Mi nueva Wii arranca cuando kiere, al Sat o se puede arreglar?????

weno pues escribo pq he recibido una Wii y cuando voy a arrancarla, pues le doy al boton de encendido, la luz se pone verde, la pantalla flashea con una franja blanca(siempre pasa cuando conecto cualquier dispositivo) pero no sale nada mas...Le doy al boton de apagar, y nos se apaga, tengo k mantener presionado y se apaga, y el boton reset, pues no me ace nada..
total que ya la iva a mandar al sat, cuando al ultimo intento resulta k arranca como si nada, juego un rato, la apago, y despues vuelvo y no arranca...
A alguien le pasa algo asi o sabe a lo que me refiero??? No se podra solucionar mediante actualizacion del firm no?? Esque me toca bastante la moral, que despues de dos meses esperando ara no arranque la jodia.... :(

Al principio kreia k era problema de la tele, o del cable, pero como si k he llegado a jugar, pues supongo k sera de la Wii...

Si me pudieseis ayudar...

Gracias
al sat ya, llama este mismo lunes o si puedes ve a la tienda dnd la compraste y que te la cambien.ESO no es normal macho.

Siento la mala suerte que has tenido.
ilas escribió:al sat ya, llama este mismo lunes o si puedes ve a la tienda dnd la compraste y que te la cambien.ESO no es normal macho.

Siento la mala suerte que has tenido.

Ya suponia yo k no era nada normal, pero por si me habia dejado algo en las instrucciones como en la ps3 cuando instalas linux.. pues gracias tio...
MANDALA YA AL SAT. En serio, a mi se me rompió mi primera Wii así.. =( Después no volvió a prender..
Por lo que describes, es como si al encender la consola se quedara directamente colgada y ya no reaccionara.

Mandala al SAT o cambiala en la tienda, mas que nada por que eso es un problemilla bastante gordo me da.
snake-viper escribió:Por lo que describes, es como si al encender la consola se quedara directamente colgada y ya no reaccionara.

Mandala al SAT o cambiala en la tienda, mas que nada por que eso es un problemilla bastante gordo me da.

Exacto, cuando consigo k encienda, sale la advertencia esa y se cuelga...

El lunes voy a que me la cambien, que me la pille la semana pasada y no me daran problemas para cambiarmela, aunk supongo k me tardara en llegar la nueva... [decaio]

Gracias a todos los que habeis contestado.

Saludos
has comprobado si funciona el ventilador?
Sweeney Todd escribió:has comprobado si funciona el ventilador?

ein? pues ombre, disipar calor si k disipa, el ventilador suena muy poco, pero si k parece k funcione...
A mi me ocurría eso, y al final era un problema del transformador.
Pero a un conocido le tuvieron que cambiar la placa
8 respuestas