Mi Nuevo Control Y Un Mario De Regalo...

Este domingo fui a mi tienda de electronicos cerca de mi casa para comprarme un segundo control para la GC, x todos lados el que queria estaba en $35 dolares (este es un poco mas caro que los demas x ser de 2 colores Indigo/Trasparente) y cual fue mi sorpresa que en esta tienda lo encontre en $20 dolares y aparte me regalaron un MARIO BOBBLEHEAD exclusivo de la tienda!!! solo salieron 40.000 marios y yo tengo el numero 29.258.

Aqui les dejo unas imagenes para que lo conoscan:

Imagen

Imagen

Nota: El mario es de ceramica, NO de plastico
Que tal? muy buenas, verdad? [alien]

Adjuntos

Joder q suerte, yo tengo ese mando q es muy bonito, pero el mario no, mañana mismo voy a reclamar XDXDXD, bueno por lo menes tengo el mando transparente q es una pasada, me costo 30 €, q esta muy pero q muy bien, eso si, sin mario.

Adios a tos
Ke envidia con lo que me gustan a mi los LTD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vete corriendo otra vez a la tienda y te doy $50 por uno *^__^*

En serio mandamelo contra renbolso...
hay q suerte tienen algunos... ^^
Vete corriendo otra vez a la tienda y te doy $50 por uno *^__^*
En serio mandamelo contra renbolso...

Pues si es verdad que quieres un "Mario Bublehead" Borochi ( de esos que le "tiemblan" la cabeza cuando hay movimiento [mad] [carcajad] ) Ya tengo 2 MARIOS mas (tu sabes el dinero me comunico con el tio que los tiene) Quien quiera que le mande un Mario a España con un mensaje privado quedamos de acuerdo.

Aqui una nueva imagen, ya me diran [alien]

Imagen
7 respuestas