Mi opinión personal del SHEMNUE

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ya sé que ante todos éste juego es un totem y cuando alguien intenta venderlo (sobre todo en el foro de vandal parece que se corra la gente... pero bueno) [fumando]

PERSONALMENTE, no he jugado, ni he tasteado éste videojuego, sólo sé que fué desarrollado por SEGA-AM2 el protagonista es RYU y que se pasa básicamente todo el videojuego buscando a su hermana (si me he equivocado decidmelo), ví una vez el principio del shemnue 1 y empieza ahí con la muerte de uno en una pelea y tal... bueno no me quiero enrollar.

No he escuchado músicas moleras, no he visto a éste tio pelear (como mucho hacer pulso) y siempre está hablando...

Pues aunque no lo parezca le agarré algo de manía a éste tio de como puede ser que un videojuego así hace que los fans se corran mentalmente con éste juego, pero mira, así pasé.

Pero la gota que colmó el vaso fué aquí:

http://www.mega64.com

Bajaros el video del SHEMNUE y habla por sí solo. Todo el puto video hablando con unos con cara de gERIPOLLAS (más que gilipollas) y una música que sinceramente pegaba un tema del REZ que éso, parece una nana de ir a dormir y así dando un estereotipo del "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" (ahí con cara de bobo diciéndolo) que ya entonces le agarras una puta mania al puto videojuego de mierda que no entiendes como la peña disfruta de él.

Machos, sinceramente, dadme argumentos de peso para que por lo menos cuando me pille una XBOX me pille la segunda parte del juego porque sino es que LO ODIO LO ODIO!!!!!! ODIO EL SHEMNUE POR CULPA DE ÉSE VIDEO!!!!!!!!!!

Dios que asco de juego. Saludos.

P.D. Si no lo digo REVIENTO.
Abel escribió:PERSONALMENTE, no he jugado, ni he tasteado éste videojuego

Pruebalo antes de opinar...........
Abel escribió: Todo el puto video hablando con unos con cara de gERIPOLLAS (más que gilipollas) y una música que sinceramente pegaba un tema del REZ que éso, parece una nana de ir a dormir y así dando un estereotipo del " EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" (ahí con cara de bobo diciéndolo) que ya entonces le agarras una puta mania al puto videojuego de mierda que no entiendes como la peña disfruta de él.

Mira si no te mola y no lo as probado. NO JODAS! Principalmente xq si no lo as probado no se a q viene esta parrfada........
Si lo kieres probar y opinar de puta madre xo estas tonterias solo sirven para crear polemikas absurdas en el foro.

Salu2

Pd: No se q koño tiene q ver ese video.....
supongo que lo del tema es sarcasmo, ¿o no? [+risas]
yo no entiendo este post, ¿por que lo tenemos que convencer? ¿a nosotros que nos importa si le gusta o no? si quiere jugarlo o no es su problema.
jejeje

[decaio] [decaio] no me guto un video que vaje de kacha de ete jueguito, pol hecho lo odio... ayundenme a quelelo dichendome que e bueno [decaio] [decaio] [buaaj]

por favor no pongamos a postear en estos foros a nuestra mascota o al hermano con problemas mentales [noop] [noop]

seriedad señores [buenazo] [buenazo]

salu2 [oki] [bye]
Vamos a extrapolar el caso:

Yo no te conozco, pero por lo que has escrito en el post creo que eres una persona inculta y un casual que solo dice tonterias.

A que no te parece nada justa esta opinion, ¿ como te puedo juzgar sin conocerte ?, ¿ te juzgo por una docenas de lineas en un post?, ¿ No deberia conocerte primero y despues opinar ?

Eso es lo que estas haciendo tu. Compra el juego, juega con él y despues situalo en su contexto, cuando salio y que juegos se veian entoces en las demas consolas, cuando valores todo eso podras dar tu opinion sobre el juego, que sera tan valida como la cualquier otro 'forista'.

