Buenas, desde hace unas semanas tengo nuevo PC:
- Procesador AMD Ryzen 7 3700x
- Placa base MSI B450 Tomahawk
- Memoria Ram Kingston HyperX Prdator 16GB 2x8 GB
- Tarjeta RTX 2060 Gaming Pro 6GB
- BitFenix Fórmula Gold Fuente de alimentación 550W 80+ Gold
En general todo bien, pero la primera vez que lo encendía se quedaba en una especie de limbo, con los leds encendidos y haciendo ruido (el normal, vamos, que le llega energía), pero sin encenderse, y con la luz del botón de encendido sin brillar. Para que se encienda tengo que forzar el apagado y darle de nuevo, normalmente funciona a la segunda pero otras veces tengo que darle hasta cuatro veces.
Tras esto, el resto de veces se enciende a la primera hasta el día siguiente, aunque he probando a encenderlo por la mañana y luego por la tarde y también pasa, así que es como en un plazo de aproximadamente 7 horas que hace esto.
Me puse en contacto con la tienda y lo tuvieron ahí tres días, probaron cosas y tal, pero allí siempre se encendía al primer intento. Me dicen que a lo mejor es problema del alargador que tengo en casa, así que he probado cambiando la regleta, el cable de corriente del PC y finalmente (esto debería haberlo probado la primera vez) lo he enchufado en otra habitación donde tenemos otro PC, pero pese a todo sigue haciendo lo mismo.
¿A qué se puede deber? ¿A la corriente de la casa? La verdad es que me estoy quedando ya sin ideas.
Un saludo.