Mi opción política que os parece?

SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
Viendo el hilo del articulo del mundo,quería yo comentar..yo por ejemplo solo he votado al PP y PSOE,pero yo no soy de esos que se casa con ningún partido,como por ejemplo mi padre,creo que no es bueno casarse con ningún partido,no hay más que ver a los políticos que cuando hacen una cagada no son capaces de reconocerlo ni los militantes acérrimos.

Entiendo un poco más los que voten a algun partido nacionalista aunque pueden variar dentro de los nacionalistas,pero en el caso de estos dos que van por una linea parecida no llego a comprender a los que son acérrimos a un partido,para mi lo mejor no es creer en los políticos o partidos sino en sus acciones.

Yo voté al psoe con lo del 11M,luego en las últimas al PP y como van las cosas me da a mi que seguiré,pero por ejemplo si veo que no para de hacer cagadas,estudiaré el tema y si tengo que votar a otro,pues cambio,es que me da mucha rabia cuando a los políticos se les pregunta sobre errores que hayan cometido y no los reconozcan,por no decir las peleas de chiquillos que tienen en el hemiciclo.

Nunca me afiliaré a un partido por eso,porque joer si en la legislatura hace un estropicio como puedes seguir defendiendo eso?

No sé esta es mi forma de pensar sobre la política,no digo que todos no reconozcais que mi partido ha hecho cagadas,pero los jefecillos ains,pero asi funciona.
Eres altamente manipulable.
Tanto el PP como el PSOE son mierdas.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
eres un trolaco tio
Que tal si respetas un poco,para ti será mierda lo que voto,para mi puede ser lo mismo lo que tu votas o quizás más,no se que onda votas,pero puede que tus ideas no me molen un duro.

NO soy manipulable justo lo contrario,no me caso con nadie,no soy de esos que se afilan a una guerrainjusta y encima intentan justificarlos..no soy de esos que crean una política de inmigración de reclamo y no reconozco el gran error y consecuencias que lleva esa llamada.

Carlos porque me llamas trolaco?,de momento reportado,ya esta bien que uno no pueda dar su opinión.
MrCell escribió:Eres altamente manipulable.

Suerte que estás tumente única y libre ;) (Y no digo que el pp y el psoe no sean mierdas)
me pareceria bien si no te cerraras en banda a PSOE y PP... como si no hubiese mas partidos

yo he votado a unos 4 partidos políticos diferentes, según que elecciones eran y muchos otros factores.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es tu opción. Dentro de lo limitado de esta democracia, en la que implicarse es dificilísimo, por no decir imposible; debes saber qué votar.

Los pensamientos de uno nunca concuerdan con los de ningún partido político. Yo soy afín al PP aunque soy ateo y en ciertos temas no estoy nada de acuerdo. Pero mis otras opciones son peores.
Piensa y elige. Tu voto es tuyo.
Briareo escribió:Los pensamientos de uno nunca concuerdan con los de ningún partido político. Yo soy afín al PP aunque soy ateo y en ciertos temas no estoy nada de acuerdo. Pero mis otras opciones son peores.

pues si eres ateo y no estas de acuerdo con las decisiones de tu partido no se que haces votandolo sinceramente [+risas]

el problema de este pais es que la gente se ha limita a ver solo a dos partidos, PP y PSOE, dejando sin ninguna posibilidad al resto de partidos
Siento decirtelo pero eres altamente manipulable por tu comentario...

Yo voté al psoe con lo del 11M

Eso significa que votaste a un partido por un atentado que hubo solo unos dias antes de ir a votar. Logica no tiene,porque lo logico seria hacer una valoracion de un mandato completo para elegir.

...y opino lo mismo,son todos los partidos la misma mierda.Todos unos corruptos de cuidado llegado el momento.
Vaio escribió:Siento decirtelo pero eres altamente manipulable por tu comentario...

Eso significa que votaste a un partido por un atentado que hubo solo unos dias antes de ir a votar. Logica no tiene,porque lo logico seria hacer una valoracion de un mandato completo para elegir.

...y opino lo mismo,son todos los partidos la misma mierda.Todos unos corruptos de cuidado llegado el momento.

bueno chico parece que soy altamente manipulable ,en unas frases no se puede expresar todo lo que yo valoró,no es verdad que muchíiisima gente por el PP lleavrnos a una guerra y luego el miedo a los moros que mataron a 200 no queráin otro tipo de política,para ti eso es manipulable,para mi es un motivo muy importante como para ti sea el empleo o la independencia o los precios,si seguiamos con el PP quizás nos comiamos mil bombas que como tenemos poco con ETA,porque aznar no se iba de irak ni con fuego.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
SANGREHIRVIENDO escribió:
Vaio escribió:Siento decirtelo pero eres altamente manipulable por tu comentario...

bueno chico parece que soy altamente manipulable ,en unas frases no se puede expresar todo lo que yo valoró,no es verdad que muchíiisima gente por el PP lleavrnos a una guerra y luego el miedo a los moros que mataron a 200 no queráin otro tipo de política,para ti eso es manipulable,para mi es un motivo muy importante como para ti sea el empleo o la independencia o los precios,si seguiamos con el PP quizás nos comiamos mil bombas que como tenemos poco con ETA,porque aznar no se iba de irak ni con fuego.