Un saludo
Y con lo de Ryu y que busca a su hermana se ha lucido. Menos mal que al menos sabe como se llama el juego... :-|
Abel escribió:PERSONALMENTE, no he jugado, ni he tasteado éste videojuego

Entonces no digas nada, y si encima el video en el que ta has basado es uno de coña.... pues di menos aun.

En fin en el mundo tiene que haber de todo X-D
Bueno bueno, chicos, no le sateis a la yugular, dejadme que se la rebane yo...
No ahora en serio, lo que él dice es muy posible, pensad que estamos siempre llenos de prejuicios y a mi me ha pasado muchas veces de cogerle manía a un juego o a lo que sea sólo por haber oido o verlo 4 segundos.
No está diciendo que el juego sea malo, si no que lo que él ha visto en el video no le resulta lo llamativo que de un juego así se espera.
Te voy a contestar, Shenmue no sólo habla, se levanta, va a trabajar, compra, investiga, lucha, se relaciona, va a los recreativos, duerme... en definitiva, vive.
Para comprender la grandeza de este juego tienes que jugarlo con detenimiento, pausadamente, sin correr, la gente no se pasa todo el día corriendo por las calles, dejate absorver los paisajes y las melodías.
No esperes de este juego un Metal Gear o un Onimusha, de este estilo de juegos sólo existen 2, Shenmue y Shenmue 2 y como únicos han de ser tratados. No te dejes llevar por los videos, no reflejan absolutamente nada. Juegalo, pero ya te dicho, sin prisas, puedes pasarte bien bien 2 horas hasta cogerle el gusto al juego. Si despues de estar 2 horas jugando sin estresarte no te gusta, entoces sí, argumenta lo que no te ha gustado y exponlo aquí en el foro, que te escucharemos, hasta el momento, culquier apreciación que puedas hacer del juego, no te vamos a hacer ni puto caso.
Un corrdial saludo. :D
el dice que le tenemos que dar argumentos de peso para pillarse la segunda aparte en xbox, como si esto fuera nuestra obligacion y no lo es en absoluto, es mas nos importa un webo si se la pilla o no. si quiere hablar sobre el que lo haga pero con otra actitud.
Yo alucino en colores.Pues si no lo has jugado si quiera no opines.Además,ese video me parece lamentabilísimo...NiTRo tiene razón en su exposición.En fin.....
¿Tan complicado era una respuesta de Hola Men? (por cierto, muchas gracias tio)

Puse el post a propósito para ver como reaccionabais y luego se quejais del estereotipo que le da a la gente y sus videoconsolas me explico:

Vosotros estais actuando EXACTAMENTE igual que los NINTENDEROS, es decir, que a vosotros os sacan una mierda pero como tiene el sello de SEGA, ENTONCES SE CONVIERTE EN LA PUTA OSTIA.

Tampoco es para ponerse así por un videojuego, simplemente digo que me da asco el video ése de calidad cutredepena en el que da un estereotipo del juego que a mí no me mola que por lo menos he puesto el enlace a la web para que por lo menos todos los que contestabais al post lo vieseis (por lo menos lo ha visto uno, y me conforta pero lo ideal es verlo todos los que me han querido llamar "lamer")

Es un videojuego si os lo "insultan" primero, no es de vuestra propiedad, no teneis los derechos, no empezad a defenderlo a cabo y rabo a mí me dicen que el REZ es una puta mierda y yo pienso que es el mejor videojuego que se ha creado jamás pero en ésa opinión estoy solo pero me aguanto y lo disfruto.

Por lo menos Hola Men me ha dicho que es un videojuego para jugarlo leeeeento (como Splinter Cell) y que es bueno porque es un juego que lo sientes.

