Zippo escribió:Porque es un iluso ?? A mi tambien me gusta SONY joder hace cada aparato que son la hostia... no se porque la gente le pone tanta pegas a todo compañero... jaja yo me compre la PSP y a la primera y de puta madre...no me quejo de nada
Ya nos contaras como acaba todo...salu2
Ketk escribió:Pues que pena.. la verdad es que la mia va de las mil maravillas.. ni un solo problema.. ni un solo pixel muerto ni na de na ;P Hay gente que le dice que le ha salido mala.. pero yo no conozco ni un solo caso..
juangu escribió:
Revelacion contra sony!!!!!!!!!!!!!!
PS24EVeR escribió:No estan teniendo demasios problemas d pixels muertos las psp europeas? no si al final se espera la gente por el tema garantia y al final las jap salen mejor
mandril442 escribió:La mía tenía un pixel vago y en el centro mail me la cambiaron sin problema ninguno, yo que iba con ganas de discutir y ni me dejaron:
Mandril:
- Mi psp tiene un pixel muerto.
Depentiente:
- Ok, espera que te saco otra.
Y ya, la otra perfecta, la probé en el lugar con las 5 fotos de distintos colores que tenia en la memory stick y sin problema. Que vergüenza que ya no te dejan ni discutir... jejeje
Juangu, yo no me compraría la consola en el eroski ni de coña tío. Creo que eso es un fallo por tu parte.
Un saludo.
juangu escribió:
Es que en el eroski no salen buenas¿?Hoy e ido a cambiarla de nuevo y no me han dejadom dicen que conmigo ya han abierto muchas y que se las tienen que comer, me han devuelto el dinero.
Señor fady, eso de que todas terminan teniendo algun pixel muerto habra que verlo. Esta bien que de el uso alguno se termine jodiendo, pero de ahi, a encenderla y encontrarte 5 pixeles muertos hay un largo trecho, no es ni por asomo lo mismo que dices tu.
Que opinais, me paso por el carre4 a probar suerte¿??
Salu2
Fady escribió:
señor juangu xDDDD y yo te repito lo mismo de antes, por mis manos han pasado portatiles, monitores tft, moviles (sobre todo nokias) con pantalla tft ... etc, y en la mayoria tenian pixeles muertos, todos de distintas marcas y modelos, en todos te ponian en el manual lo de siempre, que es algo normal en las pantallas de los tft, y que mientras el numero de pixeles muertos no supere x la garantia no lo cubre, otra cosa que tú no quieras entenderlo xDDD, saludos
juangu escribió:
Jajajaja, que va tio, yo de tft,s tengo un monitor de 17 philips y la pantalla de mi portatil, y ni un solo pixel muerto, nada de nada, van de vicio y una tiene mas de 3 años(la del portatil).
Salu2
agaguzman escribió:Un consejo , tanto si es en carrefour o no , fíjate en el precinto de seguridad que lleva . Si levantan este precinto , se queda marcada la caja . Es como cuando despegas el celo del papel , el papel se jode ...
Que a estas alturas ya hay muchas devueltas que aparentemente estan bien .
Por cierto , yo tengo una pantalla tft y lo que tiene son manchas de cocacola y nocilla . Es esto pixeles muertos o denuncio a LG por no ser autolimpiable ??
Salu2
Fady escribió:
yo tb tengo un portatil sony vaio, una tft y una psp y no tienen pixeles muertos, no te estoy diciendo que todas tengan, te estoy diciendo que eso de vincular las tft con pixeles muertos a sony es falso porque todas las emperesas, acer, hp, siemens, nokia, etc, todas tienen los mismos problemas, saludos
OniShiro escribió:Yo personalmente creo que el problema es que a Europa nos han traido muchas de las PSP JAP y USA que la gente habia devuelto con pixeles muertos.
Por eso en Europa hay muchas mas PSP con pixeles muertos que en el resto del mundo.
Total como somos paletos, a ver si picamos y nos tragamos lo que no quieren en el resto del mundo.
Yo tengo mi PSP JAP desde Febrero y esta perfecta, ni un pixel muerto, ni se encayan los botones, ni sale el UMD disparado ni nada.
juangu escribió:Es que en el eroski no salen buenas¿?Hoy e ido a cambiarla de nuevo y no me han dejadom dicen que conmigo ya han abierto muchas y que se las tienen que comer, me han devuelto el dinero.
OniShiro escribió:Yo personalmente creo que el problema es que a Europa nos han traido muchas de las PSP JAP y USA que la gente habia devuelto con pixeles muertos.
Por eso en Europa hay muchas mas PSP con pixeles muertos que en el resto del mundo.
Total como somos paletos, a ver si picamos y nos tragamos lo que no quieren en el resto del mundo.
Yo tengo mi PSP JAP desde Febrero y esta perfecta, ni un pixel muerto, ni se encayan los botones, ni sale el UMD disparado ni nada.
Juanter escribió:Yo me la compré el sábado en el Boulanger (un gran almácen de electrodomésticos y electrónica, de origen francés). Ayer me di cuenta que en la esquina tendría unos 5 píxeles muertos o vagos, no sé muy bien cual es la diferencia. Me voy a cambiarla, el tio no me pone ninguna pega, ni abre la caja. Esta vez 2 píxeles jodidos... La cambio y 1 pixel jodido. La vuelvo a cambiar y un pixel jodido. LA VUELVO A CAMBIAR (ya no les quedaban mas) y... esta parece que va bien, aunque hay 2 pixeles que hacen un poco el tonto.
En resumen, ¿de 5 consolas 4 tienen píxeles jodidos? No creo que sea algo normal.
PD: Hoy voy a probar a fondo la cruceta, he leido por ahi que también fallan muchas
juangu escribió:
ok, lo mirare bien, me fijare si lleva el precinto y si ha habido intento de despegarlo o esta despegado.
Fandy, ya se que no es problema de sony, pero hay mejores marcas para tft si la comparamos con la que ha puesto. sony pone en todas sus televisiones samsung, que es una de las mejores marcas en cuando a calidad en tft,s, sin embargo, en la psp no han puesto samsung, sino sharp. Entonces yo digo, sony tiene tooooda la culpa de lo que esta pasando con las portatiles. Ahorran costes, nos meten la gamba, y encima la ponen mas cara que en america y japon.
Sony se pasa de lista
jomjom escribió:Definitivamente lo que hay que hacer es esperar hasta enero aproximadamente para que desaparezca completamente la primera remesa de consolas, tal vez ya la segunda llegen como las jap, con todos los fallos corregidos y un bajo porcentaje de psps con pixeles muertos...
Dicen que la primera impresion es lo que cuenta y parece que eso a sony no le importa
PD: Yo lo unico raro que le noto es que la bateria se gasta rapido, sera que estoy acostumbrado a DS