Mi nueva Wii y ahora que?

Buenas a todos, ayer mi hermano tuvo el detallazo de regalarme una Wii, y ahora me gustaria saber que hacer, despues de leer un poco veo que puedo ponerle un chip o ponerle un mod para arrancar, la verdada que al final tengo un lio tremendo y no se que es lo mejor. Mi idea es intalarle un disco duro y desde ahi instalarle los juegos, veo que puede ser lo mejor, aunque tampoco estoy muy convencido, igual es mejor un chip y utilizar DVDs.

Bueno como no me termino de aclarar espero de vuestras ayudas,

Un saludo,
carl_bmw escribió:Buenas a todos, ayer mi hermano tuvo el detallazo de regalarme una Wii, y ahora me gustaria saber que hacer, despues de leer un poco veo que puedo ponerle un chip o ponerle un mod para arrancar, la verdada que al final tengo un lio tremendo y no se que es lo mejor. Mi idea es intalarle un disco duro y desde ahi instalarle los juegos, veo que puede ser lo mejor, aunque tampoco estoy muy convencido, igual es mejor un chip y utilizar DVDs.

Bueno como no me termino de aclarar espero de vuestras ayudas,

Un saludo,

Yo te recomiendo el USBloader con disco duro, aunque si sabes instalarte un chip tendrás compatibilidad 100%
No te recomiendo poner un chip porque igualmente vas a tener que instalar HBC para otras muchas cosas i ahora que existe un usbloader, no recomiendo para nada joder el lector con copias de seguridad mediante DVD.
COmpráte o consigue una SD y sigue estos tutos
1- hilo_hilo-oficial-bannerbomb-exploit_1234058 COn este tuto consigues tener HBC

2- Instala un cIOS, recomiendo cIOS222 pero también puedes cIOS13 (cIOS13b me da problemas i creo que no soy el único)

hilo_utilidad-uloader-v2-0-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626 ( en este hilo te viene el instalador de cIOS222 y uloader) para cargar mediante HD

Esto si estas interesado en cargar copias se seguridad mediante HD.. si quieres al metodo de toda la vida.. (porDVD) haz lo mismo pero alfinal instala softmii o backup launcher (softmii no te lo acabo de recomendar.. es bastante peligroso para lo que ofrece... pero si sabes lo que estas haciendo adelante!)

PD: Esto no tendría de ir a softmods o scene?
muchas gracias a los dos, voy a intentar hacerlo,

Imagino que lo que me dices poxolate3 es lo mismo que me detalla ThemAsiiveStyle voy a seguir sus maravillosas intrucciones y ha intentarlo.

De verdad que me acabais de quitar un peso de encima porque no sabia como seguir o por donde empezar

un saludo y muchas gracias

Os contare
3 respuestas