Mi nueva super nintendo ¡¡¡ultra limitada!!!

tan limitada que ya no existe...
Imagen

Imagen
nada que aprovechando que fue mi cumpleaños esta semana, me han preparado una pequeña sorpresa, y como estaba la tarta tan chulisima, la comparto con vosotros aunque solo sea con unas imagenes,espero que os guste.

PD. kaiser77 se la ha perdido ¬¬ a ver si lo pillo...
Billete de 500 Euros !!! , traficas con whirlos pal o que? [qmparto] [qmparto]
Muy chula la tarta que envidia. Te la han hecho por encargo o es casera?
Joder, que tarta macho! si hasta da pena comersela!

Yo tb me he fijado en el billete de 500... [looco]
el billete es lo que he utilizado para limpiarme el hocico
Imagen
bah, es una servilleta que venden en el carrefour, la tarta la hizo mi novia, me dijo que la cortara y no quise, asi que tuvo que hacerlo ella.
pero lee los juegos jap o que?xD

P.D: mi novia solo me llama friki
me1chiah escribió:tan limitada que ya no existe...
Imagen

Imagen
nada que aprovechando que fue mi cumpleaños esta semana, me han preparado una pequeña sorpresa, y como estaba la tarta tan chulisima, la comparto con vosotros aunque solo sea con unas imagenes,espero que os guste.

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! La tienes y no te esperas a tenerme cerca!!!!!! Me tienes contento :P

[amor] [amor] Muy chula la tarta y espero en el próximo cumple estar allí, un saludo y que cumplas muchos más!!!!! (y que estemos aquí para verlo )
Que chulada de tarta y de billete. XD
KAISER-77 escribió:
me1chiah escribió:tan limitada que ya no existe...
Imagen

Imagen

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! La tienes y no te esperas a tenerme cerca!!!!!! Me tienes contento :P

[amor] [amor] Muy chula la tarta y espero en el próximo cumple estar allí, un saludo y que cumplas muchos más!!!!! (y que estemos aquí para verlo )

Tampoco estas tan lejos, solo 200 kilometrillos de nada, bueno para la proxima vez.
El billete es mas falso que una moneda de 3€... se ve a las leguas que el holograma está impreso... y que es un folio de 90grs del Carrefour [+risas]
ajja,que friki!! chulisima!!! felicidades

Yo el otro dia intente hacer un bizcochuelo, y no servia ni para suela de zapato... [+risas]
Muy chula y a mi tambien me daria pena cortarla xD
Entre un par de amigos y yo hicimos dos tartas con forma de pacman y un fantasma y quedaron chulisimas pero...duras...no, lo siguiente xD parecian mas bien estatuas :p
KFR escribió:Muy chula y a mi tambien me daria pena cortarla xD
Entre un par de amigos y yo hicimos dos tartas con forma de pacman y un fantasma y quedaron chulisimas pero...duras...no, lo siguiente xD parecian mas bien estatuas :p

Si tio, que chungo!!! no se como hacia mi ex mujer, pero le salian perfectas. Va la señora, se tomo su tiempo y me enseño, me escribio todo, y yo sigo los pasos, y que es lo que obtengo??? una puñetera suela de zapato
Pero al no ser una superfamicon seguro que los ingredientes son peores y esta pasada...
Receta y e instrucciones para su elaboración YA!!!!

Dentro de poco es el cumple de un colega friki y no veas como lo fliparía...
Una pasada, me encanta. Una frikada muy original
Quedó muy bien la tarta, que envidia XD.
lintic escribió:pero lee los juegos jap o que?xD

Yo creo que es multiregion [carcajad]
La tarta está chula, chula. Y felicidades.

theelf escribió:Si tio, que chungo!!! no se como hacia mi ex mujer, pero le salian perfectas. Va la señora, se tomo su tiempo y me enseño, me escribio todo, y yo sigo los pasos, y que es lo que obtengo??? una puñetera suela de zapato

Un truco, cuando mezcles todo, primero bate las claras al punto de mieve, despues echas las yemas a las claras, y una vez bien mezclado todo, la harina la añades poco a poco, y eso si, la harina la vas echando a traves de un colador. De esta manera es como más esponjoso queda el bizcocho.
Al horno a 180º hasta que lo pinches con algo, palillo, cuchillo, etc, y que salga seco.
Se saca, y cuando se enfríe, partir y rellenar de lo que quieras y cubrir todo con lo que te de la gana. Choco o trufa o nata, y a disfrutar.

Si os gustan los postres, os recomiendo el blog "dulceisalao", así, todo junto. La chica que lo lleva es una máquina de la repostería.
Muy bonito el pastel, pero yo me quedé pillado por el billete de 500 €uros... ¿es real? ¿existen? XD
Muy chulo ese pastel. [oki]

¿ que tal estaba, por cierto ?
joder vaya currada colega. Un diez para tu novia
Y lo peor es que seguro que estaba buenisima!! Eso si,espero que los perros no la asaltaran....
Estaba buena, era bizcocho de piña y crema de piña colada con in toque de coco, no la quise de chocolate, para que fuera algo diferente, y los perros se quedaron en el patio utreraman, XD
vittton escribió:Muy bonito el pastel, pero yo me quedé pillado por el billete de 500 €uros... ¿es real? ¿existen? XD

Yo trabajaba en un supermercado, y de vez en cuando se veía alguno de estos. Si te contase que gente pagaba con ellos te quedarías muerto.
muy chula la tarta y los personajes por cierto a que sabia ese metroide? xD
Chulisima la tarta, estaria buena no????
me1chiah escribió:Estaba buena, era bizcocho de piña y crema de piña colada con in toque de coco, no la quise de chocolate, para que fuera algo diferente, y los perros se quedaron en el patio utreraman, XD

Ya me veo a los perros en la puerta intentando echarla abajo xD
Menudo trabajo con la tarta, enhorabuena.
Impresionante la tarta, muy currada!.
Alosque preguntan, solo es bizcocho con crema, con lo que cualquiera puede hacerla, y luego lo dificil, imaginacion con algo de fondant, por cierto los muñecos tambien se comen
kappa64 escribió:Billete de 500 Euros !!! , traficas con whirlos pal o que? [qmparto] [qmparto]
Muy chula la tarta que envidia. Te la han hecho por encargo o es casera?

XD

Una preciosidad de tarta, joder como mola este foro coñe!
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba rica? por ue tiene una pintaza tremenda :)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
de que es por fuera, porque parece como muy solido, no tienes una foto cortada?
curioso al menos
Llevaba el mod de palancas o super cic?
Tomax_Payne escribió:Llevaba el mod de palancas o super cic?

que va no dio tiempo, desaparecio a los 15 minutos, lo solido es fondant, una masa de azucar comestible, los muñecos estan hechos de lo mismo
parece que has metido la snes al microondas y se ha derretido :)
Felicidades a tu novia y a ti por haberla conseguido!!! :)
38 respuestas