Mi "nuevo" mando...

Hola,

Pos mirad, tenia mi mando tocho pintado d plateado por el cajon y como no me gusto le he dado un nuevo aire d color de negro negro (y no verde como la X) y le he puesoot la jewel a juego de mi xbox, "mod Inside" ¿Que os parece como queda?

Imagen

Salu2
CHAVO
Si te digo la verdad, una chapuza :D
La joya te ha quedado bien, pero la pintura tiene un tono pastoso que tira pa´tras. Ademas se ve que esta pintado a pegotes. De todas maneras en la foto no se aprecia mucho, lo mismo en persona gana mas no se.
Pero si a ti te gusta pues ole, que es tu mando y haces con el lo que quieras [ok]
Salu2
La verda es que queda un poco extraño. Parece como si lo hubieras pintado encima de algo ya pintado a pincel (se ven como unas marcas), y además tiene un tono que más que "pasteloso" es asi como muy opaco y parece áspero.
Lo lijaste con un papel de lija fino antes de pintar encima? Tiene una capa de barniz sobre la de pintura?
Hace poco han puesto un tutorial para pintar un mando de xbox (usa uno de los grandes antiguos) quizas debieras echarle un ojo.

En cualquier caso, como dice snape, si a ti te gusta así .... no hay mas que hablar [risita]
Esta de esa manera pq antes estaba ya pintado d plateado y lo he lijado como he podido, hombre, perfecto no esta, pero se ve mucho mejor en "persona" q lo q se ve en la foto eh? si, ahora mismo lo tengo en la mano y queda mucho mejor q lo q se ve en la foto la verdad, el color me encanta pq es negro tipo mate d la pintura esa d pintar figuritas warhammer...

Salu2
CHAVO
Chavo, a ver si me explicas (si puedes) detalladamente como has hecho lo de la joya please!!!
Chinote escribió:Chavo, a ver si me explicas (si puedes) detalladamente como has hecho lo de la joya please!!!
No problem, detalladamente te lo explico: La encargue en una web, la pagué, espere que me llegara a casa, y luego ya la pones en el mando... [+risas] No, en serio, pos eso, q es comprada eh? q no la he hecho yo...

Salu2
CHAVO
y no venden algun tipo de jolla con una imagen d esas q si la mueves cambia? estaria gracioso xD
Yo lo veo horrible el mando...

OJO! para gustos colores y si a ti t usta el de warhammer...

Yo es q no soy mucho de hacer ese tipo de cosas , es como lo de tunear un coche, no me va nada, pero si está bien al menos reconoceseel merito xo si encima está hecho por 4 tamagotchis de un taller guarro q no sabes ni atornillar una chapa...
Chavo, que tal te ha quedado el tacto y que tal aguanta el sudor?
Yo he visto y tocado los mandos de la PS2 silver y la azul y como van pintadas no son comparables (a mi gusto) a los de la negra normal, además da la sensacion de que cuando lleves unos cuantos juegos terminados el color estará muy chungo por ciertos sitios.
endiagonal escribió:Yo es q no soy mucho de hacer ese tipo de cosas , es como lo de tunear un coche, no me va nada, pero si está bien al menos reconoceseel merito xo si encima está hecho por 4 tamagotchis de un taller guarro q no sabes ni atornillar una chapa...
Espero q eso lo digas en el buen sentido y no me estes llamando gañan, ha quedado claro q no te gusta, asi q espero que no me estes llamando tamagootchi q no se atornillar ni una chapa... [+furioso] tu lo has dicho, pa gustos los colores...

femto escribió:Chavo, que tal te ha quedado el tacto y que tal aguanta el sudor?
Yo he visto y tocado los mandos de la PS2 silver y la azul y como van pintadas no son comparables (a mi gusto) a los de la negra normal, además da la sensacion de que cuando lleves unos cuantos juegos terminados el color estará muy chungo por ciertos sitios.
Pues el tacto es genial, la pintura es opaca y asi no resbala nada, ni de momento se corre con el sudor ni nada, aunque ya t digo q no es el mando q uso a diario, pa eso uso mi "s" verde transparente, simplemente he querido aprovechar este q tenia muerto d asco en un cajon... q para Halo y algun q otro juego viene d perlas...

Salu2
CHAVO
Lo que no entiendo es lo del color: ¿Te gusta porque es opaco o porque es negro? Si te gusta porque es opaco: ¿No te hubiera gustado más poner otro color?

Entiendelo, de mandos negros hay unos cuantos y....... ein?
Para pintar consolas y demás, lo mejor, aun que es caro, es un aerógrafo, queda un acabado de fabrica.

helenchan escribió:Entiendelo, de mandos negros hay unos cuantos y....... ein?

Los mandos (así como la consola) de XBox tienen un tono verdoso.
The Sabbat escribió:Para pintar consolas y demás, lo mejor, aun que es caro, es un aerógrafo, queda un acabado de fabrica.

Los mandos (así como la consola) de XBox tienen un tono verdoso.

No seráqn ni mis mandos ni mi consola [agggtt] Te lo aseguro.
helenchan escribió:Lo que no entiendo es lo del color: ¿Te gusta porque es opaco o porque es negro? Si te gusta porque es opaco: ¿No te hubiera gustado más poner otro color?

Entiendelo, de mandos negros hay unos cuantos y....... ein?
Amos a ver, puse ese color pq es el q tenia y el mando lo tenia sin usar en un cajon mal pintado de una anterior vez, y para tenerlo ahi, pues como no lo voy a usar mucho lo pinte, me lo pase pipa, y a mi me gusta como queda en ese color... sin mas...

helenchan escribió:No seráqn ni mis mandos ni mi consola Te lo aseguro.
Pues sería la primera xbox q no es color verde, en cuanto a los mandos S no te puedo decir si son negros, pq el mio es verde transparente, pero q la consola no es negra fijo...

Salu2
CHAVO
Lo del tema de que la xbox "negra" realmente era de un verde MUY oscuro y que para poder apreciar el verdadero color o la serrabas para sacar birutas (un poco bestia no? [+risas] ) o la mirais con una buena luz solar.
Si no te lo crees helenchan puedes buscar el hilo en la busqueda avanzada XD
CHAVO escribió: cita de endiagonal:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo es q no soy mucho de hacer ese tipo de cosas , es como lo de tunear un coche, no me va nada, pero si está bien al menos reconoceseel merito xo si encima está hecho por 4 tamagotchis de un taller guarro q no sabes ni atornillar una chapa...
--------------------------------------------------------------------------------

Espero q eso lo digas en el buen sentido y no me estes llamando gañan, ha quedado claro q no te gusta, asi q espero que no me estes llamando tamagootchi q no se atornillar ni una chapa... tu lo has dicho, pa gustos los colores...

SI LO HAS ENTENDIDO EN MAL SENTIDO LO SIENTO , NO ERA MI INTENCIÓN TIO :-? [agggtt]

en resumen, q no me va lo q has ehco xo al no estar en plan cutre te reconozco el merito.

salu2 !!
Lo he intentado, pero sigo viendola negra. (lo de las virutas no [reojillo] ). En serio, la teoria me queda clara, pero la práctica.......
Cierto, queda mejor con Aerografo ;)

Imagen
Imagen

Ahora toca el mando. ;)
Jeje, lo veis como no hay ningun problema... pa gustos los colores... [sonrisa]

Salu2
CHAVO
18 respuestas