Mi odisea con PSP!!!

Hola gente, los que seguis el foro sabreis que me compre la portatil la semana pasada, el miercoles. La consola tenia 3 pixeles blancos y 2 rojos. Hoy e ido a cambiarla y estaba la misma dependienta del eroski. Le explico que vengo a cambiarla porque la pantalla esta defectuosa. Le digo:

Juangu:
La pantalla tiene pixeles que no funcionan.

Dependienta:
Lo cualo??(Una mujer de 40 años o asi)

Juangu:
Los pixels son cuadraditos que componen la pantalla

Dependienta:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Despues de explicado la mujer me saca otra, y me dice que la pruebe con mi tarjeta de memoria, la pruebo y veo a simple vista y con la peazo luz que hay en esos sitios 3 pixeles na mas mirar, y ademas tiene mas pelusilla por dentro de la que hay debajo de mi cama.

Le digo:

Juangu:
ves esos puntitos blancos que tiene la pantalla?

Dependienta(con gafas):
Yo no veo na

Juangu:
Risa contenida.

Ella me dice que no me puede desprecintar mas consolas, ya que la gente despues no las quiere y se las tiene que comer el eroski.

Esta noche la mirare detenidamente apra ver cuantos pixeles tiene jodios y la llevare, si me ponen pegas que me devuelvan el dinero y a correr, me jode mucho estos componentes de mierda que pone sony a sus psp`s.

Decir que me ha dicho la dependienta que tengo otros 15 dias para probarla.

Lo que me ha parecido raro es que me ha cambiado solo la consola, la caja de la primera psp con todos sus componentes me la e quedao yo.

Nose, tendriamos que proponer algo entre todos, hacer llamadas todos durante un dia entero quejandonos por la consola, por los fallos que tiene, me da algo de asco sony, sacando un consolon y poniendole componentes de mierda, lo mas barato que hay.

Salu2

PD: Habia otro que iba a comprar una psp, y le e dicho que se fije bien en la pantalla, que salen defectuosas, y el me dice que lo ve raro en sony.

Iluso
Porque es un iluso ?? A mi tambien me gusta SONY joder hace cada aparato que son la hostia... no se porque la gente le pone tanta pegas a todo compañero... jaja yo me compre la PSP y a la primera y de puta madre...no me quejo de nada ;)

Ya nos contaras como acaba todo...salu2
Zippo escribió:Porque es un iluso ?? A mi tambien me gusta SONY joder hace cada aparato que son la hostia... no se porque la gente le pone tanta pegas a todo compañero... jaja yo me compre la PSP y a la primera y de puta madre...no me quejo de nada ;)

Ya nos contaras como acaba todo...salu2

No digo que sony saque todos los aparatos malos, me refiero a consolas. Tu has tenido suerte con tu compra, yo para que pille una buena ya e tenido que andar algo y todavia me queda un poco o un mucho, nolose.
Pues que pena.. la verdad es que la mia va de las mil maravillas.. ni un solo problema.. ni un solo pixel muerto ni na de na ;P Hay gente que le dice que le ha salido mala.. pero yo no conozco ni un solo caso..
Ketk escribió:Pues que pena.. la verdad es que la mia va de las mil maravillas.. ni un solo problema.. ni un solo pixel muerto ni na de na ;P Hay gente que le dice que le ha salido mala.. pero yo no conozco ni un solo caso..

Jue macho, a ver si voy a ser yo solo el que tenga la psp caput. Dios mio que rabia me da que no ve vaya 100% perfecta.

Revelacion contra sony!!!!!!!!!!!!!!
juangu escribió:

Revelacion contra sony!!!!!!!!!!!!!!

Eso eso , que BASICLINE haga una PSP nueva pero ya mismo .....

O mejor , BELSON ..... Que se joda Sony ..... Yo me paso a la competenciaaaaaaa .
La mía tenía un pixel vago y en el centro mail me la cambiaron sin problema ninguno, yo que iba con ganas de discutir y ni me dejaron:

Mandril:
- Mi psp tiene un pixel muerto.
Depentiente:
- Ok, espera que te saco otra.

