mi opinion de los juegos de la x

lo primero NO TENGO X BOX

los juegos de xbox son casi iguales que los de la psx2 . si la x es mejor que la psx2 ¿ por que no lo demuestra con juegos con mejores graficos y ,no con calcamonias de los de la psx2?
asi solo se logra dos cosa
bajadas de compras de la xbox y desperdiciar el potencial tan superior de la xbox

saludos [risita]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

calcamonias de los de la psx2

Dentro de poco sale una ' calcamonia ' wapa, se llama splinter Cell. [Ooooo] [Ooooo] . ya hablaremos. XD

... este hilo acabara mal . ( xapanding )
anda ya q yo tengo la play2 y decir q la Xbox no tiene mejores gráficos es negar la evidencia o... envidia cochina,venga hombre un poco de seriedad este hilo cerrado fijo,pq cuando se ponen este tipo de comentarios son para tocarle la "moral" al personal anda y juega a la "carcamonia" del Splinter Cell cuando salga a ver q te parece :Ð
Pues si chaval te has dao cuenta (q callao se lo tenia el tito Billy[poraki] [poraki] ),ya veras la calcamonia del Splinter como muy bien te ha recomendao el colega.O por ejemplo echate unas partidillas al DoA3 y me comentas si es una calcamonia del Tekken 4 o por ejemplo el Wreckless.

Estos sonyer siempre igual [maszz] [maszz] [maszz]

Este hilo se va a chapar en 1,2,3...
The hilo is OVER

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
yo digo que la xbox es superior a la psx2 , pero lo demuestra ¿encuantos juegos?

P.D:sere dueño de una xbox
X darte un par de ejemplos, Splinter Cell y PAnzer Dragon Orta. En un futuro volvemos a hablar, weno, mas bien dentro de un mes cn Knights of the old republic x darte un ejemplo cercano( soy un forofo de Star Wars [looco] ). A largo plazo, el Halo 2, ahi es cuando se acabaran los posts tipo cmo este. Un saludete.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Escrito originalmente por carloscom
lo primero NO TENGO X BOX

Y si no la tienes cuantos juegos has podido probar eh? Los que tenían expuestos en la tienda de turno ? El Halo en casa del vecino ? For the mother of God y aún pones de título "mi opinión sobre los juegos de Xbox" [maszz] [maszz] [maszz]
La diferencia no se nota saltando de ps2 a xbox, sino al reves..
Tirate jugando 1 mes solo a la xbox a varios titulos y despues ponte a jugar a la ps2 y t daras cuenta de muchos "fallos" que antes no veias...

PD. Y que conste que me gusta mucho mas el estilo de juegos que hay en la ps2, pero comparar la potencia de las 2 es imposible, hay demasiado cambio :-)
Tal vez si las compañias harian juegos directamente para la xbox en vez de hacer ports de la psx2 o de la gc, se notaria mas la diferencia. Creo q el Halo, DOAX, Pancer Dragon Orta, Wreckless, Splinter Cell,Blinx, DOA3.... x ahora son buenos ejemplos.
Hombre, si hablamos de ports, tienes parte de razon, desgraciadamente hay compañias que programan para la ps2, y luego hacen un cutreport que no aprovecha las capacidades de la X, pero si hablamos de juegos que estan programados exclusive for X-BOX, pues no hay color ( Halo, Panzer Dragoon, proximamente Ninja Gaiden y otros muchos que me dejo).
pues no se a que juegos habrás jugado tu ....

ahhh pero si te refieres a la mierda de ports y juegos multiplataforma que nos estamos obligados a comer no me extraña que pienses eso, como la ps2 es la que manda y la que mas vende nos tenemos que joder y merendarnos una mierda de port de la consola mas floja... y es por eso por lo que la xbox no la aprovechan en nada, ya que hacen primero el juego en la mas floja y luego hacen un copy paste xD pero si quieres ver juegos realmente que te impresionen y que te hagan ver que mejor que xbox no hay nada en este mundo pillate el project gotham,motogp,halo,panzer dragoon,doax,racing evolucione,dead 3, etc etc etc... entonces hablamos.
LA PRUEBA maestra:

