Mi nuevo PC, ¿esta bien?

Hoy he encargado un presupuesto para un nuevo PC. Teniendo en cuenta que las marcas me dan un poco igual, solo pido que funcionen medianamente bien y un poco mas de velocidad y tal no me importa mucho, decirme que os parece y que cambiariais :P:

AMD Athlon XP 1800+
Placa Ni idea :P
Disco duro 40 gb 7200 rpm
Ram 256 o 512 (no se que tengo que pedir; dimm y todo eso :?)
Geforce 2 64mb
Pantalla TFT 15" :)
Lector DVD Pionner 16 o 20x / 40x

Mas o menos, es esto. Ya me dareis vuestra opinion que solo he pedido presupuesto. Un saludo
esta bastante bien, aunque me pillaria una geforce 3 (aunque la gforce 2 sta mu bien). De placa te puedo recomendar una elitegroup k7s5a, con tarjeta de sonido incorporado, que estan dando buenos resultados con los XP y tienen zocalos de memoria tanto ddr como normal. Si puedes conseguir un dvd toshiba o lite-on, mejor. Te ira más rápido si le poner memoria ddr, aunque tambien te saldrá más caro (y encima ahora las memorias se han puesto por las nubes)

salu2 y que lo disfrutes
Todo el mundo te va a decir q te mires la busqueda avanzada, q hablamos de esto todos los dias varias veces, pero bueno... te hare yo un resumen de lo q has puesto:
Micro --> Bien
Placa --> Epox 8KHA+, Abit KR7 (Esencial con chipset KT266A)
Disco duro --> Bien (a mi me gusta maxtor pero sobre gustos...)
Ram --> 256/512 (la q puedas permitirte, pero q sea DDR)
Tarj. Gráfica --> Geforce2 MX400 64 MB (Importante lo del MX400, y una un poco mas avanzada la Gf2 Titanium)
DVD --> Liteon o Toshiba (son mejores q pioneer)
Monitor --> cosa tuya, pero si ya has decidido q sea un TFT, pos tienes de marca LG, Sony, Phillips q son buenecillos).
Tb se podría comentar los altavoces, sonido, etc...
Un saludo.
El Micro es correcto y la placa, cualquiera de la que te han recomendado con el KT266A están bastante bien.
El DVD el Pioneer no lo cojas hace DAE a sólo 16x CLV, y no lee subcanales, comprate el Lite-On LTD-163 es el más rápido haciendo DAE entre otras cosas y totalmente compatible con CloneCD en todo (subcanales incluidos).
El disco duro creo que no hay mucha diferencia de precio entre los de 40 y 60, así que mejor cógete uno de 60. En cuanto a marcas evita Seagate y Samsung, y elige uno entre Western Digital, IBM o Maxtor.
El monitor yo también me compraré un TFT en breve y los LG no son caros (relativamente, porque claro todos los TFT son caros) y parecen estar bien.
3 respuestas