Desde luego me habeis comprobado que sois impulsivos y que respondeis sin pensar las cosas, insultando y ofendiendo dando una imagen de los españoles patética. Tendré una XBOX y me gustaría pillarme la versión XBOX pq tiene mas extras y demás y necesitaba opiniones tipo:

"Joder tio, tampoco es para calificar el juego así, el juego es de éstos que hay que sentirlo y que el video lo refleja muy mal dando una imagen del juego conforme lo has calificado, el juego prácticamente es una vida real donde hay que sentirlo todo y pillatelo y danos una opinión que será diferente de lo que has dicho"

¿Tan complicado es poner eso sin insultar?

Saludos.
dira lo que quieras pero no se preguntan asi las cosas, te llevaras contestaciones asi si vas con esa actitud aunque sea para probar tu "teoria", da igual que sea una prueba o un comentario real. del juego nadie te ha dicho que obligatoriamente te tiene que gustar.
es mas, tu eres el que ahora juzga a los demas diciendo como somos. asi que mirate tu primero.
y estos ultimos comentarios son de lo mejor anda releetelos. mucha soberbia es lo que hay.
Sigue así, que vas por buen camino. Algún día capturarás a David el gnomo.
Si es un chiste, pues no lo he cojido.
Abel escribió:¿Tan complicado es poner eso sin insultar?

Saludos.

¿Tan complicado es preguntar qué nos parece el Shenmue (y decir que por tal o cual motivo estás reacio a probarlo) en vez de postear semejante parida de post inicial que hasta un chimpancé tuerto y con las manos atadas a la espalda podría escribir con mejor ortografía y expresión lingüística?

Supongo que habrá gente que por su falta de contacto con la realidad no viendo la situación del sistema educativo actual y todo éso, así que voy a traducir tu mensaje para que gente NORMAL pueda leerlo sin problemas:

** Traduciendo Animal -> Español **

"Hola, no sé nada sobre Shenmue, lo poco que sé he sabido sobre él fue viendo un video de coña, me he inventado su argumento por la maldita cara; y para colmo hay galápagos que escriben mejor que yo en español. ¿Podéis hacer el favor de ignorar mis deficiencias y opinar sobre Shenmue para que pueda seguir respondiendo idioteces?".
No olvides poner agradecimientos a EOL en general y a todos los que han posteado en este hilo en la última página de tu tesis doctoral sobre el comportamiento humano... [maszz]

Llegarás lejos... pero por el camino equivocado [nop]
Gran última frase Luipermon.Esta va al messenger de cabeza XD
Huuuy perdonad a los intelectuales de España donde especifiqué claramente que si me había equivocado en el argumento me dijeseis de que iba pero no, fuisteis a atacar ahí y porque no me podeis pegar ostias.

Así que os dejo a ver si os dejo con vuestra intelectualidad ya que sois tan inteligentes que se meteis con la gente.

¿Y si sigo por éste camino qué? ¿qué acaso acabaré mendigando o qué por dar una opinión de un videojuego? venga va va, salid a dar una vuelta en vez de soltar lo que escuchais de filosofía, si quereis cerrar el post, ya que por lo menos una persona me ha respuesto la pregunta y ya la tengo clara y se acabó.
Abel escribió:¿Y si sigo por éste camino qué? ¿qué acaso acabaré mendigando o qué por dar una opinión de un videojuego? venga va va, salid a dar una vuelta en vez de soltar lo que escuchais de filosofía, si quereis cerrar el post, ya que por lo menos una persona me ha respuesto la pregunta y ya la tengo clara y se acabó.

Más bien dar una opinión fundamentada en NADA y basada únicamente en tu IGNORANCIA. Si opinas tan a la ligera de cosas más importantes que un (maravilloso pero) simple videojuego, acabarás siendo un desecho social. Tú mismo.
Uno de los grandes errores de una persona, es opinar acerca de algo sin conocerlo. El Shenmue, como otros juegos, puede gustarte o no, pero odiarlo antes de ? Y encima postearlo aquí...

