Mi nuevo telefono no me pilla los contactos de la Sim

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, nose que pasa. Los tengo copiados en la sim, luego cambio la sim al telefono nuevo, y me dice en la agenda que no tengo a nadie. :S
¿Que telefono tienes? porque asi quiza pueda ayudarte mejor.
comenta el modelo para que se te pueda ayudar más, pero a modo de resumen, entra en la agenda y pulsa la tecla opciones, o desde ajustes del teléfono busca si tienes la de contactos. en cualquier caso, debe ser algo similar a "importar contactos de la sim"

ejemplo:
en iPhone:
ajustes > correo, contactos, calendarios > importar contactos de la SIM

en android:
entra en contactos > pulsa opciones > importar/exportar
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues es un motorola flipout, con android 2.1

Y en contactos, no hay opciones, hay para crear grupos o etc. :-?
perdona que puse opciones, es menú, la tecla (pequeño cruce de cables)
entra en contactos > pulsa menú (la tecla que tiene cuadritos) > configurar > gestionar la SIM
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alendriel escribió:perdona que puse opciones, es menú, la tecla (pequeño cruce de cables)
entra en contactos > pulsa menú (la tecla que tiene cuadritos) > configurar > gestionar la SIM


Joder XD mil gracias, me has ahorrado un par de horas de eterno aburrimiento copiandolos uno a uno XD Esque se me hacia raro, porque claro se me habian pasado todo, fotos videos etc, menos los contactos xd

[angelito]

Bueno ya de paso....cual es el simbolo del 3g?? Esque en la tablita que sale en el ''escritorio'', sale el wifi, el bluetooth, el brillo, y 2 simbolos mas, uno parace ser el GPS (es como una antena) y el otro ni idea, pero es como lo de actualizar pagina..
de nada ;)

efectivamente, el primero es GPS y el otro será el de sincronizar la cuenta de Google.

sobre el tema del 3G, imagino que quieres un acceso directo igual que el del wifi. ahora me pillas en blanco porque no tengo un android cerca, pero imagino que habrá algún widget. pregunta en el hilo de android.
sobre como ponerlo o quitarlo desde el menu normal, vete a configuraciones, redes inalámbricas, redes móviles y aquí te saldrá 3G o puede que te ponga modo dual (depende del terminal)
6 respuestas