pues para mi era una puta bendición, la alegría mas grande del mundo... la hubiese esperado 2 años, 3 o 10 si fuese necesario porque me gustaba muchísimo, mas que nada en el mundo.

Hoy las cosas son muy diferentes, todo es mas "fácil" y todos follan como conejos... pero la verdad no se si lo actual es mejor (en mi opinión es peor porque promueve la deshumanización del sexo, es un deporte y no la unión entre dos personas que se aman). Creo que en mi época se valoraba infinitamente mas a la mujer, teníais el lugar que debéis tener. Pero bueno... así son las cosas, respeto a quien entienda el sexo como un deporte... yo no comparto esa visión. :-|
@3x3ojos que triste verdad lo que dice este hombre [+risas] comparto tu opinion al 1000%
3x3ojos escribió:
martuka_pzm escribió:que cuenta @3x3ojos aunque me lo creo, y sé que ha funcionado así durante mucho tiempo me da bastante asco.
No se, no lo entiendo..

Es que la realidad de las mujeres es muy diferente a la nuestra, vosotras aún siendo muy normalitas estéticamente, podéis elegir con quien estar... por el contrario, los hombres estamos con lo que podemos, con lo que hay, con la chavala que nos da bola vamos (que siempre, sobre todo cuándo eres adolescente, son mas bien pocas o ninguna... salvo que seas el tío mas guapo de la clase claro).

En mi caso, de adolescente te puedo asegurar que las tías pasaban completamente de mi, no existía para ellas, era invisible y sufría muchísimo por ello... y vamos, que una tía bastante bonita como era mi novia de aquel entonces me hablara, me quisiera... pues para mi era una puta bendición, la alegría mas grande del mundo... la hubiese esperado 2 años, 3 o 10 si fuese necesario porque me gustaba muchísimo, mas que nada en el mundo.

Hoy las cosas son muy diferentes, todo es mas "fácil" y todos follan como conejos... pero la verdad no se si lo actual es mejor (en mi opinión es peor porque promueve la deshumanización del sexo, es un deporte y no la unión entre dos personas que se aman). Creo que en mi época se valoraba infinitamente mas a la mujer, teníais el lugar que debéis tener. Pero bueno... así son las cosas, respeto a quien entienda el sexo como un deporte... yo no comparto esa visión. :-|

A ver a ver qué entonces ya cambia la cosa.
Estás diciendo ahora que tu novia te gustaba muchísimo, que la hubieras esperado 10 años etc. Entonces no era por echar un polvo, era porque te gustaba.

Yo a lo que iba es a que me parece hasta insultante decirle a alguien que lo quieres al poco de conocerlo para llevártelo a la cama o mentir durante un año para follar.
En tu caso parece que no mentías, te gustaba y esperaste punto. No hay nada ni raro ni malo en ello.

Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno XD
martuka_pzm escribió:
3x3ojos escribió:

No sé con qué clase de tías salís vosotros, pero a mí un tío me dice que me quiere en un mes y ya sé que no hay futuro.

¿Y por qué lo de la negrita? Curiosidad.

Saludos.
3x3ojos escribió:
No se, no lo entiendo..

Es una gran verdad eso que dices. Ellas pueden elegir, y normalmente los tíos tienen que conformarse con lo que viene...

Pero eso es culpa enteramente nuestra, de los tíos.

Creo que los tios deberíamos valorarnos un poquito más, y no ser tan "fáciles"... Yo soy incapaz de liarme con una tía que no me gusta.

Si todos lo hiciéramos, otro gallo cantaría... pero como saben que tienen mil babosos y pagafantas con sólo chasquear los dedos, pues luego nos quejamos.

Es que sinceramente, para acabar "con la que puedes", pero no con la que quieres, ¿no es mejor para eso estar sólo?

Yo igual es que tengo suerte y aguanto sin sexo siglos [carcajad] , pero si hay algo que me de asco (y es lo que han hecho varios de mis amigos), es amarrarse a la primera que pasa porque:

-No saben estar sin sexo.

-No saben estar solos.

Joder, es que es repugnante.

Luego claro, esos suelen ser encima unos planchabragas del quince a los que ellas tratan de puta pena y ellos agachan la cabeza con todo. Y los mismos que siendo su amigo te traicionan a la primera de cambio por echar un polvo...