Ufff.. [burla3]
convenceme tú a mí para ver si me gusta el potaje de habichuelas [buenazo]
Tssss eeehhh.Cuidado con el potaje con habichuelas eh?Esta de muerte XD
El que siembra vientos, recoge tempestades.
Y tras esto, sólo me queda por decir esto:
Don't feed the troll
Saludos
Yo lo que aun no entiendo es como se puede opinar de un juego habiendo visto tan solo una pequeña parte de la intro y un video que no tiene NADA que ver... :-? :-? :-? :-?
Tan complicado es preguntar qué nos parece el Shenmue QUOTE]

para ser sinceros si alguien entraba al foro y posteaba eso saldría varios mensajes contestando esto :

¡Hey lammer de mier....... mira en busqueda avanzada que no sabes usar las opciones del foro, ..........y mas encima eres habitual, me cago en díos...... anda a leer las intrucciones del foro y de paso las normas a ver si te queda algo............. Me cargan estos newbies de mier........ !

La verdad es que la exageré bastante [fies] pero es verdad que habrian varios post como este y es que parece a ratos que como si no se quisiera dar cabida a gente nueva en el foro, yo se que deben ver en busqueda avanzada pero no cuesta nada ayudar y si se contestas el post lo mejor sería ayudar por último dando la dirección del post antes de poner .....mira en busqueda avanzada o de plano no contestar.

otra cosa es que realmente sea un lammer y diga donde bajo isos o cuestiones de este tipo ok estoy de acuerdo muerte a los trolls [boma]

Sobre el punto en cuestión.

La verdad lo has preguntado mal y es que juzgar un juego de culto por un video sin enterarse de nada pues tambien tienes responsabilidad en los palabrazos recibidos.

Para información de este juego mira en busqueda avanzada jajajaj, tambien tienes muchas revistas electrónicas donde hacen reviews, previews, calificaciones de juegos y te enteras un poco mas.

sobre el juego en si no matan a la hermana sino al padre y a mision de Ryu es buscar al acesino y vengarse y aunque parezca mentira que una historia tan trillada y utilizada en cientos de peliculas y juegos (con variaciones, como mataron a mi mejor amigo debo vengarme ,o mataron a toda mi familia y juro que acaberé con todos, etc, etc) resulte ser tan interesante al nivel hilo argumental ya que tiene varios cambios giros y vueltas que hacen un juego único a nivel únicamente de historia y argumento.

Otro punto que hace impresindible este juego es que es primer y único juego hasta la fecha donde realmente sientes que el personaje (osea tu) tiene vida una vida real, esta limitado en una ciudad, si quieres ver una obra de arte anda a un parque en el juego y verás cientos de detalles como parajos volando, gatos pasando, etc parece que todo el mundo realmente tiene algo que hacer y decir y no son simple decorados, podrás reir o llorar con amigos virtuales donde el tiempo parece real.

El sistema del juego es único al principio parece un juego de aventura rpg donde tienes que conversar con las personas para descubrir a los malos, pero el juego va mucho mas allá [fies] y puedes hablar, buscar trabajo, entrenar en el dojo o solo pasear y no hacer NADA (pero incluso esto tiene su propia consecuencia). Luego de repente el sistema del juego cambia hay acciones en movimiento donde debes apretar los botones indicados mientras transcurre la acción y luego cuando menos te lo piensas el juego se convierte en un juego de peleas al mas puro estilo virtual fighter totalmente en 3d y no solo peleas con uno sino con con 2,3 5, 15 personas al mismo tiempo (depende del momento de la pelea) donde la acción se vuelve frenetíca y otra vez única.
Además de esto tienes muchos otros sistemas de juegos complementarios como manejar motos (bueno solo es una) tractores de carga, si te cansas puede ir a un arcade y literalmente jugar algun juego clasico de sega como el space harrier, medir fuerzas en una maquina, jugar a los dardos, billar etc etc, etc etc, en definitiva es un mundo virtual que aparece ante tus ojos y realmente parece real.

