Mi nuevo cooler

Que os parece este cooler???

http://www.cyber-tiendacomputers.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1215

aun no lo he montado y quisiera saber vuestras opiniones es para mi PIV a 3.0 (ahora esta trabajando a 3.1) va con el cooler de intel.

Espero vuestras opiniones

Gracias
pues me he quedado flipado, sinceramente....ta chulo chulo, opiniones... pos tu veras si te compensa, parece que puede disipar bastante y por ese precio yo creo que no esta nada mal, ademas.....MOOOLA...pero ya te digo seguramente podras pillar alguno de fiabilidad y funcionamiento garantizado al mismo precio, o incluso mejor.....

Ya, ya la has armado, ala, otra vez a decidirme sobre el disipa, coño!..

GelidElf "Ya, ya la has armado, ala, otra vez a decidirme sobre el disipa, coño!.."
[qmparto]
Hola, ese ventilador ya lo vi en otro post, es xulisimo, pero no se sus resultados, pero es xulisimo, ya nos contaras.

salu2
Pues despues de mucho mirar me he decidido por el Zalman de aluminio-cobre, y va de muerte supersilencioso, cuando me de por hacer OC al uevo pc veremos que tal se porta, de momento le doy un 8, esos puntos son por el tamaño y la facilidad para que las aletas se doblen y junten

Saludos

GelidElf " Que sigue cabreado porque la grafica "vieja" no se entiende con su placa [buuuaaaa] "
Gelid_Elf escribió:Pues despues de mucho mirar me he decidido por el Zalman de aluminio-cobre, y va de muerte supersilencioso, cuando me de por hacer OC al uevo pc veremos que tal se porta, de momento le doy un 8, esos puntos son por el tamaño y la facilidad para que las aletas se doblen y junten

Saludos

GelidElf " Que sigue cabreado porque la grafica "vieja" no se entiende con su placa [buuuaaaa] "

Has hecho una buena compra, te lo dice un feliz poseedor del Zalman XD, incluso bastante overclockeado, las temperaturas son correctas [oki]. Y tiene la ventaja de pesar menos que el de cobre... y rendir parecido.

Saludos.
Yo al P IV 3.2 le tengo este:
Imagen

Y solo con un ventilador de 3500 r.p.m. y se pone en idle a 30º y a full a 37º o 40º como mucho [oki]
Dios!, pues si el Zalman es grande, ese ya ni te cuento!!, pa mi que tienes la caja en horizontal, xD madre mia...

Pues me alegro de tener el Zalman, haber si le saco partido en un futuro...

[Offtopic]

El 3.2 a cuanto se puede poner con refrigeracion por aire, alguna prueba por ahi? si ya se que los 5ghz los coje pero con nitrogeno....

[/Offtopic]

Oye Inhumano que tal va de ruido?, puedes dormir bien?... el Zalman es supersilencioso, pero el resto de los 5 ventis de mi Xaser V5000D no, haber si los voy cambiano por paspt, jajaja

Salu2 a to2

GelidElf "Que sigue hecho una furia"
Y solo con un ventilador de 3500 r.p.m

3500 RPM? mmm... será un typo XD, creo que los que vienen son de 2500, porque si no sería bastante ruidoso.

(Edito)

El 3.2 a cuanto se puede poner con refrigeracion por aire, alguna prueba por ahi? si ya se que los 5ghz los coje pero con nitrogeno....

Puedes pillar de 3,5 Ghz a 3,7 Ghz o así, siempre hablando de overclocks "razonables", porque para hacer burradas tenemos a los de Tom's con sus 5,2 Ghz XD

Saludos.
3.7 Ghz [babas] !!!

haber que tal se porta la placa ein?

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:3.7 Ghz [babas] !!!

haber que tal se porta la placa ein?

Saludos

GelidElf

Jeje, si tienes suerte y buena refrigeración en caja aparte del Zalman XD

Saludos.
Los q hacen ruido son los otros dos akasa nebula de 3500 r.p.m. q estan delante de la xaser III de aluminio q tengo :D

Bueno, tengo 2 delante de 3500 , 2 en el lateral Akasa chimera de 2500, otros 2 atras marca nisupu de 2500 y otro arriba q es de 2500 de esos q vienen con el disipador.

Lo q hare sera cortar la rejilla de los de delante (me refiero a la q estan enganchados los ventiladores q esta llena de agujeritos redondos pequeñitos) para ver si al entrar el aire no hacen tanto ruido [360º]
Imagen
Tengo q meterle el catodo rojo arriba y ponerle uno verde abajo [babas] lo q no se q hare con el azul [comor?]

Este es el chimera [looco]
Imagen

Y en cuanto a lo q puede subir el procesador pos el Aida me dice q a 3,6 pero no se si sube mas sin petar [comor?]
WOW! peazo makinita chaval... la mia es casi monocromo, azul.... pero no me puedo quejar....

Probablemente si cortas las rejillas se oiga menos pero te sugiero una cosa, si puedes, cambia uno de los silenciosos por uno que tngas delante, si el que esta ahora delante hace mas ruido, pues es cosa de la rejilla pero sino, te habras ahorrado joder tu magnifica caja...

La mia viene de serie, pal caso la monte ayer, y a falta de la tarjeta es todo nuevo... asi que no estoy nada familiarizado con los nuevos componentes, ahora el hadcano 9 que viene me ha dajado impresionado....

una preguntita, donde poneis la sonda para que mira la temp de la caja?

