Mi nueva PSP XL

de dnd coño has sacado eso tio?

joer yo lo colgaba en la habitacion, aunk buscaria alguna foto de una titi y la pondria en la pantalla [babas]
Si es mas grande que mi television xDDDDDDDDDDD. Yo creo que es una psp XXL [carcajad]
eso si k es una portatil y lo demas son tonterias. aber kien es el valiente k la saka en el bus jejejeje [666]
jita escribió:de dnd coño has sacado eso tio?

Pues estaba tirada al lado del stand de psp en el carreful y misteriosamente se metió en mi carro XD
Backlash escribió:

Pues estaba tirada al lado del stand de psp en el carreful y misteriosamente se metió en mi carro XD

lo k mas comun se conoce como "lo he robao" X-D

es broma, a ver si me paso yo por un carrefour un dia de estos [+risas]
oh oho ho esa edicion de .l.. xd
seguro que esa no tiene pixels muertos como la mia X-D... esa sera la psp que decia una chica que reproducia cd's i dvd's... si la chica aquella que alguien dijo tenia razo...X-D X-D
psp con complejo de xbox xP
Ansel escribió:psp con complejo de xbox xP

es como mi perro k es un pekeño beagle y de mayor kiere ser pastor aleman ¬¬

estooo,saliste del carrefour con una esa pekeña psp y nadie lo vio / dijo nada ?
Llegas al cuadrado? [qmparto] Yo la dejaria en la mesa y le daria a los botones con todo el puño [sonrisa]
no me digas ke es del carrefour elche?

porke me ha parecio verla hoy tirada en el suelo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con pantalla de 48 pulgadas!!!!

la pega: hay que ser como "er chuache" :(
y la bateria tambies en XXL, pk si es la normal, no dejara ni encenderla xDDDDDD
carcapitrion escribió:eso si k es una portatil y lo demas son tonterias. aber kien es el valiente k la saka en el bus jejejeje [666]

Pues anda que el que se la cuelgue del cuello para ir escuchando mp3 como en los anuncios [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
leirbag escribió:no me digas ke es del carrefour elche?

Nop, tenían un montón como esta y esta estaba alli tirada.. pa la saca XD
Es el modelo para ogros!!!!!! Lo se por un amigo ogro que esta al lado de mi casa, en el bosque X-D X-D
Anda que no me estoi mofando con este post xD.
¿Esa PsP es al que t regalan al comprar gafas a partir de 10 dioptrias?.
Esta chula pa colgartela en tu templo. Y rezar a la psp pa k dure i dure i dure.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola yo estudio optica pero para que te regale esa psp,con diez dipotrias no basta, mas bien debes tener baja vision, para uqe te haga un telescopio en tu gafa, o a lo sumo tener astigmatismo hipermetropico compuesto con presbicia. de cantidades de mas de diez dipotrias jejejejejejeje
Esta muy bien,y encima no tiene pixels muertos.xDDD De tener alguno se veria enseguida. [jaja]
Esta wapo pa tenerlo en la habitación.

Kuentanos, en esa curva te la pegaste no? xk no estabas moviendo el analogico... xDDDD
Ke analogico? eso no es el Microfono? [carcajad]

La verdad es ke debe molar colgarlo en la habitación :D
jaja xDDDD no me reio nada viendo eso [jaja] , muy buena :Ð
XD ese es el modelo que lo pones delante de la tele del comedor, y conectas el mando wifi que lleva en una trampilla pa jugar.

tambien sirve como pantalla pa la ps2.

XD XD XD
Para que luego digan que en la PSP no se pueden ver bien las pelis XD

¿En vez de bateria tiene una central nuclear, no?
Habra que ver donde encuentras una Memory Stick para ese trasto baratita, y del tamaño de una tabla de surf [jaja]

La verdad que es un punto el cacho carton, yo lo colgaba en el recibidor, me quedo con todas las visitas [qmparto]
Joe q flipe

donde te la has pillao?
con esta damos la razon a todos los vendedores, tiene camara(pero de las de television profesionales, las del hombro) y ademas reproduce cd, dvd y vinilos para los mas nostalgicos...JAJAJA
estas hecho un CRACK
Quien dijo k PSP seria una simple portatil xD....
Backlash escribió:Imagen

Está wapa, qué no? XD

COÑO PERO SI TU ERES ZULOAGA xDDDD
30 respuestas