Mi nuevo Mac Mini se ve como el culo en un monitor de 22"

Literalmente.

Se ve fatal, la resolucion maxima que me deja es 1080p cuando por VGA conecto el macbook a 1900, es una HDTV y monitor, voy a tener que cambiar a DVI me temo pero no puedo en esta TV porque no tiene :roto2:

Lo primero, mal por Apple por no poner también un adaptador VGA, tiene cojones el asunto.

Segundo, puedo aumentar la resolucion o por HDMI me tengo que conformar con esta?

Gracias!
Puedes probar uno de estos programas: SwitchResX or DisplayConfigX.

Estos te daran más resoluciones para probar y quedarte con la que se vea mejor.
Yo tengo el nuevo conectado a un monitor asus de 22 y para mi perfecto conectado por HDMI.
En mi mbp no se que cuando le conecto un adaptador a hdmi, que se ve mal. Creo que es por la frecuencia de refresco que para ver películas bien pero para navegar o trabajar fatal.
Prueba a poner en uno de esos programas que te dicen 1920x1080 a 60hz, que seria lo normal.
El Switch no se como usarlo y el otro solo es para PPC :(
yo en lion tengo el switchresx.

No me acuerdo como lo instale, monta el dmg y lo veras... sino:
"The “SwitchResX” Prefpane is installed in your “Library/Preferences Panes” folder"

Luego vas a preferencias de sistema y alli estará el icono, al entrar toquetea las resoluciones... :)
Pero, que conexión y resolución tienes ahora mismo?
Que raro, a mi me lo reconoce perfectamente con el adaptador dvi y por hdmi. vete a pantallas y mira la resolución que tienes puesta
Yo por vga no soy capaz de configurar bien el monitor con un MBP, prueba a utilizar un hdmi si es un mac mini de los nuevos.
Conectado a 1080p se ve mal?, esta claro que a 1900 como tenias el Macbook se veria mejor, pero de ahi a verse mal...
Yo tengo un Mac mini conectado x hdmi a 1080p en una tv de 32" y se ve de todo menos mal...
Pon si quieres alguna captura de pantalla y te podemos decir si es normal o no

Kutaragi escribió:Literalmente.

Se ve fatal, la resolucion maxima que me deja es 1080p cuando por VGA conecto el macbook a 1900, es una HDTV y monitor, voy a tener que cambiar a DVI me temo pero no puedo en esta TV porque no tiene :roto2:

Lo primero, mal por Apple por no poner también un adaptador VGA, tiene cojones el asunto.

Segundo, puedo aumentar la resolucion o por HDMI me tengo que conformar con esta?

Gracias!
El jueves en casa lo probaré por hdmi-dvi, alli sera el lugar de uso asi que ahora me da igual que se vea mal, pero me extrañó! Ya os contare!
10 respuestas