Y ya, la otra perfecta, la probé en el lugar con las 5 fotos de distintos colores que tenia en la memory stick y sin problema. Que vergüenza que ya no te dejan ni discutir... jejeje

Juangu, yo no me compraría la consola en el eroski ni de coña tío. Creo que eso es un fallo por tu parte.

Un saludo.
No estan teniendo demasios problemas d pixels muertos las psp europeas? no si al final se espera la gente por el tema garantia y al final las jap salen mejor [carcajad]
PS24EVeR escribió:No estan teniendo demasios problemas d pixels muertos las psp europeas? no si al final se espera la gente por el tema garantia y al final las jap salen mejor [carcajad]

no es que tengan demasiados problemas, es que aqui solo sale el que dice " mi psp tinen tantos pixeles muertos", pero los que como yo la tenemos perfect no abrimos un hilo diciendo que tenemos la psp perfecta entiendes???, si hubiera un hilo de pixeles muertos y todo el mundo posteara alli habria menos problemas, como se ha echo con las psp sin problemas, pero si cada vez que uno tiene una odisea con la PSP se abre un hilo esto parece un foro de quejas de Sony en vez de ser lo que es: UN FORO PARA JUGONES jeje y lo que hay es mucho quejica
Cuanta razón , jesusm_p .... Seguro que te metes en un foro japonés y las ponen a parir porque estan llenas de fallos ..

Nota imprescindible --> 1º a ver quien tiene huevos entrar en esos foros japoneses , Tiene que ser como el canal+ codificado.

Salu2
los pixeles muertos no es problema de sony sino es un problema que tienen las pantallas tft en generla, da igual de que marca son, una gran parte terminan teniendo algun pixel muerto, saludos
mandril442 escribió:La mía tenía un pixel vago y en el centro mail me la cambiaron sin problema ninguno, yo que iba con ganas de discutir y ni me dejaron:

Mandril:
- Mi psp tiene un pixel muerto.
Depentiente:
- Ok, espera que te saco otra.

Y ya, la otra perfecta, la probé en el lugar con las 5 fotos de distintos colores que tenia en la memory stick y sin problema. Que vergüenza que ya no te dejan ni discutir... jejeje

Juangu, yo no me compraría la consola en el eroski ni de coña tío. Creo que eso es un fallo por tu parte.

Un saludo.

Es que en el eroski no salen buenas¿?Hoy e ido a cambiarla de nuevo y no me han dejadom dicen que conmigo ya han abierto muchas y que se las tienen que comer, me han devuelto el dinero.

Señor fady, eso de que todas terminan teniendo algun pixel muerto habra que verlo. Esta bien que de el uso alguno se termine jodiendo, pero de ahi, a encenderla y encontrarte 5 pixeles muertos hay un largo trecho, no es ni por asomo lo mismo que dices tu.

Que opinais, me paso por el carre4 a probar suerte¿??

Salu2
En el carrefour tienes 30días para descambiarla . Yo la compré ahi y me ha salido perfecta . Y todas las que tenían en la estantería estaban correctamente precintadas .

Ahora con las que devuelven .....

Yo de comprarla ahi o en el CI .

Salu2
juangu escribió:
Es que en el eroski no salen buenas¿?Hoy e ido a cambiarla de nuevo y no me han dejadom dicen que conmigo ya han abierto muchas y que se las tienen que comer, me han devuelto el dinero.

Señor fady, eso de que todas terminan teniendo algun pixel muerto habra que verlo. Esta bien que de el uso alguno se termine jodiendo, pero de ahi, a encenderla y encontrarte 5 pixeles muertos hay un largo trecho, no es ni por asomo lo mismo que dices tu.

Que opinais, me paso por el carre4 a probar suerte¿??

