Mi nuevo juguetito (nueva bateria)

Buenas, hoy, después de 6 tocando la batería me he comprado mi segunda bateria (la anterior estaba hecha polvo).

En concreto me he pillado la DTXpress IV Special de Yamaha y el ampli MS100DR.

Después de un par de horas puedo decir que es una pasada. El tacto no el mismo, el sonido no es el mismo, pero las posibilidades que tiene... Es increíble.

Luego pondré unas fotos y si me animo colgaré algo que pueda grabar :-P
A ver vamos por partes...

Tocas con dooble pedal???

Que estilo tienes de coger las baquetas el americano o el europeo??

Cuantos tam tam tienes?

Esque uno de mis mejores amigos toca la bateria y puedo decir que es de los mejores de españa ya [angelito]
Cuando empieza ha hacar malabares con las baquetas mientras toca [amor]

Saludos
Imagen

La foto es un poco cutre por que la he hecho con el movil. Cuando mi hermana se digne a devolverme la cámara haré una foto mejor.

Tocas con dooble pedal???

Si. Un Pearl eliminator 2002-C.

Que estilo tienes de coger las baquetas el americano o el europeo??

Según el estilo.

Cuantos tam tam tienes?

En la foto se ven, pero tengo caja + 2 toms + 1 goliath + Hit hat + 3 Platos.

Esque uno de mis mejores amigos toca la bateria y puedo decir que es de los mejores de españa ya Cuando empieza ha hacar malabares con las baquetas mientras toca

¿De los mejores de España? Eso es mucho decir creo yo...

Por cierto, hacer malabares no es tocar la batería. Es hacer malabares.

Con esto no quiero decir que no sepa tocar, pero no veo ninguna relación entre tocar y hacer malabares.

Venga, un saludo xD
Que la disfrutes, me gusta mucho el tema bateria , pero nunca se me ocurrio tocar

a mi me gusta el estilo del batera de Slikpnot " Joey Jordison " y ando pensando en poder comprar algo parecido para hacer mis pinitos.

que precio tienen ?

saludos
MAXIUDS escribió:Que la disfrutes, me gusta mucho el tema bateria , pero nunca se me ocurrio tocar

a mi me gusta el estilo del batera de Slikpnot " Joey Jordison " y ando pensando en poder comprar algo parecido para hacer mis pinitos.

que precio tienen ?

saludos

Una bateria "decente" no vale menos de 600€. Si vas a gastarte menos ahorra y mientras ves a clases de bateria para comprobar que es realmente lo que quieres. Si te gastas 400€ o menos en una bateria luego te arrepentirás por que tendrás que comprar más componentes (platos buenos, pies, pedal de bombo, etc).

Ten en cuenta que para tocar algo parecido a Jordison (que no es precisamente fácil) vas a necesitar una bateria decente (como mínimo bateria con lo básico, doble pedal y 3 platos).

Venga, un saludo :p
Joas, una pasada si señor, a ver si cuelgas un video tocando!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recomiendme una bateria para empezar.
muy chula la bataka tio y buena compra tiene que sonar de miedo. Cuelgate un video en youtube, no seas timido. En fin,muy buena compra y ahora a disfrutarla jodiendo a los vecinos. jaja
No havia visto la foto! [toctoc] Esta mu xula!

Ombre no es lo que crees cuando digo lo de los malabarismo. Digo que mientras toca va aciendo-los xD

Es verda, me pasado no es de los mejores de españa ZzzZZ
Me excedido ^^ Pero bastante bueno, aunk ultimamente a perdido bastante, [360º]
Yo la bateria solo me se los ritmillos normales [buenazo]
100% escribió:Recomiendme una bateria para empezar.

Yo te recomendaría cualquier Yamaha o Pearl básica. Como dije antes, no os gasteis menos de 600€.

En fin,muy buena compra y ahora a disfrutarla jodiendo a los vecinos. jaja

Justamente lo bueno de esta bateria es que con auriculares los vecinos no oyen nada.

Ya subiré algo. Tengo que conectarla al PC :p
Yo soy batería frustrado, una de estas no me hubiera venido mal en mis tiempos, y ahora no se si me entraría en casa; por cierto, pasar de una de esas, a una de verdad se tiene que notar ¿no?

PD: ¿Cuánto te ha costado? si no es mucho preguntar.
Ruby Gloom escribió:Yo soy batería frustrado, una de estas no me hubiera venido mal en mis tiempos, y ahora no se si me entraría en casa;

Es una de mis razones principales. Yo puedo tocar sobretodo por la noche (ahora mismo me piro a tocar un rato... :p)

Ruby Gloom escribió: por cierto, pasar de una de esas, a una de verdad se tiene que notar ¿no?

Pues si, se nota. Pero vamos, bastante menos de lo que creia. Lo mismo con el sonido. Hay cosas curiosas como el sistema "de parar los platos" que si no le pillas el truquillo parece que vaya con retraso, pero a mi en general me ha parecido una pasada xD.

Ruby Gloom escribió:PD: ¿Cuánto te ha costado? si no es mucho preguntar.

1439€ la batería en si. 550€ el ampli. Es una pasta, pero después de tantos años tocando y con la mierda de bateria que iba... xD
Iba a preguntar yo lo mismo XD

Oye, en la foto parece que el pad del bombo es un poco pequeño para las dos mazas del Eliminator, no?? (por cierto, ese pedal esta de lujo jeje).

Nunca he tocado con una electrónica pero les tengo ganas... si me gusta lo mismo alguna vez me pillo una... son ya muchos años tocando y aún no tengo más que platos, sillín y una caja [+risas]

[bye]

Pos eso, a ver si te subes algo, que te oigamos/veamos XD
PhoboPhile escribió:Oye, en la foto parece que el pad del bombo es un poco pequeño para las dos mazas del Eliminator, no?? (por cierto, ese pedal esta de lujo jeje).

No te creas. Aun tengo que ajustar bien el pedal, pero entra y de sobras (piensa que puedes regular la distancia entre las dos mazas). La verdad es que el pedal es una gozada :-p

PhoboPhile escribió:Nunca he tocado con una electrónica pero les tengo ganas... si me gusta lo mismo alguna vez me pillo una... son ya muchos años tocando y aún no tengo más que platos, sillín y una caja [+risas]

Yo te recomiendo que pruebes una. Si te gusta experimentar y tal te enamorarás de ella xD.

PhoboPhile escribió:Pos eso, a ver si te subes algo, que te oigamos/veamos XD

A ver si mañana conecto el PC a la bateria. Además tengo ganas de probar el DTXmania (tipo DDR pero para baterias).
Que pasada Mel!!!

A ver cuando me la enseñas XD y te marcas un solo guapo!

Un saludo!
Dios que pasada, pero es que lo del tacto...., oye, se nota mucho eso? estas contento de verdad? es que igual tambien ahorro , por que son una pasada segun se ve. El tema de poder conectarlas al pc me vuelve loco [looco]
16 respuestas