mi opinion del baneo

a parte de lo que ya se comenta por aqui a todo trapo. como no nos van a detectar si tenemos los juegos en muchos casos antes de que se comercializen en nuestro mercado.(pais)
el tema es que hombre salen logros cartula del juego y demas que queda grabado en el live.xbox.com . con las fechas y demas. y claro esta que la policia no es tonta. asi que en mi opinion a parte de otro tipo de detecciones esa la llevan haciendo hace tiempo ahora . TOCARON EL BOTONCITO ROJO Y TODOS A TOMAR POR RASCA... UN SALUDO
La verdad es que eso tambien tiene delito...
Con todo el respeto del mundo, pero hay que ser capullo para utilizar en Live un juego que aun no ha salido al mercado.

Es como llamarles a la puerta y agitar una bandera pirata delante de su cara.

Ahi ni siquiera tienen que comprobar si la consola ha sido modificada o no... eso es pedir a gritos que te baneen. ¬_¬
SI, pero una cosa es que en tu gamertag tengas logros de un juego que aun no esta a la venta y otra es que baneen a la consola y no al gamertag...
Por eso no pueden banear consolas a la ligera porque sea donde te han pillado en ese momento conectado... yo tengo los 1000 puntos del piratas del caribe... y si matan sera a mi consola, no a la del vecino si cargo mi perfil en ella.
yo pienso lo siguiente xDDDD

hay q respetar la salida de los juegos es evidente...x q si no te cazan es un cantazo...

Creo, q no es el firm lo q detecta si esta modificado o no...yo me decanto mas bien...por la opcion de q tu puedes tener tu consola flasheada...pero si juegas con un backup ya sea online o offline, y estas conectado al live...podra chekear de alguna forma q ese juego sea original y mandar la info (despues de la actualizacion de primavera) ....osea, q si no conectas al live y juegas a backups , sin problemas...para jugar al live o conectado usa originales...

?

salu2
Ya...

Pero como no es posible que tuvieses ese juego original antes de su lanzamiento, esta claro que es un backup... y para hacer funcionar un backup, es necesario tener la consola modificada...
DjBastard escribió:yo pienso lo siguiente xDDDD

hay q respetar la salida de los juegos es evidente...x q si no te cazan es un cantazo...

Creo, q no es el firm lo q detecta si esta modificado o no...yo me decanto mas bien...por la opcion de q tu puedes tener tu consola flasheada...pero si juegas con un backup ya sea online o offline, y estas conectado al live...podra chekear de alguna forma q ese juego sea original y mandar la info (despues de la actualizacion de primavera) ....osea, q si no conectas al live y juegas a backups , sin problemas...para jugar al live o conectado usa originales...

?

salu2

estoy contigo, despues de la actualizacion de primavera es cuando han pillado a todo cristo que utilizaba backups conectados, pero también decirte que he hablado con 1 en el live que dsde la actualizacion si ha utilizado backups, y ayer por la tarde aun tenia live, hoy no me conectado yo, nose si el o yo seguimos vivos

S@lu2
maxxxmuerte escribió:a parte de lo que ya se comenta por aqui a todo trapo. como no nos van a detectar si tenemos los juegos en muchos casos antes de que se comercializen en nuestro mercado.(pais)
el tema es que hombre salen logros cartula del juego y demas que queda grabado en el live.xbox.com . con las fechas y demas. y claro esta que la policia no es tonta. asi que en mi opinion a parte de otro tipo de detecciones esa la llevan haciendo hace tiempo ahora . TOCARON EL BOTONCITO ROJO Y TODOS A TOMAR POR RASCA... UN SALUDO

Sin ánimo de ofender y completamente en serio este es el post más gracioso que he leido en toda la semana. Te lo juro que cada vez que lo leo me meo de la risa. No se que es lo que cojones tiene, pero que risa por Dios... Ya esta tarde me he mondado de la risa, pero ahora es que no puedo parar!!!!!

Te ha quedado increible. La verdad que no se donde reside la gracia exactamente. Alucino.
Esto es un foro de scene, no de comentarios. El foro esta que da asco por poner tantos comentarios que en todo caso van a general. Flipante
no sera que la mayoria tiene mal su region de su gametag??

digo la mia esta bien, y no me an banneado.

aunque es injusto, una persona puede bajar contenido de cualquier pais si se le da la gana no??

pero bueno politicas.
Neotrix escribió:Esto es un foro de scene, no de comentarios. El foro esta que da asco por poner tantos comentarios que en todo caso van a general. Flipante

+ 1000 [poraki]
9 respuestas