Mi nueva PlayStation 1

Edito este mensaje ya que finalmente la compré.

.

Imagen

Modelo SCPH 5502 (1997)

¿Me podéis decir algo sobre ella?
algo....es una psx [sati]

No mentira es broma, me alegro por ti, yo tambien hace poco compre una psone y un ps2 con cajas.
me resulto muy buena compra ya que me dieron algunos juegos originales.

No recuerdo bien perosi es la que tiene el puerto paralelo puede ponerle el game shark o uno similar que se usaba para que los psx no dieran problemas con los backups (despues sony quito ese puerto y llego los modchip).
saludos
Tiene un boton un tanto extraño (cerca del boton eject pero en el frontal, a la derecha del mando vaya) ¿Alguien sabe que es?
BocaRuidosa escribió:Tiene un boton un tanto extraño (cerca del boton eject pero en el frontal, a la derecha del mando vaya) ¿Alguien sabe que es?

Ni idea, pon fotos para ver esa curiosidad
Yo acabo de comprar 2 psone por 15 euros ya chipeadas, me parece buena compra y buen precio, quería solo una pero la vendía en combo las dos.

salu2
con los corchos y todo...;trae tambien los manuales?
No tengo los manuales... he de encontrar unos a un precio coherente.
BocaRuidosa escribió:Tiene un boton un tanto extraño (cerca del boton eject pero en el frontal, a la derecha del mando vaya) ¿Alguien sabe que es?

que intriga....puedes poner una foto o algo? ;)
25 euros! Que bien, enhorabuena.
Es increíble. 25€ (en mi caso 15) a cambio de tanta felicidad..
joseni escribió:

A ver si mañana me acuerdo y se la hago!

Tiene toda la pinta de que se hubiera instalado despues (lleva el tipico embellecedor en tuerca hexagonal plata, y un botoncito negro). Desconozco su utilidad. ¿Quizá bypassear el chip?
BocaRuidosa escribió:
joseni escribió:

A ver si mañana me acuerdo y se la hago!

Tiene toda la pinta de que se hubiera instalado despues (lleva el tipico embellecedor en tuerca hexagonal plata, y un botoncito negro). Desconozco su utilidad. ¿Quizá bypassear el chip?

Si lo dices asi a lo mejor es un botón que se anexo porque se daño o el power o reset y el anterior dueño le puso eso para no comprar un repuesto.
aun asi manda la foto, tenemos curiosidad
11 respuestas