Mi nuevo ordenador, comentarios!

LLevo un tiempo inactivo en los foros de EOL porque mi antiguo ordenador se recalentaba y se apagaba solo y me he hecho con uno nuevo, os digo sus componentes:

PLACA K7 GIGABYTE 7VT600L

CPU AMD XP 2600 IN A BOX

DISCO DURO 80 GB UDMA SEAGATE 7200

MEMORIA DDR 512MB PC400 KINGSTON

DISQUETERA 3,15" 1.44MB SAMSUNG

REGRABADORA DVD+R/+RW LG 8X DUAL

SVGA 256MB ATI RADEON 9600 PRO

Lo que estaría muy interesado en saber es como y que dvd's puedo grabar, siempre he leido que hay muchos tipos de dvd's, de doble capa y no se que historias y os agradeceria q me actualizaseis un poco en este tema.

Con esta tarjeta gráfica espero que no me den ningun tipo de problema ningun tipo de juegos xD
Pues es un ordenador normalillo.
La grafica no es muy actual y encima de 256mb q es peor que de 128mb...

Los dvd puedes grabarlos +r y +rw
El pc es como dice Musice muy normal. Yo le meteria minimo una 9600XT de 128Mb. Y si puedes, mejor una 9800PRO con las memorias en L y de 256bits, que no te timen. Y no se tu, pero a mi 80gbs con lo poco que uso yo, no tengo casi nunca...
opino lo mismo, normal. tb decirte lo de la tarjeta. no por mas megas tirara mas. las de 256 de gama baja son bastante peores ke las ultimas de 128. mirate la velocidad de reloj. por cierto pregunta al aire. ke es eso de la cpu tal i kual INBOX?? pq ya lo he visto otra vez
Inabox si lo separas in a box (en una caja) es el microprocesador que te viene dentro de una caja con los ventiladores incorporados yo he tenido un amd k7 600 mhz inabox y como una roca durante 5 años y aun lo usa mi hermana a tope con el msn y los mp3s :D
Ínbox es k viene en su kaja kon el disipador y tiene 3 años de garantia. [bye]
La grafica cambiala ahora si estas a tiempo. (tienes 15 dias para hacerlo)
La gráfica, 9600Pro vale, pero mejor de 128Mb
jantonio_giar escribió:La gráfica, 9600Pro vale, pero mejor de 128Mb

Me estoy confundiendo...

No se supone q cuanto mas MB mas capacidad tiene ?

Es decir 256 MB es mas que 128 Mb, no ? al menos matematicamente, aclaradmelo y decidme si realmente me merece la pena cambiarla y por cual
Es mejor la de 128MB por la sencilla razon de que las memos son mucho mas rapidas...

En las tarjetas graficas solo merece la pena 256MB en las de muy alto nivel (9800XT...)

Salu2
En targetas de gama media-baja, rinden más las 128 Mb que las 256 Mb, porque las primeras son más rápidas.

Otra cosa son las X800 o las GeForce6800, por ejemplo, pero si te quieres gastar mínimo 350€...

Yo me he pedido una Club3d 9600Pro 128Mb, pero todavía no lo tengo todo para montarla. Creo que una targeta así ya es aceptable, pero por unos 60-70 leuros más (algo más de 200 leuros, en total), puedes pillarte una 9800.
10 respuestas