Bueno pues tras casi un año sin RL, por fin he podido montar definitivamente la RL y funciona al 100%. He tenido varios intentos porque tenía fugas o diferentes problemas que me impedían poder disfrutar de ella.
Los materiales que he usado son estos:
Bloque CPU: Zalman ZM-WB2
Bloque GPU - SWIFTECH MCW50
Bomba de agua - AquaStream AquaComputer
Radiador - Innovatek 12cm simple
Para refrigerar el radiador tengo puesto un slientx de 12 cm. El mio es el último.
Tubo TYGON 9.5mm de interior
Ahí van unas cuantas fotos:
Y una RL no es nada sin un buen overlock. El overlock se lo he hecho al micro y a la gráfica con resultados más que notables. El micro sube hasta 3400, pero no es estable, se reinicia con frecuencia, por lo que lo tengo a 3300 que es estable del todo.
Y he conseguido el siguiente overlock con una ASUS 6800 GT, del que constata la excelente tarjeta que es la ASUS aguantando ese pedazo de overlock.
Por último pongo las temperaturas, las cualas, para ser una RL no son del todo buenas pero eso no me preocupa tanto porque con el silencio que he ganada lo merece.
Decir que en la temperatura de la GPU pone EVALUATION, pero abajo al lado del reloj pone la temperatura de la GPU y casi siempre está a 50º. Dandole un poco de caña, el procesador se pone como máximo a 45º, rondando los 42 casi todo el tiempo.
Salu2