Mi nuevo cubito gracias a EOL

Imagen

Gracias a la tienda los chicos de la tienda de Skynet Shop que se han portao muy amables y me han traido una memoria SD de 128 Mb en vez de 64 Mb, y gracias a todo el staff de EOL.

Por ahora solo me he pillado el juego Metal Arms (lo más barato que he pillao) pero ahora voy de camino a casa de un colega que ama Nintendo "a muerte"

Imagen

Espero que se tire el rollo y me deje alguno de sus 25 juegos.

Edito: La consola y el Action Replay me tocaron en el reciento sorteo de EOL, por si alguno no se acuerda :P

Edito: Las imágenes están colgadas del servidor de bitacoras.com que lleva una temporada K.O.
Se conoce por lo que dices que es por aquel sorteo que se hizo aquí en EOL...

Pues a disfrutarrrrlaaaa!!! :P

See ya!!! [bye]
que suerte...algun dia ganare algo :-|
me das un pokito de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [666] [666] [666] [666]
A nosotros los mod nunca nos toca nada [decaio]

Y si nos tocara algo, tardarian en decir ... tongoooooo XD

Que la disfrutes, menuda pack [ok]
No te podras quejar de regalito cabronaso
Mira que no tocarme a mi... :)

Felicidades por tu premio!!! Y felicidades a http://www.skynet-shop.com que cada dia tienen mas y mejor material!!! [oki]
yo kiero ke me toke argo :Ð
envidiaaaaaaa

que disfrutes del premio, que te lo vas a pasar muy bien jugando
Enhorabuena y a disfrutarrr [looco]
Feklicidades y metele caña que ya veras como te sorprenderas.
Felicidades y a darle caña [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SALUDOS
Pos suerte que has tenio.

Yo tambien participe en el concurso pero x participar y xi acaso me tocaba algo. Ademas que esta consola no me gusta muxo.

Me gustan en este orden de mas a menos:

1.PS2
2.Xbox (aunque la tiene mi ermano y juego de vez en cuando)
3.GC
pues que casualidad maxo, mi orden de preferencias es igual que el tuyo, pero al reves..

que cojones los tuyos, te metes en el foro de GC a decir que no te gusta la GC, lo mismo es que estas un poco envidioso de que no te ha tocau!!!! `[qmparto] [666] [666] [666] [666]
d_negro escribió:me das un pokito de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [666] [666] [666] [666]

A mi me da un pokito de ati radeoooooooonnnnn xD
Pues venga, a darle caña que tienes regalo para rato. [chiu]
Esque los unicos juegos de la GC que me gustan son los resident evil's, algo el zelda, el fifa (uno de futbol d los que ay n todos las consolas, "aveces" suele ser el ultimo mejor), dragon ball budokai's (encima la PS2 esta mas avanzaos con los budokais) y unos pocos mas.
Y por esta lista son mjor las otras, aunq esta tiene un mando con un diseño raro, aunq tambien van a ser raros los mandos d las futuras consolas el de la PS3 para casi medio volante, jeje, el de la Xbox360 no se an currao muxo xq es muy parecido al de la Xbox. Y finalmente la NR no puedo decir nada xq todavia no lo he visto, pero espero q sea muxo mejor y mas manejable (tambien de tamaño).
16 respuestas