Salu2

señor juangu xDDDD y yo te repito lo mismo de antes, por mis manos han pasado portatiles, monitores tft, moviles (sobre todo nokias) con pantalla tft ... etc, y en la mayoria tenian pixeles muertos, todos de distintas marcas y modelos, en todos te ponian en el manual lo de siempre, que es algo normal en las pantallas de los tft, y que mientras el numero de pixeles muertos no supere x la garantia no lo cubre, otra cosa que tú no quieras entenderlo xDDD, saludos
Fady escribió:
señor juangu xDDDD y yo te repito lo mismo de antes, por mis manos han pasado portatiles, monitores tft, moviles (sobre todo nokias) con pantalla tft ... etc, y en la mayoria tenian pixeles muertos, todos de distintas marcas y modelos, en todos te ponian en el manual lo de siempre, que es algo normal en las pantallas de los tft, y que mientras el numero de pixeles muertos no supere x la garantia no lo cubre, otra cosa que tú no quieras entenderlo xDDD, saludos

Jajajaja, que va tio, yo de tft,s tengo un monitor de 17 philips y la pantalla de mi portatil, y ni un solo pixel muerto, nada de nada, van de vicio y una tiene mas de 3 años(la del portatil).

Mmmm. agaguzman, por lo que dices merece la pena pasarte por carr4 a ver lo que hay no?Pues lo hare, el lunes que viene ire a murcia capital a ver si en el carre4 esta esa preciada psp que quiero perfecta. Sino me esperare a una nueva version y mirare el medievil con mucha ira asesina

Salu2
juangu escribió:
Jajajaja, que va tio, yo de tft,s tengo un monitor de 17 philips y la pantalla de mi portatil, y ni un solo pixel muerto, nada de nada, van de vicio y una tiene mas de 3 años(la del portatil).

Salu2

yo tb tengo un portatil sony vaio, una tft y una psp y no tienen pixeles muertos, no te estoy diciendo que todas tengan, te estoy diciendo que eso de vincular las tft con pixeles muertos a sony es falso porque todas las emperesas, acer, hp, siemens, nokia, etc, todas tienen los mismos problemas, saludos
Un consejo , tanto si es en carrefour o no , fíjate en el precinto de seguridad que lleva . Si levantan este precinto , se queda marcada la caja . Es como cuando despegas el celo del papel , el papel se jode ...

Que a estas alturas ya hay muchas devueltas que aparentemente estan bien .

Por cierto , yo tengo una pantalla tft y lo que tiene son manchas de cocacola y nocilla . Es esto pixeles muertos o denuncio a LG por no ser autolimpiable ?? [toctoc] [fies]

Salu2
agaguzman escribió:Un consejo , tanto si es en carrefour o no , fíjate en el precinto de seguridad que lleva . Si levantan este precinto , se queda marcada la caja . Es como cuando despegas el celo del papel , el papel se jode ...

Que a estas alturas ya hay muchas devueltas que aparentemente estan bien .

Por cierto , yo tengo una pantalla tft y lo que tiene son manchas de cocacola y nocilla . Es esto pixeles muertos o denuncio a LG por no ser autolimpiable ?? [toctoc] [fies]

Salu2

ok, lo mirare bien, me fijare si lleva el precinto y si ha habido intento de despegarlo o esta despegado.

Fandy, ya se que no es problema de sony, pero hay mejores marcas para tft si la comparamos con la que ha puesto. sony pone en todas sus televisiones samsung, que es una de las mejores marcas en cuando a calidad en tft,s, sin embargo, en la psp no han puesto samsung, sino sharp. Entonces yo digo, sony tiene tooooda la culpa de lo que esta pasando con las portatiles. Ahorran costes, nos meten la gamba, y encima la ponen mas cara que en america y japon.

Sony se pasa de lista
Yo personalmente creo que el problema es que a Europa nos han traido muchas de las PSP JAP y USA que la gente habia devuelto con pixeles muertos.

Por eso en Europa hay muchas mas PSP con pixeles muertos que en el resto del mundo.

Total como somos paletos, a ver si picamos y nos tragamos lo que no quieren en el resto del mundo.