Tu nick, tus mensajes, tu fecha de registro, etc....

alguien no se mete a un foro de tecnología para hablar de politica
hombre, hay cuatro opciones:

Votar estilo equipo de futbol. (lo que se vota en casa, a los de siempre, a los mios, etc).
Votar por intereses. (Fulanito dice que va a quitar X impuesto y eso me beneficia, Menganito dice que va a dar facilidades a los criadores de caracoles y yo tengo una granja de caracoles, etc).
Votar por ideales. (Coincido con el 80% del programa/ideario del partido en cuestion, etc).
Antivoto. (No quiero que salga A, voto a B como mal menor, dar un toque de antencion....).

La primera la veo absurda, la segunda y la tercera plenamente logicas, y la cuarta, peligrosa.

Yo he votado a PP(municipales, x interes), CIU(generales 2004, antivoto, interes), Ciutadans (autonomicas, antivoto), IU (generales 2008, ideales).
Pero que dices,tonterias o que, sangrehirviendo canción de los heroes del silencio jajaj,que burro,leo más foros como el de xbox y ps2,pc y música ,y que pasa no puedo postear aqui, que no naci ayer ni este es mi primer foro si lo dices por la fecha de registro,dime que delito he cometido chaval para que insultes y si está prohibido hablar en un único subforo o escribir más en uno,porque leo muchos de hecho llegue a este foro por tutos de consolas,asi que vete a investigar a otro sitio.

A lo mejor el tocapelotas eres tu o el troll que persigue a la gente nueva.

Perdon por el tono y ponerme a esa altura.
No es tan troll... es que sabe que en EOL solo tienen salida los hilos que ponen a parir Vascos o Catalanes y los que hablan de política... la proxima vez pon a parir a los catalanes que te garantizo más éxito...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
guigocres escribió:
Briareo escribió:Los pensamientos de uno nunca concuerdan con los de ningún partido político. Yo soy afín al PP aunque soy ateo y en ciertos temas no estoy nada de acuerdo. Pero mis otras opciones son peores.

pues si eres ateo y no estas de acuerdo con las decisiones de tu partido no se que haces votandolo sinceramente [+risas]

el problema de este pais es que la gente se ha limita a ver solo a dos partidos, PP y PSOE, dejando sin ninguna posibilidad al resto de partidos

No sólo hay 4 formas de pensar. Más extraño me parece a mí que haya gente que concuerde en todo con el partido al que vota.
Mi mejor opción política sería la creada por mí, sin disensión. Todos de acuerdo conmigo. Pero eso no es posible. Por lo tanto voto al partido que más se ajusta a mi pensamiento.
Mowgli escribió:No es tan troll... es que sabe que en EOL solo tienen salida los hilos que ponen a parir Vascos o Catalanes y los que hablan de política... la proxima vez pon a parir a los catalanes que te garantizo más éxito...

Mira en este hilo yo me he metido con nacionalistas?,tu sabes si yo tengo algo en contra?,porque no se de donde sacas que yo pongo a parir a vascos y catalanes,yo di mi opiión como muchísimos que decían lo mismo que yo sobre la utilidad del inglés en los curros que no excluía los idiomas regionales porque yo de hecho se uno!!,pero si la salida que os queda es insultar adelante ;),a ver si los moderadores hacen algo.

ME imagino que habrá gente como yo que solo ande por ciertos subforos y no creo que sea delito.
Mowgli escribió:No es tan troll... es que sabe que en EOL solo tienen salida los hilos que ponen a parir Vascos o Catalanes y los que hablan de política... la proxima vez pon a parir a los catalanes que te garantizo más éxito...

Mira en este hilo yo me he metido con nacionalistas?,tu sabes si yo tengo algo en contra?,porque no se de donde sacas que yo pongo a parir a vascos y catalanes,yo di mi opiión como muchísimos que decían lo mismo que yo sobre la utilidad del inglés en los curros que no excluía los idiomas regionales porque yo de hecho se uno!!,pero si la salida que os queda es insultar adelante ;),a ver si los moderadores hacen algo.

ME imagino que habrá gente como yo que solo ande por ciertos subforos y no creo que sea delito.

easy amigo, te estaba echando un cable... pero es igual, no tengo ganas de explicarme.
Va paso jaja,me iré a otros subforos para ganarme respeto jaja,pero es que yo en lo de juegos como no entiendo na casi solo leo y prefiero distraerme aqui.
SANGREHIRVIENDO escribió:Va paso jaja,me iré a otros subforos para ganarme respeto jaja,pero es que yo en lo de juegos como no entiendo na casi solo leo y prefiero distraerme aqui.

