Mi nueva PS3

Hola, ya soy uno mas ^^

Bueno, el tema principal de este mensaje no es informar k tengo ya la ps3, si no los siguientes:

El disco duro me decia k tenia 47 GB libres, yo formatee... no tenia nada importante dicho disco no?
Los DVD se ven como el culo, Tengo una Bravia KDL-26P2530, el Virtual tennis va de cojones.
Tiene la version 1.55 (la PS3, aun asi esta version no la he visto en algunos post de actualizacion...), como va el futuro de la Scene? Actualizo, aguanto lo mas posible con esto? No hay forma de entrar en la Network o la Store sin actualizar?

Respecto a la musica para meterle... meti en la MS4GB de PSP unos 1.5 GB de musica para la PS3, la PS3 leia y leia y seguia leyendo... resultado? Que ahora meto la MS en la PSP y la endiño al PC y me dice que esa carpeta donde tenia la musica tiene un tamaño de 12 GB:

Imagen

Ire metiendo la musica poco a poco pa k no se vuelva loca.

Respecto al Sixaxis... el Virtua Tennis es compatible si no vi mal... como controlo al tio con los movimientos?

Saludos
iTek escribió:Hola, ya soy uno mas ^^

Bueno, el tema principal de este mensaje no es informar k tengo ya la ps3, si no los siguientes:

El disco duro me decia k tenia 47 GB libres, yo formatee... no tenia nada importante dicho disco no?
Los DVD se ven como el culo, Tengo una Bravia KDL-26P2530, el Virtual tennis va de cojones.
Tiene la version 1.55 (la PS3, aun asi esta version no la he visto en algunos post de actualizacion...), como va el futuro de la Scene? Actualizo, aguanto lo mas posible con esto? No hay forma de entrar en la Network o la Store sin actualizar?

Respecto a la musica para meterle... meti en la MS4GB de PSP unos 1.5 GB de musica para la PS3, la PS3 leia y leia y seguia leyendo... resultado? Que ahora meto la MS en la PSP y la endiño al PC y me dice que esa carpeta donde tenia la musica tiene un tamaño de 12 GB:

Imagen

Ire metiendo la musica poco a poco pa k no se vuelva loca.

Respecto al Sixaxis... el Virtua Tennis es compatible si no vi mal... como controlo al tio con los movimientos?

Saludos

Si pones la ps3 por HDMI y con la última actulización, se reescalan los dvds hasta la resolución que quieras (hasta 1080p máx claro está :D).
Te recomiendo que la actulices, es absurdo ver la gente que tiene la versión 1.5 ... LA scene todavía no ha conseguido cargar copias de seguridad. lo del MS es muy muy raro, formatealo desde la ps3 cuando la tengas actulizada, y así te creará las carpetas donde meter la música y las fotos automáticamente.
1 saludito :D
Actualiza sin dudarlo.

Todo son mejoras.

Salu2
no es por repetir pero para q keremso una manika de 600 napos a medio gas en casa?¿

actualizala!!

un saludo
A actualizar se a dicho ^^

Lo del virtua tennis ya lo e descubierto... es dificil de cojones XD

Bueno, bajando la actualizacion... 100 MB?

Recuerdo con la psp 30 mb ^^
si pero estas de ps3 tienen mas chicha xD y ocupan mas
Felicidades x la compra y actualiza porque todo es para mejorar la consola.Ahora a darle caña.XDDD
Que la disfrutes!!!

TE recuerdo que puedes actualizar desde la propia PS3 o desde un soporte externo

El firm ocupa 120MB aprox
Me baje el firm 1.82 x el ordenador y actualice x MS, es que x la play me tardaba un webo.

Otra cosilla... La carga de backups de PS2 no se puede realizar sin abrir la PS3 no?

Y e visto en la 1.82 una opcion de "Buscar servidor multimedia", supongo que sera para buscar ordenadores en red a modo servidor, en cualquier caso, como puedo ver los archivos que tengo en el pc y descargarlos o usarlos en la PS3?

Saludos
pues yo mañana sere uno mas [jaja] [jaja] [jaja]
pero aun no se si me la pillare con el resistance o con el motorstorm [idea]
motorstorm, el resistance me aburre
de veras prefieres el motorstorm, esque a mi me han hablado muy biend del resistance.
y el motorstorm de que va vasicamente de carreras?
La verdad, yo jugue al motorstorm... y me encanto.

Es bueno, ademas puedes joder a los que van en moto si estas en el modo online (si vas en coche)

El Resistance tmb dicen k esta bien, aunke no e jugao
Lo que comentas de los DVD's, ya te han dicho, actualiza sin problemas, pero veo que ya lo has hecho.

Yo la veo un consolón, pues tengo consola para 10 años por lo menos.

En cuanto a la elección de juego mencionada...yo personalmente me compraría el Resistance, pues los piques online son demasié, pero bueno, el Motorstorm tampoco es malo, pero también depende de tus gustos, elije lo que más te guste.

Sino, pues le preguntas al de la tienda, para que te líe más [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo tambien prefiero resistance
Yo tambien la tengo hace poco y el primero que e piyado a sido el resistance y esta muy wapo, luego ya depende de tus gustos si prefieres los juegos de carreras.

un saludo y a viciarse
Para ver los archivos e tu ordenador en la PS3, hay que usar eso de los servidores DLNA.
EN el foro de la playstation3 busca "TVERSITY" y ya te sale el tutorial para lo que tu quieres
Lo vi antes, pero muchas gracias ^^
17 respuestas