Imagino que el tema de si necesito o no actualización, me lo dirá cuando me llegue a casa el adaptador wifi para subir la consola a Internet, será en ese momento cuando pueda actualizarla y ver si corrijo estos problemas.
Los juegos usando, que han grabado datos en la flash de la blankita han sido, mario party 8, Resident Evil The Umbrella Chronicles, wii sport, wii play, triiviial y super mario galaxy. Ninguno de los savegames correspondientes, me los deja copiar a la SD
Respecto del formato FAT16 (creado en el 77, cuando leer 1 archivo de 4 gigas parecía algo impensable....)....¡no es mala idea!. Voy a probar y os comento resultados.
Gussesa...prueba a hacer tu lo mismo !
Edito : probado SDFormatter 2.0.0.2 de panasonic: ¡me sigue formateando en FAT32, no me da la opción ni FAT ni FAT16
Edito : He conseguido formato en FAT mediante la consola de comandos del XP y el comando "format" pero la Wii sigue igual. Soy incapaz de copiar cualquier savegame en ella. Las fotos copiadas en ella con el PC, las lee sin problemas...........