Juas me acuerdo que hace tiempo cuando se pusieron de moda (esos no, sino unos mucho peores que vendian los moros/chinos con su manta en las aceras xDD) la gente en el cine empezaba a apuntar a la pantalla...
A mi tb me interesa... siempre me han gustado esas cosas.
Cuanto cuesta? Dónde lo has comprado?
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
neogaka escribió:Yo pensaba k era una megaorgia de usuarios de xbox
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
p.d: la verdad es k no se k utilidad puede tener un laser de estos.... a mi moza ya le parece una txorrada mi gp32.... komo para aparecerle kon un laser de estos....
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Yo como muchos me pregunto... ¿para qué sirve? ¿qué utilidades se le pueden dar a un láser de esas características? Es que lo doy vueltas y no encuentro ninguna respuesta coherente. Saludos.
juas, pos ten cuidao a ver si le vas a hacer la cirugía laser a alguien sin querer Está xulo, pero mucho cuidadito que un bicho de esos tiene muchísima potencia.
Campanilla escribió:Osease que es para apuntar al cielo ¿¿no?? que jevi...XDXD
Sip. y a los culos de las chikas cuando van por la calle a la noche para hacer el tonto, y alumbrar los ojos por mas ke les digas "no, ke hace mal", y para joder en el cine, para hacer volver loco al gato mientras persigue el rastro de luz por el suelo... tiene muchas utilidades
Yohiro escribió: Iba a decir q empiezo a dudar de tu sexualidad, pero ahora q pienso nunca la e sabido xD.
Me gustan las pililas... y soy nena... Lo que pasa es que digo todo eso porke es lo ke hacian mis primos con sus ultra rayos laser rojos Ibamos a un anfiteatro a ver una obra y ellos con los putos laser dandole a los actores (en el momento de la crucificcion de jesus ), si pasaba una nena linda por arte de magia veias un puntito rojo en sus culos o si venian de frente se intentaba acercar a los pezones... en fin... tonteras ke se hacen la mayoria de las veces con estas cositas
uuu no me des ideas q como te vea de frente y bajes la mirada te llevaras una sorpresa xD, yo tenia 2.... no se porq desaparecio... mi gata se volvia loca saltaba por to los laos xDDDDd y bueno algun q otro ojo daba cuando em jodian pero poco mas... bueno y al profesor cuando daba calse pero fijate si ace tiempo jajaj bueno va siendo hora de irse a dormir ciao!
neogaka escribió:Cal evans, es un objeto de OCIO, "skypointin", como el k se compra una consola, OCIO, eso le distraera yo k se Si costase 30€ podria pensarme en comprarlo pero 60€ madre mia...
Aunk para BackLash no es problema el dinero, PUTO PIJO FORRADO...CABRON! Imaginaos si tiene duros k vive en la misma urbanizacion k Amancio Ortega (el dueño de zara y tal)
juas que bueno XDXD
No pierdes una para soltarlo jajaja tira a matar que dañino XDXD
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 13:09:21 por neogaka.
Joer pues sigo sin verle utilidad ninguna a eso, y menos por 60 euros.. 60 eurazos, q haria yo cn esa pasta.... en fin eso de q el niño esta forrao salta a la vista, sino basta con mirar su lista d regalos d reyes (o un hilo parecido) q vi alguna vez xDD
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Informarme de donde podria comprar una maravilla de esas, es una faltada. Me encantan todas esas cosas , jejejeje. EN mi habitacion tengo una movidilla de luces, se sale:p
Decirme tambien precios, gracias