Mi nuevo Mando

Buenas, me compre un mando inalambrico por 20 euros y claro cual es mi sorpresa, aveces no lo reconoce los juegos, no termina de funcionar bien, los botones del analogico se quedan enganchados, es un I-JOY y la verdad, quiero cambiarlo ya que no me da buen resultado, tengo varias dudas...

Me aconsejais uno de 360?? es facil de configurar??

Lo reconocen todos los juegos?? Podre jugar a Prototype o Fallout 3 que ahora me han dado problemas?? y vienen ya los botones predeterminados??

Otro problema es...si al final cojo el de xbox 360 por temas de compatibilidad y ahorrarme configuraciones, viene con un adaptador? o directamente los venden que sea el de xbox 360 pero para pc?? estoy bastante perdido en el tema este.

Que precio podria tener?? Creo que me lo cogere con cable porque lo prefiero realmente.

Espero vuestras respuestas amigos ya que no puedo esperar mas y probablemente lo compre el fin de semana!!! :D jejeje.

Saludos y gracias!! :D
ernesvk escribió:Me aconsejais uno de 360?? es facil de configurar??

yo lo tengo y aun no e tenido que configurarlo en ningun juego

Lo reconocen todos los juegos?? Podre jugar a Prototype o Fallout 3 que ahora me han dado problemas?? y vienen ya los botones predeterminados??

los 2 son "Games for windows", asi que reconocen el mando y lo configuran automaticamente, y si no recuerdo mal tambien muestran los botones en la pantalla(como si fuera la 360)

Otro problema es...si al final cojo el de xbox 360 por temas de compatibilidad y ahorrarme configuraciones, viene con un adaptador?

el "wireless" es el que necesita adaptador , para el de cable solo necesitas los Drivers.

o directamente los venden que sea el de xbox 360 pero para pc??

el mando es el mismo, el de la 360, lo unico que hacen en la "version de pc"(la del carton rojo) es ponerle un cd con los drivers, y si no recuerdo mal, cuesta un poco mas que el mando solo para 360(carton verde y blanco) y es lo mismo, lo conectas y te bajas los Drivers.

Que precio podria tener?? Creo que me lo cogere con cable porque lo prefiero realmente.

depende de donde lo quieras comprar,por ejemplo en Dealxtreme esta a 17 el de cable

[bye]
Muchisimas gracias tio, me has convencido, la verdad esque lo barato sale caro...el mando que me compre, es una gran castaña, veo que la mayoria utilizais mandos de x360 asi que lo pillare ya que se configura automaticamente..

Mil gracias x tu respuesta que aclara todas mis dudas, que grande ncontrar gente asi ;)

Saludos
Yo me compre uno de 360 con cable y ni me bajé drivers, y nunca me ha dado problemas, asique si la version esa roja es mas cara, comprate el mas barato, porque a mi me va de perlas.
3 respuestas