Mi nuevo pack ps3

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos me he comprado el pack de metal gear solid y pes 2010 de ps3 slim ahora querria todo lo que deberia hacer con mi ps3 si esta en orden y tal, en primer lugar he leido que hay problemas con algunos lectores el mio entra el disco girando hacia la izquierda pero el giro es leve y saber si debo actualizarla que debo comprobar para saber si podria tener algo mal saludos ;)
Hazle todo lo que quieras, si te falla le pones ruedas la llevas a la tienda y que te den otra.

Si es una slim de las utlimas pues tienes todas las papeletas para que no te pase nada. No hay una bateria de pruebas qeu te garantice que la consola no va a fallar nunca. Actualizala o no podras jugar online.
Vale muchas gracias en cuanto al lector esta bien no? entra girando hacia la izquierda saludos ;)
Si,el lector entra girando,pero ahora mismo no caigo si es a la izqda o la derecha xDD yo juraria que en mi fat 80 gb entra girando pero a la derecha xDD (no tengo la ps3 delante,sino te lo miraba).
Si se te rompe, la cambias como dicen hay arriba. Que para eso hay garantia.

Los lectores que yo sepan solo cascaban en las primeras de 60 y 40. En la de 80 no conozco o pocos caso de que casque.
Ok perdonen las molestias si hay alguien que sepa si el giro va bien que me avise si no no pasa nada yo estare por aqui saludos ;)
No te preocupes por el giro o no giro, no creo que vayas a tener la suerte de que hayan encontrado un lector de los tiempos de la de 60Gb y como sobraba te lo han puesto a ti. Entre como entre es que tiene que entrar asi.
Por cierto otra duda me he conectado por Wifi y me encuentra el PC pone Roberto el nombre que le tengo puesto a mi cuenta en el pc pero cuando quiero poner un video de mi PC o algo en PS3 al conectarme pone que no se puede conectar con el servidor por que quizas no se dio permiso al nombre que tiene puesto la ps3 que es Roberto tambien, yo ya actualize mi ps3 y tengo PSNetwork que tengo que hacer para poder compartir el PC con la PS3 donde debo poner esos permisos saludos ;) y gracias de antemano ;)
Seguramente tengas puesto el servidor multimedia del windows media center, te recomiento que lo desactives y te instales el PS3 Media Server.

Hay un hilo en el foro y para convencerte una cosa te digo: MKV en PS3 jeje
En cuanto a los mandos como los configuros es que al desconectar el mando del cable cuando estoy en el menu empiezan a parpaedar todas las luces y tengo que volver a conectarlo, otra cosa que queria saber es si dejo la ps3 apagada pero conectada a la corriente electrica y los mandos conectados a los USB si estan en carga saludos ;)
SIn malos rollos ni nada.... ¿Porque no te lees el manual de la consola?

Lo digo porque te resolverá muchas dudas, y la mayoría de lo que has preguntado ( o todo está ya en el foro). Busca un poquito, hombre XD
Lo de los mandos no es normal, al encender la PS3 la primera vez te debio decir que enchufaras el mando en ese momento se queda sincronizado y ya no hace falta el cable USB para nada.

Es un mando original? he leido que los chinos no se llevan bien con la PS3. Si esto no te va en la parte de debajo hay un pequeñisimo boton de reset que con un clip tienes que pinchar y volver a sincronizar el mando conectandolo por usb y pulsando el boton PS.

A lo de si cargan, no, si la consola esta apagada no cargan como en 360, los mandos cargan si estan parpadeando las lucecitas y estan cargados cuando se quedan fijas (si estas usandolo) o apagadas (si no lo estas usando)
Dasato escribió:Lo de los mandos no es normal, al encender la PS3 la primera vez te debio decir que enchufaras el mando en ese momento se queda sincronizado y ya no hace falta el cable USB para nada.

Es un mando original? he leido que los chinos no se llevan bien con la PS3. Si esto no te va en la parte de debajo hay un pequeñisimo boton de reset que con un clip tienes que pinchar y volver a sincronizar el mando conectandolo por usb y pulsando el boton PS.

A lo de si cargan, no, si la consola esta apagada no cargan como en 360, los mandos cargan si estan parpadeando las lucecitas y estan cargados cuando se quedan fijas (si estas usandolo) o apagadas (si no lo estas usando)

Entoces para cargarlos lo que debo hacer es dejar conectados los mandos con la ps3 encencida ¿no? y da igual en que parte de ps3 este encnedida, o sea en el menu, en un juego... saludos ;)
Eso es, la ps3 tiene que estar encendida y el mando da igual si lo estas usando o no, veras que parpadea la lucecita y eso significa que esta cargando.

Ademas los mandos los puedes caragar en cualquier USB, el del PC o en donde sea. Yo compre esto:

Imagen

Va conectado a un enchufe normal y tiene dos USB, me va cojonudo para cargar el movil, el headset, los mandos de ps3 o 360 el Tomtom, el MP3, etc etc...
Dejare los mandos conectados al PC para que se carguen a un mando le parpadea la luz mas rapidamente y a otro mas lentamente eso por que es?
Blacjaac escribió:Si,el lector entra girando,pero ahora mismo no caigo si es a la izqda o la derecha xDD yo juraria que en mi fat 80 gb entra girando pero a la derecha xDD (no tengo la ps3 delante,sino te lo miraba).

La mía no gira...
Las PS3 de 60Gb y las primeras de 80Gb y 40Gb tienen el lector viejo que no gira, este es el lector que peta con mas fecuencia. En las ultimas PS3 entra el disco girando y son mas fiables.

Lo de las luces del mando imagino que da igual si terminan cargandose igual de lo mismo la cadencia...
Dasato escribió:Eso es, la ps3 tiene que estar encendida y el mando da igual si lo estas usando o no, veras que parpadea la lucecita y eso significa que esta cargando.

Ademas los mandos los puedes caragar en cualquier USB, el del PC o en donde sea. Yo compre esto:

Imagen

Va conectado a un enchufe normal y tiene dos USB, me va cojonudo para cargar el movil, el headset, los mandos de ps3 o 360 el Tomtom, el MP3, etc etc...

Ostia el teclao ese como se llama? Y cuanto sale? M interesaria uno asi
jesulydecai escribió:
Dasato escribió:Eso es, la ps3 tiene que estar encendida y el mando da igual si lo estas usando o no, veras que parpadea la lucecita y eso significa que esta cargando.

Imagen

Ostia el teclao ese como se llama? Y cuanto sale? M interesaria uno asi

El teclado ya salió junto al headset y creo que costaba 40€. Mi opinión es que es mejor hablar por el headset que es más rápido y cómido o si quieres únicamente escribir coger un teclado USB de ordenador, conectarlo a la PS3 que también irás más rápido y es más económico que ese cacharro.
Dasato escribió:Las PS3 de 60Gb y las primeras de 80Gb y 40Gb tienen el lector viejo que no gira, este es el lector que peta con mas fecuencia. En las ultimas PS3 entra el disco girando y son mas fiables.

Lo de las luces del mando imagino que da igual si terminan cargandose igual de lo mismo la cadencia...

Hola.

YA que comentas lo de las de 80GB, sabeis si las que venian con el Little Big Planet son de las primeras o no, por lo del tema del lector.
Ni idea tio, la mia es de 60Gb y del resto perdi la pista de en que momento cambiaron el lector.
20 respuestas