Yo tengo mi PSP JAP desde Febrero y esta perfecta, ni un pixel muerto, ni se encayan los botones, ni sale el UMD disparado ni nada.
Fady escribió:
yo tb tengo un portatil sony vaio, una tft y una psp y no tienen pixeles muertos, no te estoy diciendo que todas tengan, te estoy diciendo que eso de vincular las tft con pixeles muertos a sony es falso porque todas las emperesas, acer, hp, siemens, nokia, etc, todas tienen los mismos problemas, saludos

Habré probado alrededor de 20-30 ordenadores portátiles y varias TVs de TFT y sólo he visto un portátil con un único píxel muerto. Teléfonos con TFT he probado unos 10 y sólo he visto uno con un único píxel muerto (era Nokia).

He probado 4 PSPs y sólo he visto una sin píxel muerto o vago (una tiene 3, y las otras dos uno). ¿Casualidad? ¿Mala suerte la mia con las PSPs? No lo creo, y sobre todo leyendo lo que se comenta en el foro. En general, los píxeles muertos o vagos no los sueles ver cuando juegas, pero me parece intolerable que el problema se repita con tanta frecuencia.

P.D: Que la pantalla no sea de Sony y tenga un proveedor para su fabricación no es el problema de sus cliente (nosotros). Nosotros compramos la PSP a Sony y es ella quien debe asegurarse que sus componentes pasan los controles de calidad necesarios.
OniShiro escribió:Yo personalmente creo que el problema es que a Europa nos han traido muchas de las PSP JAP y USA que la gente habia devuelto con pixeles muertos.

Por eso en Europa hay muchas mas PSP con pixeles muertos que en el resto del mundo.

Total como somos paletos, a ver si picamos y nos tragamos lo que no quieren en el resto del mundo.

Yo tengo mi PSP JAP desde Febrero y esta perfecta, ni un pixel muerto, ni se encayan los botones, ni sale el UMD disparado ni nada.

Yo pienso lo mismo que tu, la mia la compre ayer y por ahora ta perfecta (toco madera para que no se joda nada [tadoramo] ) la compare con una psp jap white y se nota una barbaridad el cambio que ha dao en la white el boton cuadrado ahora ya ''no se va pa los laos'', y la tapa no se queda 0.5 mm abierta por una parte
juangu escribió:Es que en el eroski no salen buenas¿?Hoy e ido a cambiarla de nuevo y no me han dejadom dicen que conmigo ya han abierto muchas y que se las tienen que comer, me han devuelto el dinero.

Lo que yo haría es ir a un sitio con garantía, no a un hipermercado, el corte ingles es muy bueno para eso. Se toman lo de la garantía muy en serio, y vale igual que en otro sitio.
Yo cuando vi q tenía un pixel muerto me arrepentí de no haberla comprado en el corte. Pero en el centro mail me la cambiaron sin problema.

Y lo de que es normal... yo cuando compro algo quiero que este bien al 100% no al 99%. Si se va a acabar jodiendo un pixel, pues vale, pero cuando la compre tiene que estar perfecta. Y si se jode un pixel en poco tiempo tb iría a reclamar. Uno tiene sus derechos, que digo yo que están ahí para algo.

Un saludo.
OniShiro escribió:Yo personalmente creo que el problema es que a Europa nos han traido muchas de las PSP JAP y USA que la gente habia devuelto con pixeles muertos.

Te doy toda la razon del mundo, pero toda. Como el lunes vaya al carre4, y me salga otra con pixeles muertos, me voy a pensar seriamente el importarla, es mas, si hago eso voy a llamar a sony para decirles por las razones que voy a importar su consola.

Tambien opino igual que lo hace MC68000, a lo largo del tiempo e visto muchas tft y ninguna de ellas me venia de primeras con un pixel muerto ni nada de eso.

