Mi Odisea particular

bueno, ayer me compré dos GC junto con el Mario Sunshine y el Truñok [sati], y despues de ver vuestros comentarios y Meri decidi cambiarlo (ya abierto)...os cuento mi Odisea particular jeje:

Fui al VIPS del Diversia, y le intente comer el tarro a la cajera xa q me lo cambiase x otro titulo xq los de GC no se pueden copiar, y no me gusta etc etc; me dijo q no podia ser :( y q tenia q cambiarlo x el mismo [x si os interesa alguno tenian Truñoks, Mickeys y Pikmin (a 74!!![lapota]) de GC, muchos 2x1 de PS2 y el Project Gotham Racing 2, tb 2x1...]. asi q fui, escondi los dos Truñok q tenian detras de los demas juegos [angelito] y le dije q no lo tenian, PERO la muy cawento se metio al almacen y me dio uno, asi q me calle y me fui con mi Turok precintado. De ahi me fui a Madrid, pasando primero x 1 par de VIPS q eran solo restaurante, hasta llegar a Lopez de Hoyos. Ningun juego de GC, y ademas me decian q no lo cambiaban :-? Bueno, otra vez al coche, y esta vez al VIPS de Orense. afortunadamente ahi si q tenian juegos, xo, ¡sorpresa!, solo tenian el Mario (le tengo), el Truñok (les debio de molar este o algo), el Pikmin a 74 y el Starfox a 30, asio q despues de discutir 1 poco con el tio me lleve el Pikmin pagando la diferencia [toctoc]

Conclusiones:
1º me han timado (he pagado 74€ x dos juegos de 30€ [buuuaaaa] [mamaaaaa])
2º los del VIPS son 1s cabrones!!! xq ponen juegos de 30 a 60 y 74 respectivamente [+furioso]
3º son muy faciles de timar al menos [bad]

x cierto, tambien compre 3 tarjetas de 59 bloques OFICIALES x 8,5€ c/u, preferiria de mas capacidad xo x ese precio ya tengo xa mis juegos japos y euro/usa. les quedaban mas [oki]

PD: lastima no haberme llevado el Mario, q devolvia los dos en 1 momentin
74€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que ladrones, eso no se puede pagar ni por un lanzamiento reciente.
jajaja ya ves, q cabrones...ademas, como era o Truñok o pagar 1 poquito mas x ese (y en el momento no sabia q costaba 30€ [tomaaa]), pues tu diras...

PERO X DONDE LAS DAN LAS TOMAN xDDD

he ido esta noche al vips (a otra tienda claro), y aprovechando q el ticket ponia como q lo habia comprado a 74€ les he dicho q me devolviesen el dinero, asi q me ha salido el Mario (q lo compre en el 2x1) GRATIS [666] [666] [666]

Resultado final:
2 GC, MP, ZWM y Mario = 140€
+
3 Memory Cards oficiales de 59 bloques = 26€ (los 3)

q os parece? :p
Hyoga escribió:jajaja ya ves, q cabrones...ademas, como era o Truñok o pagar 1 poquito mas x ese (y en el momento no sabia q costaba 30€ [tomaaa]), pues tu diras...

PERO X DONDE LAS DAN LAS TOMAN xDDD

he ido esta noche al vips (a otra tienda claro), y aprovechando q el ticket ponia como q lo habia comprado a 74€ les he dicho q me devolviesen el dinero, asi q me ha salido el Mario (q lo compre en el 2x1) GRATIS [666] [666] [666]

Resultado final:
2 GC, MP, ZWM y Mario = 140€
+
3 Memory Cards oficiales de 59 bloques = 26€ (los 3)

q os parece? :p

Me parece que eres un pokito cabrón :p
Te iba a decir que el turok precintado lo devolvieras a los 2 o 3 días en la misma tienda. Pero lo que has hecho tú está bastante mejor. No sabía que pudieras descambiar y una tienda lo que antes habías comprado en otra.
Por cierto, siguen existiendo ps2 ¿o ya se han esfumado en todos?

Saludos,
dahigal
en todas las tiendas q he ido VIPS (Heron City, Sexta Avenida -Majadahonda-, Diversia, Lopez de Hoyos y Orense) o no tenian PS2 o las tenian, xo sin la oferta...otra cosa es q pasandolo x el lector t marque menos o algo, xo como estaba de trapis pase [+risas]

x cierto en estas tiendas a las q fui no tenian NADA q mereciese la pena, menos la de Diversia q tenia bastantes juegos d PS2 con el 2x1 aunq no me fije en los titulos.

dahigal escribió:No sabía que pudieras descambiar y una tienda lo que antes habías comprado en otra.

pues suele pasar en todas las cadenas, ya sea de ropa, eletrocnica y demas. lo bueno es q si tienes suerte t salen cosas como esta...

1 saludo!
Hyoga
¿Serías capaz de recordar en cuales de esas tiendas quedaban ps2?

Lo que dices de los cambios.........
Compro una consola en un alcampo a tomar por cu**, en la otra punta de madrid, y luego por lo que sea lo quiero descambiar. Voy al de alcalá que me pilla cerca y no hay problemas :-O

Saludos
dahigal escribió:Hyoga
¿Serías capaz de recordar en cuales de esas tiendas quedaban ps2?

Lo que dices de los cambios.........
Compro una consola en un alcampo a tomar por cu**, en la otra punta de madrid, y luego por lo que sea lo quiero descambiar. Voy al de alcalá que me pilla cerca y no hay problemas :-O

Saludos

q yo recuerde tenian en Lope de Hoyos (a fecha de hoy, x la mañana) y en Heron City (ayer, sabado). orense fijo q no, y diversia me suena q tampoco. como no me gustaria q fueses en balde, busca los telefonos y pregunta [ginyo]

pd: mira en las paginas blancas, las de internet y papel, y si no google. si solo sale la cafeteria diles q t den el de tienda

[bye]
6 respuestas