Esta va pa ti CaDeTe1, tienes sonda puesta para la CPU? donde esactamente la has colocado, inclinacion, altura, desplazamiento vertical, horizontal, horientacion.....weno + o - esque no estoy muy seguro de donde ponerlo, porque las aletas son muy grandes y no se si al pegarlo lo mas cerca posible a la zona de contacto por el lateral del zalman es un buen sitio y si la cinta aistante es un buen metodo

Enga chavales!!

GelidElf

PD: con el sueño que tngo y el ladrillo que me ha salido....
No jodere la caja, se vera asi
Imagen

Y cuando abra completamente la tapa de delante (no solo la parte de arriba dnd estan las unidades de dvd y demas sino toda)
se vera en lugar de esto pos mas el filtro de los ventiladores
Imagen
Ahi se ven los pequeños agujeros q hacen el ruido [buuuaaaa]
Esta va pa ti CaDeTe1, tienes sonda puesta para la CPU? donde esactamente la has colocado, inclinacion, altura, desplazamiento vertical, horizontal, horientacion.....weno + o - esque no estoy muy seguro de donde ponerlo, porque las aletas son muy grandes y no se si al pegarlo lo mas cerca posible a la zona de contacto por el lateral del zalman es un buen sitio y si la cinta aistante es un buen metodo

Nop, no tengo sonda, pero la placa me mide bien las temperaturas. Imagino que lo suyo será ponerlo entre la CPU y el socket, o justo al lado de la CPU, eso si, nunca entre el disipador y la CPU, porque como no haga buen contacto... [mad]

Y en cuanto a lo q puede subir el procesador pos el Aida me dice q a 3,6 pero no se si sube mas sin petar

El AIDA siempre dice 3,6 Ghz je je. Tendrás que subirlo tú para buscar los límites.

Saludos.
Inhumano me temo que sabia lo que decia pues mi xaser V trae el mismo sistema... pero era para que te pudieras librar de meterle mano a la caja, namas...

Xaser powaah!!!

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Inhumano me temo que sabia lo que decia pues mi xaser V trae el mismo sistema... pero era para que te pudieras librar de meterle mano a la caja, namas...

Xaser powaah!!!

GelidElf

Como si le corto eso hara menos ruido y encima no se vera no se pq tienes tanto miedo [+risas]
No si no es miedo, pero por probar que no quede, ademas a lo merjo te podia librar de cortarlo xD... weno como veo que estas seguro que mejorara quitando las rejillas, te voy a dejar hacerlo ;).... y hasta es probable que lo haga yo en algun momento...

Lo que pasa es que la caja llego el viernes y todabia no quiero meterla mano, no hasta que pueda comprobar los resultados....y como falla la ati mierda esta de cuando franco era corneta pues na....

Saludos!

GelidElf
Pues yo aun no lo he montado je je je he estado toda la semana de viaje y el fin de semana ZzzZZ ya os contare que tal va

Un saludo
Haber ya esta montado y estas son mis conclusiones:

- a 4000 rpm con el ordenador a tope (Cinemacraft encoder) la temperatura es unos 3-4 grados mas baja.(antes 58-59 ahora 55) comparado con el disipador que viene con el P4 3.0 "in a box"

- En reposo la temperatura con el ventilata al minimo (2000) es la misma que con el OEM.

Ya seguire haciendo pruebas por cierto el nivel de ruido es bueno si bien es cierto que tengo un thermaltake en la caja que gira a 5.800 rpm y es dificil oir otro ventilador XD
nomg escribió:Haber ya esta montado y estas son mis conclusiones:

- a 4000 rpm con el ordenador a tope (Cinemacraft encoder) la temperatura es unos 3-4 grados mas baja.(antes 58-59 ahora 55) comparado con el disipador que viene con el P4 3.0 "in a box"

- En reposo la temperatura con el ventilata al minimo (2000) es la misma que con el OEM.

Ya seguire haciendo pruebas por cierto el nivel de ruido es bueno si bien es cierto que tengo un thermaltake en la caja que gira a 5.800 rpm y es dificil oir otro ventilador XD

Pues parece que tampoco es ninguna maravilla... porque para superar al "in a box" por 3 grados no hace falta mucho. Yo creía que había más diferencia...

Saludos.
La verdad es que deja mucho que desear [noop]
Acabo de subir un poco mas el micro (es un PIV a 3.0) ahora esta trabajando a 3.2 Mhz (antes estaba a 3.1) y la temperatura no supera los 55º trabajando a tope con el CCE. la placa esta a 30º en la publicidad pone que por su diseño tambien baja la temperatura de los componentes alrededor de la CPU y parece que es cierto.
Alguien tiene un 3.0 a 3.2? que temperatura alcanza el micro? con que cooler???

Un saludo
Yo tengo un micro igual que el tuyo y a 3.4 con el ventilador de casa de intel (aun estoy pensando cual pillarme) a tope a la hora llega a los 60ºC, pero a 3.6 la temperatura se dispara en idle 52 y a full 65-70 cawento
Yo sigo diciendo q el DP-102 edicion limitada o el zalman 7000 son los mejores por aire para una caja con una buena circulacion de aire [qmparto]
ueee!!! valla temps.... no me convencen nada, me parece muy bien que baje la temperatura de los componentes al lado, pero de que te vale pillar un disipador de micro que te enfria la placa? nuse chaval... sinceramente espero que este verano no haga mas calor que el año pasadol, sino me temo que vas a tener que jugar con el pc metido en la nevera ;)... y ya que te lo has comprado pues intenta ponerle otro venti encima... para aunmentar el caudal, yo en el pc viejo tngo puesto uno de los azules de la xaser V y a mi me va muy bien...

Saludos

GelidElf "Si esque te tenias que haber pillado un Zalman :p"
24 respuestas