Mi nueva tele HDTV para Xbox 360

Pues viendo que la nueva Xbox llevara soporte para la alta defiinición he decidido comprame una una tele preparada para ello, es el modelo LC37GD1E de Sharp de la serie AQUOS.

Aqui teneis una imagen y sus características:

Imagen

Área visible diagonal de pantalla de 94 cm en formato panorámico
TFT negro con Super visión avanzada ASV (sin reflejos)
Tecnología QuickShoot para imágenes en movimiento rápido
Brillo intenso de 450 cd/m2, relación de contraste de 800:1
Control óptico de la imagen para ajustarse a las condiciones de luz ambiental (OPC)
Amplificador digital de 1 bit con una excelente calidad de sonido
Sintonizador digital terrestre incorporado (DVB-T)
Ranura para tarjetas (ranura PCMCIA e interfaz común C.I.)
Decodificador estéreo NICAM/A2 con Virtual Dolby Surround
Interfaz RS-232C y entrada DVI
Unidad de altavoz HIFI de gran calidad para un sonido considerablemente mejorado (desmontable)

Me llega aproximadamente el 4 de mayo, ya os comentare que tal.
joer eso si que vale una pasta [boing]
¿Eres Treki en MundoDVD?
Pues si soy Treki , con esto de los nicks estamos creando desdoblamiento de personalidad
Jejeje... Haz como yo que tengo el mismo en todas partes [looco]
Pues menuda suerte... quien pillara una de esas jejeje [sonrisa] [sonrisa] que envidia jajaja ... que la disfrutes.
Este hilo mejor iba en el los foros de ''millonarios''.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer que peaso de tele coleguin¡¡¡juas juas....dios¡¡¡algun dia tendre una,cuando las regalen con el jamon york.... [tomaaa] [tomaaa]

Felicidades por tu compra compi,eres terrible gastando.... [mad]
felicidades......

muchos lo hacemos por una xbox [inlove]
JOÉ COMO SE PREPARA LA GENTE!

Pues nada! a disfrutarla, y los demas.... [babas]
Sharp Aquos debe ser lo mejor de lo mejor.Enhorabuena por la compra,quien puediera.

Asi si q vas a gozar la Alta Definicion!

Q,la Xbox360 cae el primer dia no?

Salu2
si que tiene buena pinta el cacharrete, ¿cuanto vale?. [risita]
Pues es aqui donde lo he comprado:

[url=http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a/LC37GD1E/ficha/LCD-TV-AQUOS-DE-37``-SHARP-LC37GD1E.html]Precio Lcd AQUOS[/url]
Enhorabuena por tu compra,aunque a mi particularmente me tira mas philips(pero para gutos los colores),por cierto,un dato muy importante para gastarla para jugar,¿cual es su tiempo de respuesta?,no es recomendable mas de 16ms
¿ tiene euroconector o s- video ? X-D X-D X-D

no hombre cacho de tele q te va a agencia socio q la disfrute [chiu]
Pues tiene un tiempo de respuesta por debajo de los 16ms con la tecnologia QuickShoot de Sharp
jvcayuela,que con el z2 tambien tendremos de sobra con la x360 que los juegos seran 720p [oki] no hace falta gastar 4000€ en un lcd de 37º sharf,aunque segun cuentan sharf es de lo mejor en tv lcd.
pero no se para mi gusto muy caros todavia.
y ojo que van a sacar una nueva tecnologia de tv se llama SED O algo asi y sera mejor y mas barato que todo lo actual.
incluidos los crt X-D
Si ya se que teniendo un Z2 tengo suficiente para los juegos de Xbox 360 pero he decidido comprar esta tele para tener un buen caballo de batalla para jugar. El z2 lo destinare a ver pelis y en momentos especiales para jugar.

De todas maneras no es el mismo tipo de imagen la que da un televisor a un proyector.

Quizas echaba en falta no jugar a oscuras y una pantalla mas pequeña para meterles horas a los juegos.
yo tengo recien comprada un plasma sony de 42" , tengo conectada la x por componentes y en formato panoramico, jugué al splinter 3 y aluciné pepinillos, y no te digo ná ver las pelis en progresivo [jaja] , que la disfrutes.

un saludo.
Si ya se que teniendo un Z2 tengo suficiente para los juegos de Xbox 360 pero he decidido comprar esta tele para tener un buen caballo de batalla para jugar. El z2 lo destinare a ver pelis y en momentos especiales para jugar.

ya,pero los juegos de la x360 se veran impresionante en el z2 o cualquier otro proyector de 720p nativo.
lo que nos echa pa tras es la lampara,a mi tambien me pasa.
o me llevo un tiempo sin jugar,y solo veo pelis o no veo pelis y si juego.
o a veces juego y pelis,pero llevo mucho cuidado con las horas.
es la cosa dew queres ahorrar lo maximo.

de todas formas es muy buena compra ese lcd,vas a flipar,pero personalmente,no me gasto mas de 1500€ en nada de tv,plasmas,lcd,proyectores....a esperar a que se pongan a esos precios.
ya tuve suficiente con mi tvsony32,que desembolse 1500€ hace unos años y me a dado mas disgustos que alegrias. Oooh
Pues yo tengo esta y voy de lujooooo :Ð

Imagen 14 enormes pulgadas XD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mientras saquen cableRF en XBOX360... por mí, como si la quieren sacar con cafetera incluida.
pechelin escribió:Mientras saquen cableRF en XBOX360... por mí, como si la quieren sacar con cafetera incluida.

Pues....... pensaba que ya nadie utiliza esa conexión :P
He vuelto a leerme las caracteristicas y me pica la curiosidad...

jvcayuela escribió:Ranura para tarjetas (ranura PCMCIA e interfaz común C.I.)

Perdona que no esté muy puesto en el tema pero ¿PARA QUE NARICES VALE ESO EN UNA TELE?
yo tengo una sharp aquos lc-26p70e,pero cuando la vi en el centro comercial presumian que tiene una resolucion de1080x720,mi sorpresa al ver el manual de intrucciones fue que la resolucion verdadera es 960x540 y ahora no se si llevarles el manual y comentarselo al vendedor para llevarme otra,el rollo es que se ve bien pero¿no es una resolucion muy baja para ponerle una 360?que hago?
24 respuestas