Vuelvo a decir que sony trata a los europeos como idiotas, metiendo en el mercado lo que iban a tirar en japon y usa. Decepcionante

Mirar lo que dice jomjom, de la white a la normal hay una clara diferencia, y eso solo visualemente, seguro que por dentro han cambiado a mejor la calidad de los componentes igual que hicieron con las primeras versiones de ps2

Salu2
Yo me la compré el sábado en el Boulanger (un gran almácen de electrodomésticos y electrónica, de origen francés). Ayer me di cuenta que en la esquina tendría unos 5 píxeles muertos o vagos, no sé muy bien cual es la diferencia. Me voy a cambiarla, el tio no me pone ninguna pega, ni abre la caja. Esta vez 2 píxeles jodidos... La cambio y 1 pixel jodido. La vuelvo a cambiar y un pixel jodido. LA VUELVO A CAMBIAR (ya no les quedaban mas) y... esta parece que va bien, aunque hay 2 pixeles que hacen un poco el tonto.

En resumen, ¿de 5 consolas 4 tienen píxeles jodidos? No creo que sea algo normal.

PD: Hoy voy a probar a fondo la cruceta, he leido por ahi que también fallan muchas
Juanter escribió:Yo me la compré el sábado en el Boulanger (un gran almácen de electrodomésticos y electrónica, de origen francés). Ayer me di cuenta que en la esquina tendría unos 5 píxeles muertos o vagos, no sé muy bien cual es la diferencia. Me voy a cambiarla, el tio no me pone ninguna pega, ni abre la caja. Esta vez 2 píxeles jodidos... La cambio y 1 pixel jodido. La vuelvo a cambiar y un pixel jodido. LA VUELVO A CAMBIAR (ya no les quedaban mas) y... esta parece que va bien, aunque hay 2 pixeles que hacen un poco el tonto.

En resumen, ¿de 5 consolas 4 tienen píxeles jodidos? No creo que sea algo normal.

PD: Hoy voy a probar a fondo la cruceta, he leido por ahi que también fallan muchas

Tu tambien llevas una odisea. Cuando fui a cambiarla la segunda vez estaba ya hasta los mismisimos de abrir y cerrar la caja y entonces me dijeron que no me la cambiaban mas. Yo vivo en lorca(murcia), en un pueblo tan grande e sido yo el unico que ha ido a cambiar la consola al centro comercial mas grande que hay por aqui. La dependienta me dijo que esto solo le habia pasado conmigo.

Habra en el carre4 mas suerte¿??Yo ahora mismo no tengo nada de ilusion por la consola, ya que estas cosas asi me matan, el tener que estar cambiando la portatil y encima de to quedando como un gilipo**** porque los dependientes no me creen.

Tu confirmacion de las 5 consolas es que el 90% de psp,s que hay aqui ahora mismo en el mercado estan defectuosas en cuanto a la pantalla.

Ole sony, te lo estas currando cawento
juangu escribió:
ok, lo mirare bien, me fijare si lleva el precinto y si ha habido intento de despegarlo o esta despegado.

Fandy, ya se que no es problema de sony, pero hay mejores marcas para tft si la comparamos con la que ha puesto. sony pone en todas sus televisiones samsung, que es una de las mejores marcas en cuando a calidad en tft,s, sin embargo, en la psp no han puesto samsung, sino sharp. Entonces yo digo, sony tiene tooooda la culpa de lo que esta pasando con las portatiles. Ahorran costes, nos meten la gamba, y encima la ponen mas cara que en america y japon.

Sony se pasa de lista

Yo la PSP me la compre el 3 de Septiembre en el Carrefour, me la trajeron con le precinto de SONY en la caja y todo la abri la encendi y bueno yo taba flipando con la consola ni pixeles ni pollas con patatas xDDD y weno tengo 1 pixel muerto en la consola pero bueno ya ves que problema xD a min o me kita el sueño porque para verlo necesito estar a oscuras y con la pantalla en negro asi que .... ajaj

Salu2
Definitivamente lo que hay que hacer es esperar hasta enero aproximadamente para que desaparezca completamente la primera remesa de consolas, tal vez ya la segunda llegen como las jap, con todos los fallos corregidos y un bajo porcentaje de psps con pixeles muertos...
Dicen que la primera impresion es lo que cuenta y parece que eso a sony no le importa

PD: Yo lo unico raro que le noto es que la bateria se gasta rapido, sera que estoy acostumbrado a DS XD
Mucha caña le tengo que meter a la PSP para vaciar la bateria de hecho de momento nunca me dejo tirado...

