saludos
me he comprado la wii con el drivekey, en la web de "enuc", por cierto 100% recomendable, ya que les habia pedido el mando compatible no en el propio pedido sino 5 horas mas tarde de realizar el pedido, me lo habian cobrado, pero no venia con el pedido, y me lo han mandado sin coste alguno, y en menos de 24 horas, se que no era culpa mia, pero tengo malas experiencias con algunas webs, esta un 10 para ella.
bueno, tengo unas preguntillas , que os agradeceria me resolvieseis.
lo del sensor con el mando yo no me hago muy bien a el, los peques si, pero yo compre el mando para jugar como en la play de toda la vida, y lo conecto en la ranura de el, bueno he probado en las 4 y nada, no me obedece en ninguna, lo ignora.tengo ya unos cuantos juegos, y supongo que alguno sera compatible con el mando, como el mario galaxy, donkey, etc etc, pues nada no se si habra que deconectar el wii remote, o no se.el mando es este mismo :
http://www.e-nuc.com/mando-clasico-gamecube-p-980.html en algunos juegos que he probado, bueno de 10 juegos en 2 solos, al rato de jugar me dice la consola que no se puede leer el disco, que lo quite y apague y encianda la consola, cosa que hago, pero no se me apaga, tengo que hacerlo desconectando el cable de alimentacion.es normal???.sera cosa de el drivekey?.
una observacion haber que me decis.
me han dejado el juego de mario galaxy, un bacjup del original, y me da ffallo al principio, segun esta el castillo levantado de la princesa, le hago una imagen al juego, la grabo a 2x, con el nero y con un disco igual dvd-r verbatim, y el juego va sin problemas, no tendria que dar error tambien??
bueno perdonar por tanto tocho, pero una que es novata tendria aqui para toda la mañana.os agradeceria que me resolvieseis las dudas.
por cierto sabeis cuando sale el super mario bross?? lo espero como agua de mayo, porque aparte de los peques soy una fan de este juego, el mario galaxy me han dicho que era muy parecido, pero ya no es igual, y aun encima sin gamepad.....
gracias y un saludo