Hola a todos!
Yo, como responsable de ventas de la web, donde el posteador ha comprado el kit wiikey2+wii-clip soldado quiero decir algo..
Efectivamente, el posteador incluyó en las observaciones de su pedido que su controladora era DMS, y por un error humano de almacen, no se le envio el de 5 soldaduras, si no que le enviamos el de 9
El cliente nos llamo por telefono y nos comentó que le habiamos enviado un chip soldado con 9 puntos, en lugar de con 5 como el necesitaba, y que ademas el lo habia indicado en el pedido, nosotros comprobamos que el habia indicado ese detalle en el pedido, y EFECTIVAMENTE LLEVABA TODA LA RAZON, motivo por el cual, e inmediatamente, pedimos disculpal al cliente y le enviamos otro wiikey 2 + wii clip soldado con 5 puntos y mandamos a la empresa de transporte recoger el wiikey 2 + wii clip con 9 soldaduras, todo, como es logico, gratuitamente ya que el error ha sido nuestro. Hoy Sabado, el cliente nos comenta por email, y luego por telefono, (me llama personalmente a mi movil, movil desde el que yo le llamé para indicarle que le haciamos el cambio directo, supongo que por eso tenia mi numero...) y nos indica en el email que el chip nuevo, el de 5 puntos lo ha puesto, le funcionó ya que le leyó el disco de configuracion de wiikey, que lo cerró y tambien le leyó un juego (creo que me hadicho mario party..), pero poco despues el lector quedó muerto, por lo que al quitar el chip funciona y al ponerlo no funciona el lector. El cliente me pide por telefono que de nuevo mandemos un wiikey2 + wii-clip gratuitamente a su domicilio, y que recojamos gratuitamente el que tiene "defectuoso".
Nuestra solucion, al no saber si el problema es del chip, del clip, de la instalacion, del disco de configuración que el cliente ha metido, o de cualquier otra cosa, hemos invitado al cliente a que EL nos envie el producto, y si nosotros vemos que fisicamente está todo correcto, es decir, no ha roto patillas, no ha doblado el clip, no se ve con las muecas internas rotas.. le haremos el cambio directo de nuevo.
El cliente nos comenta que a el la de la sensacion de que si envía el chip el, va a perder el dinero del chip + wiikey mas el dinero del envio... Pero espero que nos llegue a comprender que NUNCA NOS HEMOS NEGADO a hacer un cambio, pero que para ello necesitamos tener y ver el producto defectuoso.. NO CREO QUE ESTEMOS DANDO MAL SERVICIO, NI ATENDIENDO MAL A NADIE.
Todo el mundo sabe que es un producto sensible, que no hace falta ser ingeniero para colocarlo, pero tambien que hay manos que no tienen todo el cuidado que merece este producto., y repito, no por ello nos negamos a hacer el cambio, pero necesitamos verlo.
Entendemos la molestia y preocupacion del cliente.. pero cuando el error es nuestro, nosotros lo ausmimos (como lo hemos asumido), y cuando el error es del cliente, el lo debe asumir, pero para ello debemos ver y comprobar el producto, ya que es muy muy dificil que primero funcione y luego no, pero no es imposible.
Perdonad por todo el discurso, pero ya que el cliente me ha dicho que el estaba posteando en EOL este problema,. me he visto obligado a dar una explicacion.
Saludos a todos!