Mi nueva Xbox sta jodida?

Buenas,resulta q me he pillado la Xbox con el pack Ninja Gaiden.
Al poner el juego y diferentes puntos me sale el error de cd sucio.
No consigo jugra mas de 10 minutos y es una putada pq cada vez q lo intento me tengo q tragar la intro :(
Sabeis q pasa?
Prueba con otro juegos originales.

-Si sigue yendo mal,es el lector y t tienen q cambiar d consola.M imagino q no la habras abierto todavia asi k no habra ningun problema.

-Si otros juegos van bien,es la copia del ninja gaiden y t lo tienen q cambiar por otro tambien.

Me acuerdo q el pac xbox+midtown madness 3 fue un desastre porque todos los midtown staban jodidos y hubo q devolver casi todos.
El problema es q no tengo mas juegos :(
Podria ir al videoclub a alquilar uno pero......(ya la he vuelto a empaquetar)
Ademas he leido en otro post q este preoblema le paso a otro tb y le ocurria como mas juegos tb
Consigue del videoclub o d donde sea un juego original pa probrarlo y despejar dudas.

Q sea del lector y la tengas q cambiar no es tan mala.Da pereza pero es lo mejor.T agencias una nueva con un lector con garantias y yasta.
mejor ve a la tienda directo y reclama... que te la prueben allá mismo y te cambien lo que te deben cambiar.

tienes que poner a ellos a correr, no tu que eres el comprador.
Pues acabo de volver del carrefour y la he cambiado por la basica(sin juegos ni nada).
Habia tanta peña q apenas han comprobado si faltaba algo (por q soy un buenazo q sino les doy el palo pero bien dao)
Pues al parecer me he pillado una V1.1 (y ademas me biene con el mando grande ??? no el S )
Yo tengo esa version y la prefiero antes q las v1.6.Funciona perfecta y los chips/xploits son mas faciles y mas compatibles con esa version.

Lo unico malo lo del mando,q el s nuevo cuesta 7 talegos.

Q lector t ha tokao?
El Philips creo.
Q tal es?
Yo tenia ese al principio,hasta q me consegui un Samsung.

A mi el Philips me gusta mas quel Thompson.Ninguno de los 2 t leera bien CDS(CDRWs grabados despacio,si),pero el Philips es mucho menos ruidoso.

Los DVDS t iran bien casi todos si los grabas despacio.

No se q pensaras hacer,pero yo t recomiendo q le pongas disco duro grande y dejes el lector solo pa volcar juegos y ver pelis en DVD.Asi casi no utilizaras el lector y te durara mucho mas.Pa mi la Xbox es pa tenerla asi,si no al final,el lector peta.
Y quien a estas alguras necesita leer cds?

Yo aqui tengo sobre 200 cdrs muertos de asco,no se ni lo q hacer con ellos,de posavasos ya tengo como 10
Pues el q este metido en el tema d divx desde hace tiempo y tenga megacoleccion de pelis en CDs.

Ademas si un amigo t pasa una peli,seguro q t la pasara en cd.Siempre es mejorq lea Cds.
10 respuestas