Mi nuevo equipo de A/V, FOTOS (56k warning!!)

Bueno pues aqui van fotos de mi nueva instalación, me he pegado una currada que no veas pero el resultado ha merecido la pena, a ver que os parece:

Por ceirto, no me responsabilizo de quemar modems 56k ;);)

Para empezar la presentación de los cables y las canaletas:
Imagen

Estanterias y decoración colocada, tambien una perspectiva de la pantalla respecto a la ubica´ción del proyector:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el sistema de sonido, falta el central pero bueno...
Imagen

La pantalla Projecta 4:3 (no está completamente bajada):
Imagen

SOPORTE CASERO del proyector. La madera la tengo que sustituir por una lamina de metacrilato que está al llegarme:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Equipos de audio y video:
Imagen

Una peli en DVD, Terminator 3:
Imagen

Juegos de XBOX (Toca 2, Rallisport 2 y Manhunt):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy potito tooooooo,ya teneis otro buen projector por menos de 1100€ ese el epsom tw10.

pero me encanta los jupiter eltax XD
[looco] [looco] mu guapo si señor, haber quien dice que salen caros los proyectores, 1000 euros y un proyector de puta madre. [sati] [sati]
jooooder k envidia!!!!! cawento

wapisimo! [oki]
Yo de lo q tengo envidia es del Rallisport 2 XD

Por cierto, que dashboard es ese? o que skin usas? anda que no sta wapa!
Espero que apartir de este fin de semana pueda disfrutar tanto como tu gonedns, con el que será mi nuervo y flamante proyector, JODER QUE GANAS Y QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fies]
gonedns los cables de las cajas te venian al comprarlos con estas?
o los pillastes aparte,y si es asi q marca me recomiendas de cables para esas cajas.
Bua!, que bien montado lo tienes todo tío, me encanta. Se tiene que jugar de lujo a la XBOX en ese pantallón [babas] y con esos pedazo altavoces [babas]
Espero algún día tener un salón así :P

Salu2 :)
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Ermejor con los altavoces vienen cables, pero mas bien cortos y de esos muy finitos, así que compré cableado libre de oxígeno más grueso. En el Mediamarkt por ejemplo encontrarás muchos de distintos grosores, para los frontales y el central si que tengo uno bastante majete de alta fidelidad (unos 6 euros el metro) pero para los surround tengo HAMA 2x1.50 mm (2 euros el metro)

Saludos
Para enchufar la xbox con el proyector, necesitas el cable de High Definition, no? y hay que hacer el mismo rollo que con el x2vga de pasar la xbox a NTSC?
Para enchufar la xbox con el proyector, necesitas el cable de High Definition, no? y hay que hacer el mismo rollo que con el x2vga de pasar la xbox a NTSC?

con el x2vga no hace falta comprar el high definition.
Iknewthat el dash es el Evolutionx, y el skin lo puedes encontrar en http://www.allxboxskins.com . La verdad es que está guapisimo :)

Saludos
Te luciste viejo.

Quisiera hacerte unos comentarios y unas preguntas.

Comentarios:

1.- Ten cuidado con tu receptor de sonido, ya que veo que estás tapando los orificios de respiración y no hay que taparlos.

2.- En la foto de la peli dvd, la chica que está atras del tio parece hecha en computadora.

3.- Harman Kardon, de lo mejorcito que hay en el mercado, desde mi punto muy personal lo considero de la gama alta, mucho muy por arriba de las marcas populares como sony, kenwood, lg, panasonic...

4.- Las bocinas sorround las veo chuecas pero creo que debe ser que las pusite de ese modo para que te llegue mejor el sonido.

Preguntas:

1.- ¿Que cámara usaste?, ¿es digital o normal?, ya que la calidad de imagen es muy buena.

2.- Si usaste cámara normal ¿con que la escaneaste?, dime ¿que escaner es?

3.- ¿Tu proyector requiere mantenimiento?

4.- ¿La pantalla venía con el proyector?

Ya no recuedo si tenía otra duda, pero si hay más te preguntare después

claro q hay q pasarla a ntsc ;-)
el problema no es de los cables,si no q la xbox no acepta hdtv en pal. [reojillo]
gonedns tienes los mismo altavoces que yo!! ole hay!! jeje ami me falta el proyector, cuando tenga mi casa are como vosotros. Mu guapo tio. yo tambien canvie los cables que venian de serie por otros libres de oxigeno y mas gruesos.
sinceramente te odio y espero que se te caiga al piso el proyector y se te queme el 5.1. la verdad es que te tengo ENVIDIA. X-D
gonedns, en concreto cual es el nombre de ese skin del evox??? es q no lo encuentro...

Salu2
CHAVO
En america es el Epson s1... y sale por... 750$ nuevo!! Woot! :D

Como esta el cambio del dollar ahora.. tienta.. si q tienta.. XD
Belmont el S1 es el modelo inferior, en Estados Unidos el TW10 se llama Epson Home 10, y está por unos 1200 dolares. El S1 es bastante peor en cuanto a calidad y especificaciones, ya que está diseñado para educación, es decir, presentaciones en colegios, facultades, etc...

Chavo, el skin se llama BlackBolt, hay muchas versiones que muestran distintas informaciones. Puedes encontrarlos todos en la pagina que te puse, por ejemplo éste en uno: AQUI

Burt Lancaster voy por partes:
Respecto al receptor, gracias por la sugerencia, pero está tapado sólo un pelin por delante, la mayor parte de la cara superior y los laterelaes están descubiertos, por lo que no se calienta nada. :)
Tus preguntas:
1.Es una camara digital, una BENQ 3200 de 3 Megapixels. El "secreto" para que salgan mas o menos nítidas es bajar el tiempo de exposición al mínimo y dejar la cámara apoyada ya que sino siempre se mueve algo.
2. La cámara es digital :)
3. Que yo sepa, el mismo que cualquier proyector, es decir, ninguno en especial, simplemente limpiarlo de vez en cuando para que no le entre polvo y cambiar la lampara cuando se funda (unas 3000 horas en modo 'cine negro') :)
4. La pantalla la compré aparte, es una Projecta Slimcreen que sale muy bien de precio (125 euros envio incluido ;) )

Creo q eso es todo, saludos a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, esas skins, son para el programa que te ejecuta las cosas que tengas metidas en el HD una vez que metes el chip, o es para sustituir el default de fábrica?Gracias
Hola Oskuro, son para el programa que te ejecuta las cosas que tengas metidas en el HD, es decir, necesitas tener la consola chipeada :)

saludos
lo de q en america esta tan barato...no se,yo hace 1 mes o x ahi estube en las vegas y el epson tw10 q se llamaba igual valia 1200 dolares...en una tienda especializada en electronica asi q no creo q valga 799...pero si es asi comprarlo ya!!

salu2
como se llama el skin que tienes puesto en el evolution?
22 respuestas