OsoRojamono escribió:Buen día, y gracias de una vez por ayudarme.
El asunto es, armé desde cero un ordenador y tras unos 3 meses logré arreglar todos los problemas que tuve para dejarlo funcionando al cien. Todo iba ya bien, las temperaturas las maneja bien, los juegos corren super fluídos y en realidad estoy contento con ella, pero me preocupa que muera jeje. Cada cierto tiempo, se traba por un segundo, y hace un ruido como "prrrrrrr" si es que se está reproduciendo algún sonido. Hoy hizo esto como tres veces seguidas así a lo loco. Esto lo hace en todo momento, yo digo que lo hace al menos una vez al día. En juegos, o cuando simplemente abro Youtube, cuando no tengo nada abierto realmente no lo noto por que no hay audio. Me está empezando a preocupar por que realmente no entiendo qué sucede, al inicio no lo hacía, y desde que la compré ya la he reformateado varias veces. También tras empezar este problema la he reformateado desde 0, he reinstalado drivers una y otra vez y aun no le veo sentido a esta falla. En verdad me preocupa que algo esté mal, y me preocupa tener la sensación de que está empeorando, espero me puedan ayudar a rastrear bien el problema :/
Los componentes que tengo son:
Asus A320m-k
x2 RAM 8gb ddr4 de 2666mhz Hyper X fury
Ryzen 3 2200g con el cooler de stock
fuente EVGA 500w con 80+
Radeon rx 590
Un ssd Kingston de 250 gb en donde tengo windows y tengo 100 gb libres
un HDD blue de 2 TB, en donde tengo todo lo demás, los problemas me los daba desde antes de instalar este disco duro :c
Gracias por leerme y espero puedan ayudarme.
adjunto esto:
UserBenchmarks: Game 51%, Desk 78%, Work 42%CPU:
AMD Ryzen 3 2200G -
72%GPU:
AMD RX 590 -
62.8%SSD:
Kingston A400 240GB -
58.3%SSD:
WDC WD20EZAZ-00GGJB0 2TB -
20.7%RAM:
HyperX Fury 2666 C16 2x8GB -
91.3%MBD: