Mi odisea en superufo.com

Hoy hace ya tres semanas que compre mi PSP asiatica en superufo, y aun no disfruto de ella.

A la semana de comprarla me llego un mensaje diciendo que la videoconsalo asiatica que les habia comprado estaba agotada y que si queria que me mandaran la JAP. Les escribi 3 mensajes diciendoles que si.

A los dias sigo sin noticias de ellos y decido abrirles una disputa en paypal. me contestan otravez que no tienen existensias de la asiatica. y les vuelvo a contestar que me envien la JAP.

A los dias sigo sin noticias de ellos, decido escribir otro mensaje en la disputa diciendoles que aun estoy esperando su respuesta y me contestan que la PSP a salido hoy (5 dias despues) y que por favor le cierre la disputa.

les he escrito que la disputa no la cierro hasta que no tenga la PSP en mi casa. Si en 15 dias no me ha llegado, subo la disputa y reclamo mi dinero.
Por eso las cosas caras no me gusta mucho comprarlas en internet, y menos sin contrareembolso.
por lo menos tengo la seguridad de paypal jajaja ni yo me creo lo que he dixo
Pues es raro, son gente muy seria, yo y todos mis conocidos la hemos comprado alli y sin ningun problema, tambien es cierto que la pillamos en la tienda de la pagina, no en ebay....me parece raro.
Yo no compro online por cosas como esta xD Aunk de esa web lo k he leido habia sido bueno hasta ahora [fies] [fies]
Lit escribió:Pues es raro, son gente muy seria, yo y todos mis conocidos la hemos comprado alli y sin ningun problema, tambien es cierto que la pillamos en la tienda de la pagina, no en ebay....me parece raro.
.

no la he comprado en ebay, la he comprado en superufo.com, solo que el pago lo he realizado mediante paypal

saludos
Perdona, habia entendido mal.....chico no se que decirte, pero desde luego mi experiencia con superufo es totalmente positiva.
Yo tambien tuve problemas con superufo.com, como no tengan stock no se enteran de lo que quieres, ademas que clase de tienda te dice que cuando esta agotado te la cambian por la JAP, se cancela el pedido y te lo devuelven, y luego ya te compraras la version que tu quieras.

Saludos.
Lit escribió:Perdona, habia entendido mal.....chico no se que decirte, pero desde luego mi experiencia con superufo es totalmente positiva.

la compre en superufo precisamente por los comentarios tan buenos que haceis de ella y no dudo de vuestra palabra. Solo cuento mi historia personal.

saludos
Bueno solo informaros, al que le interese claro, que hoy, 22 de diciembre y a cuatro dias para cumplir un mes desde que compre la psp, por fin me ha llegado.

eso si, despues de abrirle una disputa en paypal y de discutir con ellos como he podido, es que no se mucho de ingle.

Aqui acaba mi primera y ultima compra en superufo.

saludos
Bueno, dentro de lo malo, han tardado un mes, pero ya tienes la consola. No es mala noticia.

Te quiero hacer una pregunta a ti, dado que acabas de comprar en la tielda:

¿Al pagar por payplal que cambio $->€ aplican? ¿Se llevan comision o se pierde algo en el cambio?

¿Cuanto cuestan los gastos de envio?

¿El transformador que trae la consola JAP (supongo que es la que te han traido al final) es perfectamente compatible con los enchufes de aqui? (me refiero a si es compatible tanto por la forma del enchufe como si soporta los 220V 50Hz de aqui).

Muchas gracias por todo, no se me ocurre nadie que me pueda resolver las dudas de mas primera mano que tu ;)

SaLu2.
El cambio lo hace solo paypal y es segun el precio que tenga en ese momento el euro y no se llevan comision alguna.

Los gastos de envio son unos 20$

El transformador hacepta tanto 110V como 220V. la unica pega que tiene es que el enchufe es uno raro chino. Pero te echan un adaptor que no entra en el enchufe convencionales, debes tener un enchufe liso (sin toma tierra) para que entre. Si tu casa es mu nueva seguramente no la tenga. Pero eso es lo de menos, puedes comprar algun adaptador para enchufes de esos en cualquier ferreteria.

saludos
11 respuestas