Mi nuevo "juguetito"...

Un puntero láser verde de alta potencia, con alcance de mas de 2500 metros. Lo mejor de lo mejor, CLASE IIIA de 5 mW.

Unas fotos por si alguien no sabe como es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me llega mañana, alguien tiene alguno¿?
d donde eres? en Cataluña están prohibidos y t pueden meter un puro d la ostia.
Soy de Coruña, tranquilo que no lo compré para hacer el burro con el...
Me podrias decir donde comprar uno?
hostia!!
En bachatta habia de esos XD

Esta mu chulo,aunque para que sirve??
Para un garito esta mu bien,pero pa tenerlo en casa...

Cuesta mucho??
Juas me acuerdo que hace tiempo cuando se pusieron de moda (esos no, sino unos mucho peores que vendian los moros/chinos con su manta en las aceras xDD) la gente en el cine empezaba a apuntar a la pantalla... :(

A mi tb me interesa... siempre me han gustado esas cosas.

Cuanto cuesta? Dónde lo has comprado?

[bye]
joder.. y eso k utilidad tiene? cuanto cuesta?? donde se compra?? :D
Se lo he pillado a un amigo que se trajo varios de EEUU bastante barato, 60€.

En España sólo he visto uno en una tienda de estás de contrabando xD por 125€
que coño es lo de la ultima foto?
que coño es lo de la ultima foto?

Pues gente con varios lásers haciendo el tonto con el ;-)
neogaka escribió:Yo pensaba k era una megaorgia de usuarios de xbox XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

p.d: la verdad es k no se k utilidad puede tener un laser de estos.... a mi moza ya le parece una txorrada mi gp32.... komo para aparecerle kon un laser de estos.... [oki]
Yo como muchos me pregunto... ¿para qué sirve? ¿qué utilidades se le pueden dar a un láser de esas características? Es que lo doy vueltas y no encuentro ninguna respuesta coherente. Saludos.
como puntero para presentaciones en publico, pero creo que uno rojo se ve mejor (y nadie se va a poner a hacer una presentación a 2 km xD )
Joder, pues está guapisimo, yo quiero uno!!! y la distancia es brutal , eso tendrá que chupar de pilas lo que no hay escrito no? XD
Esteban_Rp escribió:Joder, pues está guapisimo, yo quiero uno!!! y la distancia es brutal , eso tendrá que chupar de pilas lo que no hay escrito no? XD

Pilas?

Funciona con un reactor de fision nuclear autonomo. [fumeta]

Salu2 :)
para qué sirve? ¿qué utilidades se le pueden dar a un láser de esas características? Es que lo doy vueltas y no encuentro ninguna respuesta coherente

Para hacer 'skypointing' ( constelaciones estelares ) fundamentalmente..

Sobre las pilas, creo que no consume mucho. Pero de eso opinaré yo, que no me creo que consuma poco XD

Una comparación entre un laser rojo normal "de los negros" XD y uno verde:

Imagen

Un par de afotos:

Imagen
Alien Stop Sign XD

Imagen

Imagen

Imagen
neogaka escribió:Yo pensaba k era una megaorgia de usuarios de xbox XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno XD

Pues está cachondo el laser este [Ooooo] , se ve chulo.
joer parece un bazoka [jaja] [jaja] .
Osease que es para apuntar al cielo ¿¿no?? que jevi...XDXDXD
juas, pos ten cuidao a ver si le vas a hacer la cirugía laser a alguien sin querer XD Está xulo, pero mucho cuidadito que un bicho de esos tiene muchísima potencia.
vi x el foro de gsm q los vendian...lo has pillado ahi?

salu2
Muy wuapo, yo quiero uno XD
Campanilla escribió:Osease que es para apuntar al cielo ¿¿no?? que jevi...XDXDXD

Sip. y a los culos de las chikas cuando van por la calle a la noche para hacer el tonto, y alumbrar los ojos por mas ke les digas "no, ke hace mal", y para joder en el cine, para hacer volver loco al gato mientras persigue el rastro de luz por el suelo... tiene muchas utilidades [reojillo]

:-P
Berice_II escribió:
Sip. y a los culos de las chikas cuando van por la calle a la noche para hacer el tonto.

:-P

Iba a decir q empiezo a dudar de tu sexualidad, pero ahora q pienso nunca la e sabido xD.

Tb sirve pa poner en una francotiradora ,y encima si le das en el ojo lo rebientas sin balas xD esta xulo kiero uno :P [sati]
Yohiro escribió:
Iba a decir q empiezo a dudar de tu sexualidad, pero ahora q pienso nunca la e sabido xD.

Me gustan las pililas... y soy nena... [+risas]
Lo que pasa es que digo todo eso porke es lo ke hacian mis primos con sus ultra rayos laser rojos [reojillo]
Ibamos a un anfiteatro a ver una obra y ellos con los putos laser dandole a los actores (en el momento de la crucificcion de jesus [qmparto] ), si pasaba una nena linda por arte de magia veias un puntito rojo en sus culos o si venian de frente se intentaba acercar a los pezones... en fin... tonteras ke se hacen la mayoria de las veces con estas cositas [+risas]
uuu no me des ideas q como te vea de frente y bajes la mirada te llevaras una sorpresa xD, yo tenia 2.... no se porq desaparecio... mi gata se volvia loca saltaba por to los laos xDDDDd y bueno algun q otro ojo daba cuando em jodian pero poco mas... bueno y al profesor cuando daba calse pero fijate si ace tiempo [sati] jajaj bueno va siendo hora de irse a dormir ciao!
ya bueno apuntar al cielo, pero cual es la utilidad UTIL de semejante artefacto? [alien]
neogaka escribió:Cal evans, es un objeto de OCIO, "skypointin", como el k se compra una consola, OCIO, eso le distraera yo k se XD Si costase 30€ podria pensarme en comprarlo pero 60€ madre mia...

Aunk para BackLash no es problema el dinero, PUTO PIJO FORRADO...CABRON! Imaginaos si tiene duros k vive en la misma urbanizacion k Amancio Ortega XD (el dueño de zara y tal)

juas que bueno XDXDXD

No pierdes una para soltarlo jajaja tira a matar que dañino XDXDXD
pero macho una consola tiene mas vida y mas mundo que un puntero...puedes ver una peli con el puntero laser? [alien]
Backlash escribió:Soy de Coruña, tranquilo que no lo compré para hacer el burro con el...

si con tal que vivas a mas de 2,5 km del barrio de las flores haz con el todo el burro que quieras que a mi no me llega.
Chao
Joer pues sigo sin verle utilidad ninguna a eso, y menos por 60 euros.. 60 eurazos, q haria yo cn esa pasta.... en fin eso de q el niño esta forrao salta a la vista, sino basta con mirar su lista d regalos d reyes (o un hilo parecido) q vi alguna vez xDD [bye]
k beeestia tio

Ia sakaras fotos y nos las posteas :D
Es como este ??
Imagen

yo quiero uno. [poraki]
bueno seguro q tiene la misma utlidad que mi futuro proyecto de comprarme un Autobot Optimus Prime de la epoca o un Decepticon Megatron de la epoca :P

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sabeis si en la provincia de alicante esta prohibido tener uno de esos?¿? [sati]
loco xikita maricona, para que quieres eso!!!!

backlash como se nota que el dinero te sobra
Informarme de donde podria comprar una maravilla de esas, es una faltada. Me encantan todas esas cosas , jejejeje. EN mi habitacion tengo una movidilla de luces, se sale:p
Decirme tambien precios, gracias
40 respuestas