Es que no lo soporto de verdad.
martuka_pzm escribió:
3x3ojos escribió:
No se, no lo entiendo..

A ver a ver qué entonces ya cambia la cosa.
Estás diciendo ahora que tu novia te gustaba muchísimo, que la hubieras esperado 10 años etc. Entonces no era por echar un polvo, era porque te gustaba.

Yo a lo que iba es a que me parece hasta insultante decirle a alguien que lo quieres al poco de conocerlo para llevártelo a la cama o mentir durante un año para follar.
En tu caso parece que no mentías, te gustaba y esperaste punto. No hay nada ni raro ni malo en ello.

Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno XD

las chicas SIEMPRE tendran un tio dispuesto, ya puedes ser fea de cojones o no tener nada atractivo con la barriga que siempre ligareis.
en cambio un tio, con tripa o feo, pobre diablo.... XDD
martuka_pzm escribió:Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno XD

Yep, me resulta curioso eso de que los hombres tienen que estar con quien pueden y las mujeres con quien quieren. Que habrá mucho desesperado por el mundo que se tiraría a cualquier tía, pero poder elegir entre esos no significa irte con quien quieres.

Kurace escribió:

Saludos.

Supongo que se ve el amor como algo que es eterno, para toda la vida y que se construye durante años, algo que no ha dado tiempo a que nazca en un mes. Pero vamos, si tu pareja te dice eso al mes, entiendo que quiere decir que le gustas y que quiere seguir contigo, no veo el problema. No te está pidiendo matrimonio, que la gente hoy día parece que se acobarda como vean algo de interés y seriedad en la otra persona.
Metempsicosis escribió:
martuka_pzm escribió:Y yo no sé que os pensáis que somos las tías. Igual es que yo no soy así, y también es verdad que no salgo de fiesta ni intento tirarme al primero que pillo, pero vamos que no tengo 300 pretendientes esperando a que escoja. De hecho no tengo ninguno XD

Yep, me resulta curioso eso de que los hombres tienen que estar con quien pueden y las mujeres con quien quieren. Que habrá mucho desesperado por el mundo que se tiraría a cualquier tía, pero poder elegir entre esos no significa irte con quien quieres.

Kurace escribió:

Saludos.

Supongo que se ve el amor como algo que es eterno, para toda la vida y que se construye durante años, algo que no ha dado tiempo a que nazca en un mes. Pero vamos, si tu pareja te dice eso al mes, entiendo que quiere decir que le gustas y que quiere seguir contigo, no veo el problema. No te está pidiendo matrimonio, que la gente hoy día parece que se acobarda como vean algo de interés y seriedad en la otra persona.

Precisamente lo que yo digo es que las personas deberían estar con quien quieren estar, sí pueden. O si no, con quien puedan pero sin engañar.

Digo lo de que se que no hay futuro, porque para mí querer implica muchas cosas que en un mes no puedes tener.
Si alguien me dice que me quiere en un mes le preguntaré a que se refiere. Se puede referir a que me quiere como yo puedo querer a mis amigos, rollos o lo que sea sin falta de querer como amor.
Ahora sí un tío pretende hacerme creer que está enamorado de mí y que me quiere de querer querer en serio en un mes, entonces que se vaya a reír de otra
3x3ojos escribió:
No se, no lo entiendo..

Macho yo no sé de qué año eres pero toda la vida se ha follado. Yo tuve mi apogeo en los 90 y se follaba mucho, yo no era el más guaperas del lugar ni pisé nunca un gimnasio (de hecho nadie lo hacía) pero era muy vacilón y nunca me faltaron chavalas. De eso sí me di cuenta rápido: a las chavalas les gustan los vacilones, no los plastas y supongo que ahora igual.
También es verdad que las chicas formales, la que querías de madre para tus hijos había que currárselo bien, yo anduve 3 meses con mi mujer hasta que se dejó, por eso me gustó porque no se dejaba, eso sí nunca la dije te quiero.
Pero ahora supongo que también habrá chavalas serias que no se las haya pasado por la piedra todo el pueblo.
62 respuestas
1, 2