1. juega Wreckless en xbox, luego...indignate observando el de ps2

2. juega a Panzer Dragoon Orta y luego....mira Cualkier juego de PS2... XD

pd. solo hablo de apartado gráfico, esta claro ke la ps2 tiene grandes juegos
solo 2 cosas.

k los graficos sean klavaos no es cosa de la consola, sino de las compañias k hacen el juego, ejemplos muy buenos los tienes en SPLINTER CELL o V-RALLY 3 k se lo han currao y se nota y mucho.

y la otra es, kuando la compres y lleves komo minimo 2 meses entonces opinas pero ahora no, pq solo habras jugado a 4 juegos.

[bye]
como la ps2 es la que manda y la que mas vende nos tenemos que joder y merendarnos una mierda de port de la consola mas floja

Bueno, yo no lo diría así, pero una cosa es cierta, PS2 es hoy por hoy el estándar. Es comprensible que una desarrolladora que esté haciendo un juego multiplataforma lo haga basándose en PS2 por 2 motivos principalmente: 1º Seguramente venderá más copias del juego en PS2 que en el resto de sistemas juntos y 2º Reprogramar un juego es algo costoso y a la hora de portarlo de la manera más rápida y barata, lo que hace PS2 lo hacen GC y Xbox de sobra (no es así al revés), así que port directo al canto (luego pasa lo que pasa).
y ademas 5 minutos a cada uno....

compratela y opina, en pocas semanas te tendremos por aqui con un avatar de la xbox te lo aseguro xDDD
bueno, voy a entrar en comparaciones con uno de mis géneros favoritos que es el Wrestling.....

hay un juego que se identifican mucho los que tienen PS2, me refiero al SmackDown: Shut your Mouth....bueno, lo he jugado y no me parece la gran cosa, es mucho mas impresionante el RAW 2:Ruthless Agressión y te diré lo que pienso de ese juego.."Le dará 1000 patadas en el trasero"...si dices que vas a tener una XBOX es mejor que esperes a que salga (yo lo tendré en septiembre) y sabrás de lo que hablo.....

metete a http://www.wweraw2.com para que veas mas "calcomanías"

PD: ¿porqué los sonyers no queren aceptar que hay bastantes juagos de la X mejores que los de la PS2? ¿porqué tienen que ser tan tercos y engreidos?
Escrito originalmente por Urashima

[...]
For the mother of God [...]

No era For the love of God?

Por cierto,para comparar,amigo carloscom,debes conecta la consola a un monitor que NO sea monocromo,te costara acostumbrarte pero creeme,merece la pena [oki] .
Escrito originalmente por gromenauer

Por cierto,para comparar,amigo carloscom,debes conecta la consola a un monitor que NO sea monocromo,te costara acostumbrarte pero creeme,merece la pena [oki] .

Jojojojojojojojojojojooj ostia q weno [qmparto] [qmparto]

La verdad esque si hicieran un juego aprovechando todo el potencial de la Xbox, luego al convertirlo a las otras plataformas no funcionaria, y entonces tendrian que hacerlo de nuevo, por lo que se pierde mucho tiempo, y en este mundo tiempo=pasta.

Asique juega al juego mas "espectacular" de Xbox y luego al mas "espectacular" de play2, a ver que opinas sobre los juegos de la X.

Este hilo traerá problemas, cuando los de los foros de ps2 se enteren y vengan a responder [uzi]
La verdad esque si hicieran un juego aprovechando todo el potencial de la Xbox, luego al convertirlo a las otras plataformas no funcionaria

Ahi t equivocas, la gamecube tira perfectamente con cualquier juego de la xbox, gracias a la mayor flexibilidad del Open-gl, asi como la Xbox puede tirar muy bien con cualquier juego de GC, cosa que no podria hacer la ps2 por la cuestion del concepto de su pseudo-gpu.. [toctoc]
haced como yo,que tengo la ps2 y la xbox y olvidaos de piques y demas,que lo importante es la diversion,byes
Compratela colega,no te arrepentiras de la compra de verdad XDDDDDDDDDD [tadoramo] XBOX [barret]
21 respuestas