Hola gente, pues resulta que he tenido ultimamente un par de problemillas con Orange. Os los voy a contar pq así me desahogo y de paso os echías una risas pq la verdad que vaya odisea.
Todo empezó cuando a principio de enero me cambie de casa. Me di de alta un numero de teléfono y ahí empezaron los problemas. El técnico de Telefónica algo hizo que no iba, así q tuvo q volver otro dia.
Cuando ya tenia línea llame a Orange para conectar el ADSL 1 mega mas llamadas. Ningun problema, pq para captar clientes ellos no tiene problema.
En 10 dias recibí el ruter, yo todo contento me puse a configurarlo pero..... el ADSL no llegaba bien. Llame al servicio tecnico, un 902 para varias y me dijeron q en 24 horas lo tenia arreglado. Yo pensé que qué eficientes. Craso error por mi parte. Pasaron 48 horas y ningun tecnico daba señales de vida.
Despues d varias noches llamando y teoricamente poniendo notas de aviso la gente para los técnicos a los 10 dias de no tener ADSL se me hincharon las pelotxxxxx y les llame. "Miren tengo este problema, si el lunes no tengo ADSL me doy de baja (llamé sábado). Señore el lunes por la noche ya tenía ADSL. Ojo al parche con la amenza que iba a cumplir.
Entonces ya tenia ADSL pero me dieron una router de Sagem caquita de la vaca q cuando estas 5 minutos sin recibir informacion via wifi lo tienes q resetear, pero en fin al menos ya tenia ADSL.
El pasado fin de semana me fui a casa mis padres. Alli tengo desde el 2003 una tarifa plana fin de semana de wanadoo, la actual orange. Pues al tirar a conectar no funcionba, llamo al servicio tecnico y me dicen que con ese numero no tienen nada anotado. Y yo a cuadros y con EL ULTIMO RECIBO PAGADO EN MIS MANOS.
Un sinfin de llamadas y teoricamente un chico muy majo me dice que me lo van a volver a activar que llame dentro de un par de días. De momento este tema sigue sin estar arreglado ya que quieren cobrar una nueva tarifa (mas de 15 leuros) q ya no será la de mis 3,90 euros q solo le daba uso un par de horas.
Volvemos a mi casa, resulta que ayer me llama un tecnico q va a venir a mirarme lo de la lucecita del wifi. Aparece hoy con un Livebox y como funciona a la primera me dice ale pues quedate este router y yo mas contento q contento pq encima el router me descargaba a 6 megas y yo tenia contratado solo 1.
Pues nada me meto ahora mismo en la pagina de clientes de orange para ver unas cosillas y me veo que POR ARTE de magia mi contrato de 1 mega ha pasado a 6 megas sin yo autorizar nada ni contratar nada. ES ALUCINANTE lo que me está ocurriendo.
Estoy por escribir un libro y to jeje. Bueno pues seguire escribiendo los avances y perdon por el tochón, pero seguro q algun eoliano se siente identificado o le ha pasado algo similar.