Mi nueva Sony dru500a y record now ¿?

Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Quisiera saber cual es la mejor forma para hacer mis backups de ps2 en dvd con el recordnow.
He intentado hacer una imagen con el lector Toshiba y despues he realizado la prueba de copia y me ha dado un error de escritura en un sector.
Tambien he hecho una copia de disco al vuelo y lo ha copiado sin errores.

¿para hacer las copias no es mas recomendable hacer una imagen? ¿entonces por que me lo ha copiado al vuelo y con imagen no?.
Hola compañero!

Yo tb tngo laq Sony Dru 500 A, y decirt ante todo q es una joya.
En cuanto a lo de hacer la imagen, cuand tngs problemas con el lector yo de ti la hacia con la propia grabadora, ya veras como no tienes ninguna dificultad.En cuanto a lo de hacer copias al vuelo corres el riesgo, pero vaya, q tb vale.
Yo tngo un lector dvd LG con el q a veces tb tngo problemas al hacer imagen d algunos juegos, en ese caso, recurro a la Sony Dru 500 q se traga todo!

Un salu2. [bye]
Pues eso que yo tengo el nero 5.5.9.17 y al tirar a leer con la grabata me da un problema al empezar (justo al empezar)
mi equipo es:

athlon 1.8xp con 256m ram, 60gb hd, lector dvd lg, grabata sony dru500, sistema operativo windows 98.

En fin tambien me da algun problema cuando intento grabar determinados juegos. Por ejemplo el onimusha 2 o el medal of honor.

No se si tengo que hacer algo con el metodo ea.
Ahh utilizo dvd-r´s intenso.
haciendo la imagen con la sony, van perfectos los juegos en princo.
Voy a tenerme que pillar un buen lector que se lo trage todo para hacer las imagenes y reservar esta joya de sony xdd

Por cierto, ¿cual puede ser un buen lector? o ¿el mejor lector?

muchas gracias
al igual que ustedes tengo la drup y la poderosa gma, y bueno en ambos caso has primero la imagen al disco, y despues lo lodeas, o si no has copi disck y dale duro hermano, tambien puedes bajarte el alcohol 120% que tiene la opcion de ps2 copy disk
4 respuestas