Mi nuevo MOD

Espero que os guste: El color de la consola, aunque no se aprecia bien es un metalizado deslucido e incluso el ventilador está pintado. Todavía tengo que corregir alguna cosilla pero basicamente está lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que gusto mas guapo tienes tio.jeje..Me encanta de verdad..Muy buena la decoración.Saludos
Te ha quedado muy bien, me gusta mucho la combinación de colores, es original.

Felicidades :)
una duda, y sin animo de ofender ni nada de eso.

si esta consola la mandas al SAT, te la devuelven del tiron no?

muy wapa, me mola mucho tu blanquita xD

saludos!
yaves con el ventilador,que es de 12? XD

esta guapa
alekin escribió:una duda, y sin animo de ofender ni nada de eso.

si esta consola la mandas al SAT, te la devuelven del tiron no?

muy wapa, me mola mucho tu blanquita xD

saludos!

la syuya ya a perdido la garantia, a modificado al carcasa, y como es la textura del mando para cogerlo? suave? se nota mucho el sudor?
esta guapa :)
Muchas gracias por vuestros comentarios,da gusto hacer algoy ver que gusta....
La consola es de remesa 2005 con eso digo todo y espero que dure...
La textura del mando es mucho más suave que la original y da gusto cogerla, el problema que lleva solo 1 semana pintado y deja olor en las manos, lo pinte con esmalte en spray que venden en los chinos pinty plus y el resultado es estupendo.
Un saludo y gracias.
Muy guapa, te felicito la combinación de colores tambien muy acertada.

1 pregunta.... Donde has conectado el ventilador?
Xbox 360 Playschool Edition.
Muy chula, pero el ventilador lo hubieses apañao en la GPU y hubiese enfriado mas...
Juasjuas ¡Como mola! Esos colores están super bien escogidos, además es que refleja brillo y todo, muy bien!.
PD: El pintar el ventilador te ha quedado de asombro!  vaya colores más llamativos. Muy guapo, arriba las xbox de 1º remesa!.
Un saludo.
Herensugue escribió:Muy guapa, te felicito la combinación de colores tambien muy acertada.

1 pregunta.... Donde has conectado el ventilador?

Pues el ventiladr es un revoltec rojo transparente de 12 cm y lo he conectado a 12 voltios en el lector de la xbox.
Un saludo y gracias a todos.
Te ha quedado muy chulo.
Que tal la refrigeración (el ventilador), es efectiva?

Por cierto, siendo la pintura de los chinos, despues de jugar, cuando vayas a mear no olvides lavarte antes las manos, a ver si te vas a llevar una sorpresita desagradable. [mamaaaaa]
Pues sin pintar estaría mejor. y bueno pq el ventilador es necesario, pero sin el tambien [poraki] [poraki]

Pero los he visto peores sin duda, por lo que dentro de lo que cabe es visible.
Muy buen mod me encanta los colores pero el ventilador es algo que a mi me parece que esta de mas, pero si lo que quieres es refrigerar mas es la unica forma que tenias. Un saludo
morzola escribió:Te ha quedado muy chulo.
Que tal la refrigeración (el ventilador), es efectiva?

Por cierto, siendo la pintura de los chinos, despues de jugar, cuando vayas a mear no olvides lavarte antes las manos, a ver si te vas a llevar una sorpresita desagradable. [mamaaaaa]

He hecho ya unos cuantos mod de refrigeración y para mi este es el que mejor va, como ejemplo con el call of juarez 2 y mi antigua mod con ventilador de 25 cm los ventiladores traseros revolucionaban más que ahora.
La pintura aunque sea de los chinos es un esmalte y no se va, sino haría como el chiste de los chetos.
Saludos y gracias
muy wapa tio, yo intente pintarla una vez pero me salio fatal xDDDD
Muy chula si señor! Pero para mi gusto, si ese rojo hubiese sido mas oscurito la hubieras clavado :D.
Enhorabuena por el MOD!

Por cierto, podrías decirme como sacarle los 12V del lector? He buscado unos pocos tutoriales pero no me aclaro muy bien.
Gracias!
Super linda!!! Me gustaria una en Azul y gris!!
simple pero llamativa. La verdad que está muy chula la consola

Gracias por compartirlo
Desk21 escribió:Muy chula si señor! Pero para mi gusto, si ese rojo hubiese sido mas oscurito la hubieras clavado :D.
Enhorabuena por el MOD!

Por cierto, podrías decirme como sacarle los 12V del lector? He buscado unos pocos tutoriales pero no me aclaro muy bien.
Gracias!

Sobre todo gracias por vuestros comentarios.
Reamente no los he sacado, tenía un adaptor que me venía en un ventilador interno de la xbox 360 que hace de puente entre el lector y la toma y te saca para 12 v.

Un saludo
alzur escribió:
Desk21 escribió:Muy chula si señor! Pero para mi gusto, si ese rojo hubiese sido mas oscurito la hubieras clavado :D.
Enhorabuena por el MOD!

Gracias!

Sobre todo gracias por vuestros comentarios.
Reamente no los he sacado, tenía un adaptor que me venía en un ventilador interno de la xbox 360 que hace de puente entre el lector y la toma y te saca para 12 v.

Un saludo

Gracias por contestar. Seguire buscando aver como puedo hacerlo [+risas]
felicidades te a salido la pintura super bien y con una buena mezcla de colores.yo tmb tengo una del 2005 de 1º remesa.y tenia un mod ke esta por aki.y ahora aver si puedo subir las fotos del nuevo mod ke he echo.bueno buen trabajo ..
26 respuestas