Mi nuevo PC Ya era Hora!!!!

Joder he estao 2 semas sin PC y ya x fin tengo mi nuevo ordenata. Al final me decidi por un AMD Athlon 2100. Memoria DDR 256 a 266 y una placa K7 DDR DFI.

Q sus parece??? Io x ahora mu contento..en q cosas creeis q notare el cambio respecto a mi obsoleto pIII?

Ya pal mes q viene me pillo una geforce 4 mx 440 pa rematar la faena !!!

Salu2! It´s good 2 be back .... [360º]

Otra cosa la temperatura de la placa es de 34º y el micro 48º no esta mal no?
Jodo, un athlon 2100 a 48º. no está nada mal tío. ke disipa tienes? te ace muxo ruido o ke?

Felicidades por el pc, la kaña tío.

AStaluegO
Hacer ruido si q noto q hace mas q mi pIII pero vamos q tampoco es mu molesto....es un ventilador del grupo fanner...era de los mejores q tenian en la tienda q fui.

Por cierto la torre es una ATX Nokia esta mu chula...con dos puertos USB x delante mas(tengo 4 contando los 2 de la placa)..y trae un ventilador adicional debajo de la fuente de alimentacion pa "sacar" el aire caliente q se acumula en el interior de la torre.

X ahora to de pm ..... [sonrisa]
Te aconsejo ke no te pilles una geforce 4 mx ya ke un tiempo puedes tirar con ella pero tienes mejores opciones sin gastarte mucho mas. En alternate tienes una geforce 3 ti 200 con 128 de ddr por 129€, yo la e pedido pero no la tienen en stock el lunes me dijeron ke entraban mas. Por unos cuantos € de mas tienes una tarjeta cojonuda, mi consejo eske descartes la geforce 4 mx.

La de 64 m te vale 109 pero por 20€ msa tienes la de 128m, yo de cabeza sin pensarlo a por la de 128mb.

Imagen

Salu2
En el numero 99 de COmputer Hoy habia una comparativa de TG y la q tu dices la g3Ti200 estaba en cuarto lugar tras las "ti" luego salian las gf4....con lo cual llevas razon. Aparte por lo q comentar ha bajado esa g3 de precio y todo....

Creo q me la pillare ..... [buenazo]
4 respuestas