Ula amigus :_
EL otro dia pululando por una vitrina de una tienda Game WorkShop de Alicante, me quede predado por una pequeña representacion del combate del Abismo de Helm, con la especie de muralla/castillo y unos 150 miñiaturas (pintadas todas) representando en combate
la verdad que no tarde en lleguar a mi casa y empezar a preguntar a unos cuantos amigos por inet, en que consistia ese juego de estrategia (ademas de pintar las miñiaturas) no izo falta mucho mas para que se me metiera entre ceja y ceja, que debia hacerme con el pack de Game WorkShop del Señor de los Anillos las dos torres (pack basico de reglamento y todo lo necesario para empezar a ¨jugar¨ con el tema, me acerque pues otra vez a la tienda, y pregunte por el pack, agotado estaba
en fin, pos lo encargue para la semana que viene
total. empeizo hablar con el tio, muy enrollao por cierto y me aconseja algunas cosas sobre el tema, como lo del pack basico de set de pinturas, me aconsejo uno de la gama Game WorkShop, pero no el del señor de los anillos, aunque sean los mismos colores, el que me llevao es un pack mas tocho, que se supone me durara mas que el otro que tenia pinta de ser bastante mas pequeño, me llevado ese set de pinturas y un ejercito de Uruk-hai
, el tio me dio una guia basica de como empezar con el tema de la pintura (es lo que mas miedo me da...empezar:P) y tambien me regalo 2 miñiaturas de la edicion del retorno del rey, que me dijo saldra en 2 o 3 semanas, en fin que estoy muy contento e intusismado con mi nueva compra, aver lo que me dura:D en fin la semana que viene ire a por mi pack de las 2 torres y esas cosas (el jueves o el viernes), aver que tal esta
esto solo es un hobby, nada del otro mundo, no me a afectado mas alla que una simple aficion mas...¨Algun dia cambiare la historia de la batalla del Abismo de Helm¨
Aqui dejo unas fotitos de lo que me he comprado hoy para emezar con el tema
En fin, ya ire poniendo los desastres que ire haciendo con las pinturas y las pobres miñiaturas
Pues eso, un abraaaazo