Sobre la musica, pues esta misma varia de casa a casa de tienda a tienda de lugar a lugar y momento a momento. Esta cambia y tienes todo tipo de música ya que cada bar tiene su propia musica que va de soft rock a karaoke jajaj. y creeme que no puedes juzgar al shemue sobre su música ya que están variada que jamas te termina aburriendo.

Sobre los gráficos, puede que actualmente finales del 2004 no llamen mucho la antención pero cuando salió los que no tenian una dc se dedicaban a jugar con personajes en 3d totalmente rectangulares con una calidad nada comparable comparable y nunca tan extenso y detallado hasta esa fecha.

Esta y muchas razónes mas hicieron del shenmue el juego mas caro de la historia y valió cada centavo.

Sobre si debes comprar el shenmue 2 para el xbox, pues viendo lo que has puesto pues............. no ya que el shenmue 2 en si sigue siendo el shenmue

Osea si juegas el shenmue 2 sin haber jugado el shenmue 1 es como empezar a ver el señor de los anillos desde el regreso del rey (3) sin ver la comunidad de los anillos O como ver el imperio contraataca sin ver star wars 1 igual te impresiona la historia pero a quien le importa si dark vadder es el padre de luck skywaker. ........... no se si me explico.

Otra cosa es que como dices ya le tienes mania al juego sin haberlo jugado (con todo el respeto esto si es de lamer) y no lo disfrutarías como tal .

Sobre los malos tratos a tu persona pues.. no se si vas a al foro de sony y dices que te cagas en put... madre del creador de metal gear que odias al juego que te revienta tener que esconderte y salir por sorpresa para matar a los guardias o esconderse de las camaras de vigilancia y luego dices Odio este juego pero NUNCA LO HE JUGADO pues espera a que te llegue la páliza y no solo de los dueños de una playstation sino de los usuarios de nintendo y microsoft, sega, etc, etc ya que al igual que shenmue o super mario world, etc, etc, no es simplemente un juego que representa una compañia sino un juego que el juego en si es una obra de arte con miles de fans de todo mundo y representa lo mejor de lo mejor en lo que video juegos se refiere.

Dios que asco de juego. Saludos

Por último antes de decir cosas como esta tomate un tiempo para probar el juego en tus manos como dicen por aquí cerca de 2 horas y si no te gusta ok esta bien nadie te dirá nada como a muchos no les gusta saltar en la cabeza de tortugas o salir de tubos de drenaje pero fundamentate como se debe antes de decir tanta estupi................

Si vas a jugar al shenmue pide a un amigo tuyo la dc y pruebalo sino mismo pues nada, un juego que por demás no es muy barato.

salu2
no os molesteis en contestar si nunca le intereso el juego, solo provocar.troll.
Shenmue y Shenmue 2 son mierda , ya se que estan MUY BIEN PROGRAMADOS y MUY CUIDADOS GRAFICAMENTE , lo unico en lo que falla esque es un juego INFANTIL .
por ejemplo :
el The House Of The Dead 2 esta tambien muy bien programado y muy cuidado graficamente , pero al contrario que Shenmue el The The House Of The Dead es un juego adulto .

me rio mucho viendo los ridiculos dialogos y QTE y acciones de Shenmue 1 y 2 , el cuales lo mas adulto que sucede es un robo y un pequeño insulto o como mucho el ataque de un borracho .

estoy seguro que si fuese el juego mas adulto como un Grand Theft Auto 3 o Grand Theft Auto : Vice City se venderia mas , por cierto , de no existir el Shenmue no creo que GTA sea lo que es hoy en dia ya que copiaron el modo de juego de Shenmue , solo que le dieron un tono adulto .