Tu que haces habitualmente en la consola ?
jomjom escribió:Definitivamente lo que hay que hacer es esperar hasta enero aproximadamente para que desaparezca completamente la primera remesa de consolas, tal vez ya la segunda llegen como las jap, con todos los fallos corregidos y un bajo porcentaje de psps con pixeles muertos...
Dicen que la primera impresion es lo que cuenta y parece que eso a sony no le importa

PD: Yo lo unico raro que le noto es que la bateria se gasta rapido, sera que estoy acostumbrado a DS XD

es cierto lo que dices, esperar a que desaparezcan todas estas consolas y a ver si la proxima remesa o versiones son mejores.
Sabeis si sacaran alguna nueva version como hicieron con ps2¿????

Con la bateria a mi me extraño mucho que completa ponia que tenia para 8 horas, y al 75€ ponia que tenia para 5 horas, el cambio era algo brusco no¿?

Todavia no e dejado atras el tema de importarla ehhhh. Aunque bueno, nose, puede ser que espere a ver que hacen con las versiones, si sacan alguna mejorada como ha pasado con la ceramic o algo de eso.

Quiero una pantalla samsung en mi psp!!!

Jue con sony, me esta poniendo la cabeza loca

Salu2
Para no repetir toda la historia pues os la pongo again, para demostrar que más del 90% de consolas tienen esos puntitos blancos tan divinos de la muerte (que no se si son vagos o muertos, pq los muertos no deben dar luz y deben verse negro, y en ninguna vi ese tipo de pixeles).

Aquí os dejo mi historia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451715&highlight=mear

Lo siento por repetir el hilo, pero es que el tema que toca pues lo pide a gritos.

Por cierto sigo mu contento con mi PSP con un puntiko blanco que está por ahí jeje (y ya he aflojao bastante la cruceta pq son duras de cojones al principio y hay que darles mucha caña [maszz] [maszz] )

Saluditos [tomaaa]
Pues que quiere que os diga, yo me la compre en el corte ingles sin tener ni idea de como estaban las psp ni la version ni los pixeles muertos o vagos, pues cuando iba a comprarla la dependienta me dijo q no se podian encender.... me la enseño apagada y la mire me gusto y la compre, luego llegue a casa de un amigo y le enseñe la consola y me explico lo de los pixeles muertos, por suerte o no se... no tenia ni uno muerto... el boton cuadrado esta un poco mas alzado que los demas pero ningun problema.... a mi me va todo bien y la de mi amigo esta igual y ninguno de los dos tuvimos q cambiarla, ademas conozco 3 mas y tampoco tuvieron problemas... asi que eso de que el 90% dan problemas supongo q vendra por zonas de españa :S
se ha dicho muchas veces k la causa de k el TFT de la PSP presente mas casos de pixeles muertos/vagos que el resto de pantallas, es xk el tamaño de los controladores (y por tanto del pixel) es mucho mas pekeño en la PSP k en el resto de pantallas.Por eso la PSP tiene esa calidad de pantalla, sino, estariamos jugando con una resolucion a lo Game boy.

Salu2!
La mia esta perfecta, eso si el tacto del boton cuadrado es diferente de los demás, pero no pasa nada.
Ya, lo de los pixel muertos en realidad es suerte, pero eso no quita la calidad de sus pantallas.

Benimaru, nose macho, pero tampoco me cabe en la cabeza que ahora en japon ya no haya tantas psp con pixel muertos. La nueva ceramic dicen que es la caña de españa y de pixel muertos, muchos menos que las otras, puede ser que sony este empezando a ganar dinero con la consolilla y entonces meten materiales de mas calidad¿?

Hay muchas perfectas, eso si, pero yo creo que hay muchas mas con imperfecciones de este tipo. y con lo de los botones ya lo flipo, es pa matarlos de verdad.
33 respuestas