No se quien eres ni me importa (solo que.. por cierto, bonito nick XD ), pero como vayas abriendo temas polemicos para ir haciendo mensajes faciles para llegar al compra venta o alguna cosa parecida no creo que dures mucho, porque no estás pasando desapercibido.

A todo esto, vota a quien te de la gana, lo que no me parece muy coherente es votar hoy a blanco y mañana a negro, independientemente de que seas capaz de ver los defectos del partido al que votes, creo que lo lógico es moverse por los partidos de la misma rama y no votar a los de otro "arbol".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Partido coherente.

Partido social demócrata, pero si votas algo que no sea psoe y pp eres un friki...

Siempre podrás tirar el voto a la basura votando a "Alternativa, motor y deporte".
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo vote al pacma. jaja

E tio no son mierda, la mierda todavia sirve para abonar el campo, el pp y psoe son BASURA
SANGREHIRVIENDO escribió:Que tal si respetas un poco,para ti será mierda lo que voto,para mi puede ser lo mismo lo que tu votas o quizás más,no se que onda votas,pero puede que tus ideas no me molen un duro.

NO soy manipulable justo lo contrario,no me caso con nadie,no soy de esos que se afilan a una guerrainjusta y encima intentan justificarlos..no soy de esos que crean una política de inmigración de reclamo y no reconozco el gran error y consecuencias que lleva esa llamada.

Carlos porque me llamas trolaco?,de momento reportado,ya esta bien que uno no pueda dar su opinión.

Yo sólo digo que si no tienes una ideología fijada por ti mismo te pueden llevar a donde quieran.
Te respeto y soy tolerante, pero dime... ¿Qué han hecho el PP y el PSOE todos estos años de timocracia? Meterse en el bolsillo todo el capital que han podido y dejar el país hecho una basura (ohh si son las inmobiliarias, los especuladores... ¿pero los de arriba hacen algo?).
Pisos inaccesibles, crisis económica, la gasolina subiendo cada día más, alimentos de primera necesidad subiendo, fracaso escolar, aumento del número de multimillonarios, privatización, seguridad social apunto de estallar, conexiones a internet a precio de oro y desfasadas, canon de la SGAE... ¡viva la democracia de los ricos!
P.D: si te he faltado el respeto, perdóname, pero es mi opinión.

EDITO:
@ntuan, tienes razón, la mierda tiene un uso práctico, la basura sólo se puede quemar o desechar.
Me gusta la no-violencia y el diálolgo para resolver las cosas, pero la verdad es que con la violenta se pueden dar pasos muy grandes en poco tiempo.
P.D2: la mayoría de partidos políticos y sindicatos son unos vendidos. Si Pablo Iglesias levantase la cabeza no sé qué pensaría del PSOE actual.
delno, creo que votando a un partido antitaurino no se arreglará el maltrato a los toros (para mi eso no es cultura). Si hay ese maltrato es porque a la gente le gusta y hay un interés detrás de ello. Estoy seguro de que si pusieran al señor Juan Carlos I como toro la gente se escandalizaría (por poner un ejemplo).
señoroso escribió:
SANGREHIRVIENDO escribió:Va paso jaja,me iré a otros subforos para ganarme respeto jaja,pero es que yo en lo de juegos como no entiendo na casi solo leo y prefiero distraerme aqui.

No se quien eres ni me importa (solo que.. por cierto, bonito nick XD ), pero como vayas abriendo temas polemicos para ir haciendo mensajes faciles para llegar al compra venta o alguna cosa parecida no creo que dures mucho, porque no estás pasando desapercibido.

Me acusan de trolaco,polémico(tu crees que este hilo es polémico?,que yo me he metido con algun forero o algun partido,joder yo creía que podía expresar mi opinión o dime en que post he hecho algo,quizás el no saber que no se podía hablar de tele aqui,por cierto una pena),interesado(que yo hago esto por lo del foro de compra-venta no me interesa hijo de momento y además segun veo tengo 3 meses y no sé si he llegado a los mensajes),quizás no seria mejor darle la vuelta a la tortilla y que alguno es un poco demasiado..

Y si te interesa saber quien soy pues lo preguntas,pero no creo que me conozcas.

En fin llevo tiempo leyendo el foro y poco participando,pero si a los nuevos se les persigue o se les pone una etiqueta,pues ok lo tendré en cuenta.

Mrcell solo te diré una cosa a lo mejor es más mierda tu opción,permitas que diga esto no?,o solo pueden los veteranos?.
SANGREHIRVIENDO escribió:Mrcell solo te diré una cosa a lo mejor es más mierda tu opción,permitas que diga esto no?,o solo pueden los veteranos?.

