Mi nueva silver.....

Bueno no hago mucho alboroto ya ke a todo el mundo le paso la alegria de las psp jap y ahora todo el mundo kiere la slim y ya nadie le hace caso a la tocha.

Pues cambie mi psp negra por una silver.... pues aki les dejo fotos
MUY MUY MUY CHIDA, PERO ME QUEDO CON LA CHAMPAGNE GOLD, NO ES NADA EN CONTRA TUYO, AUN ASI ESTA MUY MUY CHIDA TU PSP, DISFRUTALA!!!!!!! ratataaaa
y solo era eso? ... [mad]

...

PD: la carcasa parece aspera.. [mad]
y solo era eso? ...

si solo eso ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[jaja] hehehe eske me esperaba algo distinto [poraki] pero esta wapa de todas formas aunke como dije antes, nose si seran por las fotos o la iluminacion de las fotos.. pero me da la sensasion de ke la carcasa es aspera [poraki] hehehe

saludos ;) [ok]

PD: vaya rayajos tiene la mesa [qmparto] hehehehe (soy muy observador xD)
no es aspera de hecho ese color viene lacado por los dos lados, no como el psp negro o blanco
A mi plateada me encanta.

Basicamente me gustan todas, menos la rosa xD
es bonita la plateada!!

y la rosa cioncido con Shawen...ese color chicle de fresa asquesoso no le pega a una psp
Anda. Si has puesto un link en la web para hacer donaciones a los afectados por el huracan katrina. Que grande es la solidaridad de algunos eolianos. [tadoramo]
Alberto_404 escribió:Anda. Si has puesto un link en la web para hacer donaciones a los afectados por el huracan katrina. Que grande es la solidaridad de algunos eolianos. [tadoramo]

eing??? no entiendo xD ....

EDITO ah aora lo e visto xDDDDDDDD
Razorjack escribió:eing??? no entiendo xD ....

EDITO ah aora lo e visto xDDDDDDDD
iba con segundas. todavia no lo has pillado
10 respuestas