episode22 escribió:a mi lo que me parece fatal es que hayan diferentes modelos con diferentes prestaciones.
es decir, la psone da igual cuando la compraras o lo grande o pequeña que fuera, todas tenian lo mismo, la pstwo, lo mismo, daba igual el tamaño, porque en prestaciones las mismas, la wii, la xbox, la 360, la que sea, daba igual cuando la compraras, todas tenian lo mismo. ahora resulta que dependiendo de en que fecha la compres, tienes mas o menos disco duro, wifi o no, retrocompatibilidad o no, y seguro que de aqui a algun tiempo algunas cosas mas, o menos. me parece muy triste y un punto o mas negativos para los de sony.
mas que una consola, parece que estamos comprando un pc con las caracteristicas propias del momento, solo falta que le metan dentro de 1 año una trajeta grafica mas o menos potente que nos permita jugar o no ciertos juegos que salgan o tengamos.
imaginaos que dependiendo de cuando la compremos podamos jugar un metal gear, o un gran turismo, o no poder jugarlos por que no tiene no se que chorrada que otra si tiene.
a mi todo esto me parece fatal, no se que opinais vosotros.
A ver, tampoco exageres, la única PS3 diferente y superior al resto realmente es la de 60 gb, a partir de ahí la PS3 cambió, por unas razones u otras, y ya todas van a tener las mismas prestaciones.
Las diferencias son la retro, los USBs y el lector de tarjetas. Wifi tienen todas, y lo que dices del disco duro es completamente normal, pero es EXTRAÍBLE, esto quiere decir que tú mismo puedes cambiarlo por el que te de la gana. Vale, es una putada que alguien tenga de serie 80 gigas y tú tengas que cambiar tu disco de 40 por otro, pero eso no es más que una forma de "bajar el precio", por lo menos te dan la opción de ampliarlo cuanto quieras.
La versión de 160 gigas más de lo mismo, un disco duro mucho mayor, 70 euros para gastar en la store, DS3...es un pack cojonudo, pero es eso, un pack, esas cosas las podrías tener por separado, yo no veo ningún insulto a los actuales poseedores de una PS3, veo una PS3 más barata.
Por cierto lo que dices de 360...la 360 al principio tenía un disco de 20 gigas, luego sacaron la elite con 120 gigas, y ahora la de 20 gigas ha sido sustituída por la de 60 gigas.
Eso por no hablar del puerto HDMI! que ninguna tenía dicha salida, y ahora las tienen todas (es una mejora considerable).