Aunque no esté de acuerdo contigo, te respetaré [oki]
Y que seas nuevo no significa que un veterano esté por encima tuyo.

Cierto.

Que hace una esvastica, en una web de consolas?
Lo que yo no entiendo es que se vote al PSOE una vez y otra al PP... Si no te gusta el programa del PSOE una candidatura pues vota a IU, que no te gusta la del PP, pues vota a la falange..., pero mezclar churras con merinas... no me parece lo mas inteligente.

Un saludo.
señoroso escribió:

Me acusan de trolaco,polémico(tu crees que este hilo es polémico?,que yo me he metido con algun forero o algun partido,joder yo creía que podía expresar mi opinión o dime en que post he hecho algo,quizás el no saber que no se podía hablar de tele aqui,por cierto una pena),interesado(que yo hago esto por lo del foro de compra-venta no me interesa hijo de momento y además segun veo tengo 3 meses y no sé si he llegado a los mensajes),quizás no seria mejor darle la vuelta a la tortilla y que alguno es un poco demasiado..

Y si te interesa saber quien soy pues lo preguntas,pero no creo que me conozcas.

En fin llevo tiempo leyendo el foro y poco participando,pero si a los nuevos se les persigue o se les pone una etiqueta,pues ok lo tendré en cuenta.

Mrcell solo te diré una cosa a lo mejor es más mierda tu opción,permitas que diga esto no?,o solo pueden los veteranos?.

No se tio, yo solo te aviso en son de paz, pero si te lo tomas asi, ya se como vas a acabar..yo ya te he dado mi opinion, si hoy votas blanco y las próximas elecciones negro, para mi no dice nada bueno a tu favor, ya que eres un extremista.
Manudolferas escribió:

Cierto.

Esvástica en llamas, dirás [carcajad]
Lo que yo no entiendo es que se vote al PSOE una vez y otra al PP... Si no te gusta el programa del PSOE una candidatura pues vota a IU, que no te gusta la del PP, pues vota a la falange..., pero mezclar churras con merinas... no me parece lo mas inteligente.

Un saludo.

¡Por tu culpa votará a la Falange! [carcajad]

Lo dicho, ir de derecha a izquierda y de izquierda a derecha cada 4 años... No creo que tengas una opinión política fijada (ya no hablo de partidos ni de ideologías). Pero bueno, todo es respetable.
De PP a Falange creo que hay un abismo más difícil de saltar que de PP a PSOE, lo mismo de PSOE a IU y viceversa.

Que el PSOE ya no es lo que era... ahora cada uno lo único que intenta es llenarse lo máximo posible los bolsillos. Digo PSOE digo cualquier partido.

Mi consejo es pues, votar en blanco.
Neo_darkness escribió:De PP a Falange

¿Te suena un tal Fraga? ¿Spain is different [carcajad] ? [+furioso]
Pues sinceramente me reafirmo en lo que he dicho, tampoco hay tanta diferencia entre PP y falange, la cosa es como te lo dicen, es decir, la falange no se corta un pelo, si va a echar a todos los extranjeros del pais cuando salgan te lo van a decir clarito, en cambio el PP si su objetivo es el mismo te va a contar 3.000 milongas para que el pensionista y el pobre lo vote...

Un saludo.
MrCell escribió:
Manudolferas escribió:

Cierto.

Esvástica en llamas, dirás [carcajad]

Un saludo.

¡Por tu culpa votará a la Falange! [carcajad]

Lo dicho, ir de derecha a izquierda y de izquierda a derecha cada 4 años... No creo que tengas una opinión política fijada (ya no hablo de partidos ni de ideologías). Pero bueno, todo es respetable.

Pues yo veo mejor mi opción que no la de millones que se aferran a un partido cuando hacen cosas gravísimas y a los afiliados no son capaces de decir vaya desastre que han hecho o esa política ha sido una cagada,y lo digo tanto para el psoe,pp como los partidos nacionalistas y sinceramente voto al pp o psoe para que mi voto sirva de algo,porque ya me diras de que me sirve votar a izquierda unida,pues yo busco el mandato no escaños que en el fondo de poco sirven.

Por cierto llevaré como 10 años en foros y nunca me han expulsado de un foro,menos de meristation pero porque estas acostumbrado a otros foros y ahi te expulsan por toser xD,cosas de risa y quien este alli lo sabe que no ha hilo uqe no salga un expulsado tienes hasta 3 antes de que te maten, todavia sigo vivo,de hecho en este hilo ya habrían expulsado a unos cuantos.
delno escribió:yo vote al pacma. jaja

Yo también... para el Senado. El único voto que obtuvieron en mi pueblo xD

Para el Congreso fue PSOE xD
33 respuestas