Mi opinion de la web y los requerimientos

Bueno, me registré hará un mes pq vi esta pagina en casa de un amigo que compraba y vendia cosas por aqui (me interesaba la parte de las consolas y videojuegos) y me registre para podre ver la parte compra-venta y ver las cosas que habian, pero me di cuenta de que no podía entrar, como tapoco tengo idea de como van estas cosas vi algo de una nomrativa, con 300 puntos que no lei, me enseñaron los requerimientos para poder ver todo eso.
3 meses de espera!, me registro y hasta dentro de 3 meses no peudo hacer nada!!!!, algo de 30 mensajes en el foro, ¿como va eso?, mandaré esto 30 veces a ver si asi vale (el mensaje anterior no era en serio, asi no se pica la gente)
el compra venta no es el objetivo principal de esta web, ese apartado es un premio , como consejo si algo que esta para que los usuarios de confianza lo usen y no entre gente mal intencionada (no digo q tu lo seas ojo) a engañar y a timar a la gente, lo tomas como la seccion o lo principal de esta web te equivocas de lugar , tu sitio es Ebay, por ultimo no puedes entrar de nuevo en un sitio y "exigir" que por decir algo te admitan o te den privilegios, estos se ganan con participacion activa en los foros y dandote a conocer, sin mas. Un saludo.
El subforo de compraventa está destinado para el uso y partícipe de los usuarios activos y habituales del foro. Incluso requiriendo 3 meses y 30 mensajes me parece poco... Pero bueno, es mi humilde opinión solamente.

De todas formas, si lo único que quieres es comprar/vender cosas esta no es tu web.
undertaker27 escribió:Bueno, me registré hará un mes pq vi esta pagina en casa de un amigo que compraba y vendia cosas por aqui (me interesaba la parte de las consolas y videojuegos) y me registre para podre ver la parte compra-venta y ver las cosas que habian, pero me di cuenta de que no podía entrar, como tapoco tengo idea de como van estas cosas vi algo de una nomrativa, con 300 puntos que no lei, me enseñaron los requerimientos para poder ver todo eso.
3 meses de espera!, me registro y hasta dentro de 3 meses no peudo hacer nada!!!!, algo de 30 mensajes en el foro, ¿como va eso?, mandaré esto 30 veces a ver si asi vale (el mensaje anterior no era en serio, asi no se pica la gente)

Otro de los requisitos para poder entrar en CV es no estar interesado solo en compra-venta. Si ven que la mayor parte de tus mensajes están ahí resulta sospechoso. Tienes que participar en el resto de foros, demostrar que te interesa la comunidad y luego ya podrás entrar.

Saludos
Resumiendo todo lo de arriba, que si pretendes entrar en CV según tus métodos (aunque no vaya en serio xD siempre es bueno recordarlo) sólo conseguirás que te baneen de allí (o de todo el foro según como lo vean los admins). CV no es un foro más, cómo te han dicho es un "extra" para los usuarios que participan de una forma activa en el resto de EOL (obviamente sin olvidar los requisitos previos que ya sabes).

Aquí viene bien explicado:

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Jur...

EOL no es un foro de Compra venta.

Si tu intención es mandar 30 mensajes por el único motivo de que son el requisito para entrar en C/V, no vas a poder entrar.

Un saludo.
Con este hilo te acabas de cerrar las puertas a C/V... ay el ansia :-|
culpa del redireccionamiento de www.elotroebay.net xDDD

pues es todo un halago, que se podrian ir a otras webs que no les van a decir nada pero no lo hacen ^^
Con 300 puntos que no leíste xDDDDDDDDDDDDDD Igual ese es tu problema

Yo también te recomiendo Ebay
8 respuestas