Mi numero esta en internet y no tengo narices a encontrarlo

Debe ser k han puesto mi número en internet ( quiero pensar que por error) el caso es que este numero no lo he dado a nadie es un número para familiares. Busco en google y no me sale. He usado el comando intext y nada
Alguna sugerencia? A este paso me voy a ir a la local a preguntar no vaya a ser k me estén troleando
Yo tuve una epoca en que me llamaban 8 veces diarias numeros distintos.

Ahora me siguen llamando pero 3 veces por semanas.

Lo que deberias hacer es denunciar, yo no lo hice en su dia.
@ellieisevil eso haré, ir a la policía con el numero eso y pedirle uno nuevo a lowi
mira en infobel. Los mierdas de las compañías telefónicas venden tus datos y acaba apareciendo ahí tu número, tu nombre y tu dirección.
@Moki_X lo dudo me están preguntando por unas cosas chungas. Yo creo que es troleo. Lo que me interesa es saber como encontrar ese anuncio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces en los sitios de contactos, supongo que en sitios "chungos" tambien lo ponen separado, por ejemplo, si eres el 666777999 pondrian
"llamad al 666 para mas informacion 777, tengo sitio 999" y similar
otro ejemplo, yo tengo 2 anuncios en milanuncios, reales vaya, he googleado mi numero y no sale, pero si entro en milanuncios y lo busco, si sale, mira a ver si suena la flauta
Una cosa: cuando te llaman, ¿preguntan por ti o por otra persona? pudiera ser que ese mismo número haya pertenecido antes a otra persona, que lo abandonó o dio de baja, pero siga aún en los registros de mucha gente con el nombre del anterior titular.

Salu2
En qué web está publicado? Los datos de mi madre junto con ubicación exacta y el número de teléfono estaban publicados en una web de mierda de información telefónica. Web de la que yo, y mucho menos mi madre que apenas sabe mirar 4 cosas, sabíamos nada.

Evidentemente debió ser víctima de una cesión de esos datos ( pasándose la LOPD por la bolsa escrotal, entiendo).

Personalmente me costó muchos correos con “el administrador” de la web, los últimos más desagradables y con amenazas de denuncias por mi parte por el toreo, que retiraran esos datos.

No sé si es tu caso o solamente alguien quiere jugarte una mala pasada divulgando tu teléfono.

Suerte y ánimo.
Nada. lo encontre, era un puto anuncio guarro de venta de bragas, lo han eliminado de la web. quiero pensar que fue un error. pero desde luego manda cojones con que impunidad puede uno publicar mierdas, ni un sms para confirmar ni nada
madridista_123 está baneado por "game over"
Cody_Travers escribió:Nada. lo encontre, era un puto anuncio guarro de venta de bragas, lo han eliminado de la web. quiero pensar que fue un error. pero desde luego manda cojones con que impunidad puede uno publicar mierdas, ni un sms para confirmar ni nada

Igual lo han puesto algun conocido tuyo para joder.
Instala la APP de trueCaller, te hará el trabajo de bloquear todo lo que es SPAM.

Saludos
madridista_123 escribió:
Cody_Travers escribió:Nada. lo encontre, era un puto anuncio guarro de venta de bragas, lo han eliminado de la web. quiero pensar que fue un error. pero desde luego manda cojones con que impunidad puede uno publicar mierdas, ni un sms para confirmar ni nada

Igual lo han puesto algun conocido tuyo para joder.

Si que huele un poco a trolleo, porque que salga el número en ese anuncio... [+risas]
si no lo encuentras en google es que es de alguien que te conoce y te esta gastando bromas, en internet aparece todo, para fines malos y buenos.

pd: he leido el ultimo comentario en el que por lo visto dices que lo pusieron en un anuncio de venta de bragas....
y digo yo, no te saldria a beneficioso hacerte el mongi y vender bragas nuevas por 20 euros?
total, es mas fetiche que otra cosa, te las pones para que esten usadas, y las vendes.
todo sea por ver la parte positiva a la broma XD
A como vendes los tangas g.i.?
fonsiyu escribió:A como vendes los tangas g.i.?

20 GI. con amarillo 35 y con marron 55 GI.

Nada quite el anuncio sin mas, descarto que sea un "amigo" por que este telefono lo tiene solo mi familia y para temas de trabajo
madridista_123 está baneado por "game over"
Cody_Travers escribió:
fonsiyu escribió:A como vendes los tangas g.i.?

20 GI. con amarillo 35 y con marron 55 GI.

Nada quite el anuncio sin mas, descarto que sea un "amigo" por que este telefono lo tiene solo mi familia y para temas de trabajo

Algun enemigo
15 respuestas