bueno, ayer me compré dos GC junto con el Mario Sunshine y el Truñok
, y despues de ver vuestros comentarios y Meri decidi cambiarlo (ya abierto)...os cuento mi Odisea particular jeje:
Fui al VIPS del Diversia, y le intente comer el tarro a la cajera xa q me lo cambiase x otro titulo xq los de GC no se pueden copiar, y no me gusta etc etc; me dijo q no podia ser
y q tenia q cambiarlo x el mismo [x si os interesa alguno tenian Truñoks, Mickeys y Pikmin (a 74!!![lapota]) de GC, muchos 2x1 de PS2 y el Project Gotham Racing 2, tb 2x1...]. asi q fui, escondi los dos Truñok q tenian detras de los demas juegos
y le dije q no lo tenian, PERO la muy
se metio al almacen y me dio uno, asi q me calle y me fui con mi Turok precintado. De ahi me fui a Madrid, pasando primero x 1 par de VIPS q eran solo restaurante, hasta llegar a Lopez de Hoyos. Ningun juego de GC, y ademas me decian q no lo cambiaban
Bueno, otra vez al coche, y esta vez al VIPS de Orense. afortunadamente ahi si q tenian juegos, xo, ¡sorpresa!, solo tenian el Mario (le tengo), el Truñok (les debio de molar este o algo), el Pikmin a 74 y el Starfox a 30, asio q despues de discutir 1 poco con el tio me lleve el Pikmin pagando la diferencia
Conclusiones:
1º me han timado (he pagado 74€ x dos juegos de 30€
)
2º los del VIPS son 1s cabrones!!! xq ponen juegos de 30 a 60 y 74 respectivamente
3º son muy faciles de timar al menos
x cierto, tambien compre 3 tarjetas de 59 bloques OFICIALES x 8,5€ c/u, preferiria de mas capacidad xo x ese precio ya tengo xa mis juegos japos y euro/usa. les quedaban mas
PD: lastima no haberme llevado el Mario, q devolvia los dos en 1 momentin