mi nueva tv no mueve bien algunos juegos... ayuda

pues eso, me pille una panasonic de 42" hace unos dias, y algunos juegos como fifa o cod me van de maravilla, pero crysis3, the last of us, far cry 3... me van como el efecto que hace el tener un ordenador poco potente y intentar mover un crysis3, por poner un ejemplo. No me va lo fluido que yo quisiera, es como si se lageara un poco... que puedo hacer? Ayudadme por favor.
Prueba a poner el modo juego si lo tuviera.

Por cierto es una panasonic serie e5 o e6?
Panasonic L42ET60 es mi modelo... tengo modo juego activado.. puede ser cosa del cable hdmi?
Pues mala maquina no es la verdad. Y el panel es batante bueno y va bien nutrida de herzios. El cable lo veo raro que sea, xo igual uno un poquito mejor ayudaria si es viejo. Anque te recomiendo que le vuelvas a pasra ajustes hdmi a la consola para q lo detecte todo bien.

Pd. Mierda gol de uruguayyy
he configurado todo y tocado todo lo que he podido para que vaya mas fluido, y nada... Ya no se que hacer. La compre hace nada, si explico el problema en la tienda y devuelvo la tele y me compro otro modelo, me devuelven la pasta?

Puto luis suarez [snif]
La pillé en un Miró... estaba mas barata que en mediamkrt... ademas el pavo que me la vendio me dijo que iba fenomenal para videojuegos... Sera para los anticuados, pero los potentes nanai, mucho judder, lag, o como se diga.
Aissss en un miro no se cm ira el tema, xo en el mm si q te la hubieran cambiado. Pruebalo dile q note convence y q quieres otra. Las mejores para videojuegos las sony y las samsung gama 6000 para arriba para mi gusto.

Saludos y bonanit
ok tio muchas gracias... Gambare Nippon!
JapanBoy-10- escribió:La pillé en un Miró... estaba mas barata que en mediamkrt... ademas el pavo que me la vendio me dijo que iba fenomenal para videojuegos... Sera para los anticuados, pero los potentes nanai, mucho judder, lag, o como se diga.

Por ahí puede que te salves aunque se nieguen a cambiarla.

Les dices que la compraste sobre todo para juegos bajo la recomendación de su vendedor que te aseguró que para juegos iba genial y que no es así.

Si te insisten en que no te la cambian amenaza con hoja de reclamaciones y denuncia en consumo por estafa (te la vendieron como que iba fenomenal para juegos y resulta que va a ser que no).

De todas formas no descartes que sea una unidad defectuosa..... quizás tiene algún fallo y eso ocasiona los problemas!!

PD: En la tienda di que has probado con distintos cables HDMI (si no, te dirán que al 100% seguro que es eso y que no te lo pueden cambiar).
No puede ser porque los juegos que dices que van bien funcionan a 60fps, y los que dices que van mal son los que funcionan a 30?
¿Desde cuando una TV hace que los juegos vayan peor? ¬_¬ puede que los veas peor (que no será el caso con esa TV), pero ir peor... ¿no será que esta pantalla es de mayor tamaño y la resolución es la misma?.
Yo tengo una ET50 y me va de fabula todo, a ver si es tu play que le pasa como a otra gente que al tener casi toda la memoria del disco duro lleno hace que se vuelva mas lenta, si no estas a tiempo de cambiarla perfectamente.
12 respuestas