SANGREHIRVIENDO escribió:Que tal si respetas un poco,para ti será mierda lo que voto,para mi puede ser lo mismo lo que tu votas o quizás más,no se que onda votas,pero puede que tus ideas no me molen un duro.
NO soy manipulable justo lo contrario,no me caso con nadie,no soy de esos que se afilan a una guerrainjusta y encima intentan justificarlos..no soy de esos que crean una política de inmigración de reclamo y no reconozco el gran error y consecuencias que lleva esa llamada.
Carlos porque me llamas trolaco?,de momento reportado,ya esta bien que uno no pueda dar su opinión.
Yo sólo digo que si no tienes una ideología fijada por ti mismo te pueden llevar a donde quieran.
Te respeto y soy tolerante, pero dime... ¿Qué han hecho el PP y el PSOE todos estos años de
timocracia? Meterse en el bolsillo todo el capital que han podido y dejar el país hecho una
basura (ohh si son las inmobiliarias, los especuladores... ¿pero los de arriba hacen algo?).
Pisos inaccesibles, crisis económica, la gasolina subiendo cada día más, alimentos de primera necesidad subiendo, fracaso escolar, aumento del número de multimillonarios, privatización, seguridad social apunto de estallar, conexiones a internet a precio de oro y desfasadas, canon de la SGAE... ¡viva la democracia de los ricos!
P.D: si te he faltado el respeto, perdóname, pero es mi opinión.
EDITO:
@ntuan, tienes razón, la mierda tiene un uso práctico, la basura sólo se puede quemar o desechar.
Me gusta la no-violencia y el diálolgo para resolver las cosas, pero la verdad es que con la violenta se pueden dar pasos muy grandes en poco tiempo.
P.D2: la mayoría de partidos políticos y sindicatos son unos vendidos. Si Pablo Iglesias levantase la cabeza no sé qué pensaría del PSOE actual.
delno, creo que votando a un partido antitaurino no se arreglará el maltrato a los toros (para mi eso no es cultura). Si hay ese maltrato es porque a la gente le gusta y hay un interés detrás de ello. Estoy seguro de que si pusieran al señor Juan Carlos I como toro la gente se escandalizaría (por poner un ejemplo).