ojala salga un Shenmue 3 algo mas adulto , o reediciones del primero y el segundo con un tono de adultez , y por lo menos sangre .
pr0t0type escribió:Shenmue y Shenmue 2 son mierda , ya se que estan MUY BIEN PROGRAMADOS y MUY CUIDADOS GRAFICAMENTE , lo unico en lo que falla esque es un juego INFANTIL .
por ejemplo :
el The House Of The Dead 2 esta tambien muy bien programado y muy cuidado graficamente , pero al contrario que Shenmue el The The House Of The Dead es un juego adulto .

me rio mucho viendo los ridiculos dialogos y QTE y acciones de Shenmue 1 y 2 , el cuales lo mas adulto que sucede es un robo y un pequeño insulto o como mucho el ataque de un borracho .

estoy seguro que si fuese el juego mas adulto como un Grand Theft Auto 3 o Grand Theft Auto : Vice City se venderia mas , por cierto , de no existir el Shenmue no creo que GTA sea lo que es hoy en dia ya que copiaron el modo de juego de Shenmue , solo que le dieron un tono adulto .

ojala salga un Shenmue 3 algo mas adulto , o reediciones del primero y el segundo con un tono de adultez , y por lo menos sangre .

Si el shenmue es infantil, tienes un problema grave de concepto (a no ser que trates de ser sarcástico).

Es la historia de un chaval al que asesinan a su padre delante de sus ojos (como en los teletubbies vamos) y debe moverse entre bandas callejeras y la mafia china para poder vengarse de Lan-di. Mientras se da cuenta de que lo que buscaba lan di era un espejo legendario y esas cosas, todo bien aderezado con combates (algunos a muerte).

Claro, que si para que un juego sea adulto tienes que explotar coches en la autopista, atropellar gente y reventar cabezas con un rifle de francotirador, entonces estamos de acuerdo, es infantil :o

Que te guste o no te guste es una cosa, pero decir que no te gusta porque es infantil denota que muy posiblemente no has jugado a ningún shenmue
:?

pd: el mejor hilo de la historia XD

pd2: desde luego, lo del house of death 2 es la mejor comparación que he visto en mucho tiempo (a ti te va el gore no?)
Venga, vamos a intentar hablar en serio, antes de que esto reviente.

Abel, si querías "poner a prueba" a la gente como dices lo has hecho mal. Muy mal. Más que nada porque no se puede venir diciendo que un juego es una mierda y que no lo has probado, SEA CUAL SEA. Es que solo un retrasado mental podría escribir algo así y creérselo, y como tal te han tratado. Lógico. Si hubieras puesto una opinión negativa sobre el juego pero razonadamente, las respuestas serían muy diferentes, te lo aseguro...

Saludos.
pr0t0type escribió:Shenmue y Shenmue 2 son mierda , ya se que estan MUY BIEN PROGRAMADOS y MUY CUIDADOS GRAFICAMENTE , lo unico en lo que falla esque es un juego INFANTIL .
por ejemplo :

Tio lo tuyo es una diarrea mental...

A ver, Shenmue y Shenmue 2 intentan ser juegos REALISTAS (dentro de unos limites claro) tu crees que Grand Theft Auto 3 es un juego realista, hombre intenta buscar un ejemplo mejor.

Respecto a lo del tono adulto, me pareceria una critica buena para un mario, pero tienes que entender que muchas veces ese tono infantil y de dibujito animado le da un encanto especial a los juegos (que por cierto le encanta a mucha gente, entre ellos yo que tengo 28 tacos) pero que en ningun caso determinara nunca (para un buen aficionado) si es un buen juego o no.

Un saludo
A mi Shenmue me parece perfecto tal y como esta.
Es un juego para jugar tranquilamente y recrearse con el entorno,
si buscas accion o ritmo trepidante no lo vas a encontrar.
Es original y tiene calidad.
Oiga, se ha equivocado, los experimentos sociologicos son en Tele5, pregunte por Gran Hermano y le atenderan... [bye]
32 respuestas