Mi nueva v7 y mis primeros fracasos :D

Wenaz! :Ð

Pueeees sip, de regalito hoy llegó una ps2, y con numero de serie SCPH-39004, version7 mas fea kesuputamadre :S
En fin.....el de las dos torres con ke venia, genial, pero he llegado a casa a probar el cogswap de juegos de psx con el AR2 y el unico ke tenia a mano por aki es una copia de seguridad ke hice del bushido blade2, ke tiempo ha jugabamos en la psx de un colega (con la misma copia).
Después de practicar un pokito el rollo de meter/sacar la bandeja moviendo el cog (y, de paso, de haber roto la primera tarjeta ke hice, ke era muy endeble xD) consigo coger confianza como para probar:
Meto el CD2 del AR, jugar, sin códigos, hago el swap, le doy a la 'X', sale el logo de SquareSoft (los ke se curraron el bushido este) y de ahi la pantalla en negro y el lector haciendo ruiditos pero sin sacar nada :(

Estaba convencido de ke funcionaria, con eso de ke jugabamos tya antes, pero weno, paice ser ke no...no iban los juegos de psx con el AR en v7's?......y encima me tendre ke pillar el swap magic pa usar otros backups de ps2....mecagooooeeeen xDDDD

Weno, eso era todo, spero ke hayais tenido una wena noche ;)

PD: sin mencionar la "gracia" de ke no venga memory card de serie.....cerdooos xD

PPD: Alguien sabe si es ke he hecho algo mal y deberia probar a parchear el juego ( ¬_¬ ) o a retostarlo a menos velocidad o algo asi? :(
el ar2 no fona en v7.
para cog swap unikamente el swap magic.

para estas preguntas vete al foro especifiko para cog swap.
Wenaz! [snif]

Se ke deberia haber metido esto en el de cogswap, pero ayer cuando lo escribi pensé ke lo habia metido ahi, pero debe ser ke tenia mucho sueño, sorrys.... me di cuenta esta mañana cuando fui a mirar si alguien habia dicho algo y me tiro 10 minutos pq no lo encontraba en el foro de cogswap :D

En fin, me toca esperar a ke un moderador lo mueva, ahora aviso.....

Por otro lado, tenia entendido ke el AR2 funcionaba en las v7 SOLO para cargar backups de psx, y el SWap Magic para los de ps2 (y no todos)....me he hecho yo la picha un lio? :S
anda, pues lo del AR y psx ni puñetera idea.

lo del swap magic es verdad ke el 2.0 (el de la v7) no fona el pes2, y no se sabe porke.

[beer]
Aunque creo que puedes cargar primero el Swap Magic, luego el AR2 y por ultimo el Pro Evolution, pero no estoy muy seguro.
Escrito originalmente por KoThAliN
Aunque creo que puedes cargar primero el Swap Magic, luego el AR2 y por ultimo el Pro Evolution, pero no estoy muy seguro.

no se, porke si pillas el cd para kargar cd del swap magic y kargas el AR, no kreo ke se pueda porke tiene unos poko menos de bytes el cd del SM ke el del AR. komo no saken el AR en dvd y lo kargues kon el kargador de dvdr del SM.

ademas el AR en v7 no fona.

me estoy haciendo la picha un lio, di algo ke no se ni de lo ke hablo. joder komo me duele la kabeza [mad]

Tampoco os preocupeis mucho por el evolution 2, ke tenia ke intentar convencer a un colega pa ke lo pille original (pq hasta ke ponga chip aun keda, creo) y se abstenga de hacer backups.....

Lo ke si me preocupa mas es lo de los juegos de la psx, a ver si algun entendido sabe algo......de todas formas probaré con algun otro juego de psx a ver si......

PD: Yasta mandao el aviso pa ke cambien el thread de sitio, sorrys de nuevo :D
Escrito originalmente por Alexpacio
En fin, me toca esperar a ke un moderador lo mueva, ahora aviso.....
Solucionado ;) :).
Weno. Yo te digo lo k hay.

He probado el AR 2.24, el disco de la PS1 en una V7 y las copias de PSX tiran de puta madre con Cog-swap.

Ahora si, el otro disco, el de la PS2 no carga los backups, solo originales :P

Feliz Navidad!

Gracias por moverlo, admins :D

Y, entonces, Gennio, alguna idea de pq leches no puede funcionar?....a ver si me hago otro backup de algun juego y pruebo mas....

Si ha funcionado en una psx chipeada antes, no hay ke parchearlo pa la ps2 ni polleces asi, no? el TOC ya lo he mirado y anda por 66 minutos, asi ke no es eso tampoco :(

Será ke me han zumbao una version de AR2 algo mas vieja? en el anillo interior no pone el numero de serie como deberia, pero me lo compre hace menos de 3 semanas ......

No se, demasiadas dudas, encima ando sin memory card aun [mad] [poraki] [mad]
entonces en una v7 con ar de ninguna manera??

Los de Ps2 de ninguna manera....necesario el Swap Magic.

Los de Psx me han dicho varios ke está comprobado ke si ke tiran.....ahora probaré con otro ke me han dejao a ver si consigo ke rule, y si no ya me kemo ratataaaa

xDDDDDD

EDITO pa comunicar ke he conseguido ke este ultimo juego prestao funcionara.....asi ke el problema estará en el backup del otro ke probé (ke ya es mala suerte xDDD) pero weno, a tirar palante...gracias por todo ;)
11 respuestas