Mi odisea con Orange MUY DIVERTIDO

Hola gente, pues resulta que he tenido ultimamente un par de problemillas con Orange. Os los voy a contar pq así me desahogo y de paso os echías una risas pq la verdad que vaya odisea.

Todo empezó cuando a principio de enero me cambie de casa. Me di de alta un numero de teléfono y ahí empezaron los problemas. El técnico de Telefónica algo hizo que no iba, así q tuvo q volver otro dia.

Cuando ya tenia línea llame a Orange para conectar el ADSL 1 mega mas llamadas. Ningun problema, pq para captar clientes ellos no tiene problema.

En 10 dias recibí el ruter, yo todo contento me puse a configurarlo pero..... el ADSL no llegaba bien. Llame al servicio tecnico, un 902 para varias y me dijeron q en 24 horas lo tenia arreglado. Yo pensé que qué eficientes. Craso error por mi parte. Pasaron 48 horas y ningun tecnico daba señales de vida.

Despues d varias noches llamando y teoricamente poniendo notas de aviso la gente para los técnicos a los 10 dias de no tener ADSL se me hincharon las pelotxxxxx y les llame. "Miren tengo este problema, si el lunes no tengo ADSL me doy de baja (llamé sábado). Señore el lunes por la noche ya tenía ADSL. Ojo al parche con la amenza que iba a cumplir.

Entonces ya tenia ADSL pero me dieron una router de Sagem caquita de la vaca q cuando estas 5 minutos sin recibir informacion via wifi lo tienes q resetear, pero en fin al menos ya tenia ADSL.

El pasado fin de semana me fui a casa mis padres. Alli tengo desde el 2003 una tarifa plana fin de semana de wanadoo, la actual orange. Pues al tirar a conectar no funcionba, llamo al servicio tecnico y me dicen que con ese numero no tienen nada anotado. Y yo a cuadros y con EL ULTIMO RECIBO PAGADO EN MIS MANOS.

Un sinfin de llamadas y teoricamente un chico muy majo me dice que me lo van a volver a activar que llame dentro de un par de días. De momento este tema sigue sin estar arreglado ya que quieren cobrar una nueva tarifa (mas de 15 leuros) q ya no será la de mis 3,90 euros q solo le daba uso un par de horas.

Volvemos a mi casa, resulta que ayer me llama un tecnico q va a venir a mirarme lo de la lucecita del wifi. Aparece hoy con un Livebox y como funciona a la primera me dice ale pues quedate este router y yo mas contento q contento pq encima el router me descargaba a 6 megas y yo tenia contratado solo 1.

Pues nada me meto ahora mismo en la pagina de clientes de orange para ver unas cosillas y me veo que POR ARTE de magia mi contrato de 1 mega ha pasado a 6 megas sin yo autorizar nada ni contratar nada. ES ALUCINANTE lo que me está ocurriendo.

Estoy por escribir un libro y to jeje. Bueno pues seguire escribiendo los avances y perdon por el tochón, pero seguro q algun eoliano se siente identificado o le ha pasado algo similar.
neorasagi escribió:Pues nada me meto ahora mismo en la pagina de clientes de orange para ver unas cosillas y me veo que POR ARTE de magia mi contrato de 1 mega ha pasado a 6 megas sin yo autorizar nada ni contratar nada. ES ALUCINANTE lo que me está ocurriendo.

Pero sigues pagando el mismo contrato de antes o pagas más, por que si es el mismo es que habrán aumentado la velocidad, es normal que lo hagan al cabo del tiempo.
No no, pago lo q valen los 6 megas.

Y atención que hoy he llamado y me han dicho que ese cambio lo hice el día 6 de febrero a las 22.45. Es cierto que yo llamé: PERO FUE PARA PREGUNTAR SI EL TÉCNICO ME TENÍA QUE COBRAR AL VENIR A MI CASA. Sólo pregunté eso y ahora me encuentro con esto.

Flipante.....
son unos ladronzuelos, como todos. Timofonica me hizo lo mismo con imagenio. Es que son todos iguales. En fin, yo lo tengo claro. Cada vez que salga una promoción interesante cambio de ISP. Igual que con los móviles. Al fin y al cabo donde vivo los precios son todos similares, a penas se diferencian en un par de €.
neorasagi escribió:No no, pago lo q valen los 6 megas.

Y atención que hoy he llamado y me han dicho que ese cambio lo hice el día 6 de febrero a las 22.45. Es cierto que yo llamé: PERO FUE PARA PREGUNTAR SI EL TÉCNICO ME TENÍA QUE COBRAR AL VENIR A MI CASA. Sólo pregunté eso y ahora me encuentro con esto.

Flipante.....

Las llamadas al SAC las graban... denunciales por darte de alta sin tu permiso! [toctoc]

xD
Pues es lo que haré y más teniendo los recibos en mi mano. Pq yo recuerdo que para darme de alta el ADSL 1 mega me grabaron una conversacion. Para todo el resto nada de nada.

Así que es lo que haré pq me parece una verguenza lo q están haciendo.

Sabéis donde tendría que denunciarles? En la oficina del consumidor tal vez?

saludos gente
neorasagi escribió:Sabéis donde tendría que denunciarles? En la oficina del consumidor tal vez?

Ahi sí que no sé responderte, aun así creo que en la oficina del consumidor ya está bien.

De todos modos yo lo que haria (para no perder demasiado tiempo) seria quejarme a la propia compañia, darme de baja y hacer correr la voz de las putadas que me han hecho. No hay nada peor para una empresa que la mala publicidad de un cliente...

Saludos

edit: te remito a este hilo de bandaancha (aunque ya está anticuado):
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=454135
Joder tío vaya pedazo de odisea XD Yo qiue tu les mandaba a freir espárragos.Estoy con telefonica,y aunque es algo más carillo,de momento no he tenido problema alguno.Ademas tengo una caseta de esas enfrente de mi casa,asi que lo que es el técnico no tarda mucho en venir.
Ya nos comentarás haber como lo solucionas.
Un saludo
Os informaré no os preocupéis, aunque esta semana no podré llamar a los orange de los cojones pq toi en Brasil en la Campus ;))))))
8 respuestas