Mi nueva xbox se tronó

Pos ya ven, mi nueva xbox se trono, estaba conectada a un regulador koblenz, los demás aparatos están bien.

Fue por una tormenta, mendiga xbox, es muy delicada, cómo es posible, los demás aparatos bien y la negra se jodio, eso si, fue un rayazo brutal el que cayó cerca.

Ya viene el 9 de noviembre y yo sin mi xbox, que doloooor.

No me duro ni un mes la ingrata.

Y la primera consola que tenía tambien se trono hace tiempo, esa ya no tenía garantía, por eso no pude hacer nada.
si no tiene ningun defecto fisico visible. corre y ve a cambiarla.
tienes el xip¿? porke a un amigo hace poco le dio un pico electrico y el xip se le xumasco, pero la consola intacta.
Que tal Burt Lancaster, para empezar te recomiendo que cambies tu regulador koblenz por uno de otra marca de sor posible tripp lite ó APC, ya que esta marca koblenz suele ser bastante mala.

te voy a contar mi experiencia.
yo tenía un no break koblenz que así de la nada me provocó un corto en todo lo que tenía conectado a el y por desgracia tenía conectada mi pc de escritorio, el cable modem y una laptop, lo mas raro es que el fusible de la fuente de la pc no se fundio pero se arruino la motherboard.

El cablemodem tuve que comprarlo otra vez ya que se me había terminado la garantía

por lo menos pude arreglar la pc de escritorio, solo que mi laptop ya no funcionó y estoy por abrirla.

por lo pronto ese no break terminó en la basura [+furioso]

llama al servicio de atencion a clientes de microsoft para que te la cambien.

saludos!!
Buenas

Si se me permite, yo comento mi caso, a ver si alguien sabe que puedo hacer :D

Ahora ya tengo una Crystal, pero mi vieja XBOX negra petó también por un rayo... bueno, no se si petó o no, ese es el tema... la consola arranca, y se escucha el dashboard... SE ESCUCHA xD ya que no se ve nada... que pensais que puede ser? El rayo entró por la tele y supongo que se cargó algo del video... pero no se si valdria la pena arreglarlo ( así tendria 2 x))) ) sabéis que puede ser?
a mi eso me suena a cambio de formato, tengo un amigo al que le paso algo identico, y era que la consola se le fue A NTSC-J, no me preguntes porque no se ve nada, en teoria NTSC-J es el mismo de aqui pero bueh lo cierto es que se escuchaba mas no se veia nada, uso el enigma booteado desde la unidad, presiono b o a no recuerdo reseteo y listo.
osti, muchisimas gracias! en cuanto me devuelvan la fuente de alimentación ( se la dejé a un colega... OS AVISO que si moveis mucho la consola, vigilad a la hora de enchufar y desenchufar el cable de la consola, que luego le pasa como a mi colega, que se ha cargado dos soldaduras y ahora le metia cruce xD ) pues en cuanto me la devuelvan lo miro... dos xbox pal nene... x)))

Gracias de nuevo! :P ( yo pensaba que me habia petado algo del video, la verdad, el trallazo del rayo fué de aupa )
Ya lo envia a garantía, me la van a hacer valida.

Lo malo es que no la tendré para noviembre 9 que es el día que nos entregan Halo 2.

Por cierto un chico tiene un amigo en una tienda y ya le entregó su Halo 2 edición especial.

He aquí al desgraciado que nos ha humillado.

Si quieres ver al ingrato con Halo 2 da click aquí
7 respuestas