sta bien pero intenta que se vean menos cables , o los pasas por detras o usa recojecables o cable helocoidal (como se diga ^^) , tb yo soy partidario de q los neones no se vean si los pones en la misma ventana de metraquilato por detras es comodo y la iluminacion es mas agradable
Deltoya
Akto Vandaliko
605 mensajes y 1 foto desde jul 2002 en No Me Enkuentro...
Muy currado el mod, pero como te han dixo haz una wena recogida de cables y quedara genial ,tambien puedes tener en cuenta la idea de unas fundas para los cables y un catodo UV para q briillen.
¿De todo eso que has hecho tu? Bueno, yo lo que le haria seria desmontar el lector y la grabadora, sacarles el frontal y los botones y pintarlos de azul oscuro metalizado, le quedaria "que ni pintao" xD. Y para rizar el rizo, les pondria leds por dentro de alta iluminacion. Eso es algo que tengo en proyecto pa mi mod y que no tardare en realizar .
Salu2.
Deltoya
Akto Vandaliko
605 mensajes y 1 foto desde jul 2002 en No Me Enkuentro...
ta muy wapa, io tengo en un servidor la misma caja, pero en vez de azul espejo es transparente, por cirto, tienes la misma camiseta y el mismo pañuelo en la pared (ratas de sa) k en mi kasa, lo unico k mi guitarra es una SG granate. jejejej