MI odisea con el HDMI.. SAT?

buenas.. pues tengo lo que yo creia en principio la tipica desconfiguracion del HDMI.. es decir pantalla en negro pero se oye audio ( que lo tengo por digital )... bien pues aqui empieza el "mamoneo"..

1-. dejo el boton pulsado al encender hasta que pita.. resultado "nanai"

2-. conecto la ps3 con el cable de la ps2.. resultado (se ve)

3. me dice la consola que ha detectado el cable HDMI que si quiero verlo por ahi.. le digo que si.. resultado "NANAI"

4-. formateo la consola... la enciendo con el cable de la ps2.. le configuro el HDMI y se ve !!!... la configuro toda.... reinicio... y... vuelta a empezar .. pantalla en negro...

desesperao que estoy ya ! (el cable HDMI funciona con la 360 perfectamente)

ayuda plisss...
Puede ser que el cable esté en mal estado?
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804

¿Leiste eso? si despues de repasar todos los pasos no te funciona yo pensaria en enviarla al SAT. Más cuando dices que el cable y la TV funcionan con la 360, ¿no?

Tambien puedes llevarte la consola a casa de un amigo que tenga PS3 y TV con HDMI (mejor si sabes que a él le funciona) para ver si es o no de la consola. Si a él le funciona y a ti no, seguramente tendra fastidiado el HDMI, asi que al SAT de cabeza.
si esos pasos los he seguido .. de hecho cuando la he formateado la he llegador a ver perfectamente por el HDMI... pero al reiniciarla.. KO

a ver si puedo llevarla a casa de un amigo..
Que cosa más rara O_o
Eso me pasaba a mi tambien, y el problema es que al conectarla por hdmi se configura sola a 1080p y tu tele no admite 1080. Cuando logras que se vea por hdmi, tienes que configurarla a 720p y ya esta. Un saludo
Aaah, eso lo explicaria ^^ creo que lo voy a poner en el faq de preguntas frecuentes.
mm.. nop.

yo con ese cable y esa tv llevo jugando 6 meses por HDMI a 1080p...

es un plasma sony de 50 " modelo PC55.

de todas formas.. cuando llegue a casa seguire haciendo pruebas..

actualizare el nuevo firm( que aun no lo tengo por que no la uso )
formateare de nuevo.. y probare a 1080.. si no lo acepta.. probare a 720 y os cuento..

pero ya os digo que llevo jugando tiempo a 1080p sin problemas.
Pues la verdad, hasta este momento no habias dicho nada, de que antes funcionase a 1080p...
8 respuestas