› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Abel escribió:PERSONALMENTE, no he jugado, ni he tasteado éste videojuego
Abel escribió: Todo el puto video hablando con unos con cara de gERIPOLLAS (más que gilipollas) y una música que sinceramente pegaba un tema del REZ que éso, parece una nana de ir a dormir y así dando un estereotipo del " EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM" (ahí con cara de bobo diciéndolo) que ya entonces le agarras una puta mania al puto videojuego de mierda que no entiendes como la peña disfruta de él.
Abel escribió:PERSONALMENTE, no he jugado, ni he tasteado éste videojuego
Abel escribió:¿Tan complicado es poner eso sin insultar?
Saludos.
Abel escribió:¿Y si sigo por éste camino qué? ¿qué acaso acabaré mendigando o qué por dar una opinión de un videojuego? venga va va, salid a dar una vuelta en vez de soltar lo que escuchais de filosofía, si quereis cerrar el post, ya que por lo menos una persona me ha respuesto la pregunta y ya la tengo clara y se acabó.
Tan complicado es preguntar qué nos parece el Shenmue QUOTE]
para ser sinceros si alguien entraba al foro y posteaba eso saldría varios mensajes contestando esto :
¡Hey lammer de mier....... mira en busqueda avanzada que no sabes usar las opciones del foro, ..........y mas encima eres habitual, me cago en díos...... anda a leer las intrucciones del foro y de paso las normas a ver si te queda algo............. Me cargan estos newbies de mier........ !
La verdad es que la exageré bastante pero es verdad que habrian varios post como este y es que parece a ratos que como si no se quisiera dar cabida a gente nueva en el foro, yo se que deben ver en busqueda avanzada pero no cuesta nada ayudar y si se contestas el post lo mejor sería ayudar por último dando la dirección del post antes de poner .....mira en busqueda avanzada o de plano no contestar.
otra cosa es que realmente sea un lammer y diga donde bajo isos o cuestiones de este tipo ok estoy de acuerdo muerte a los trolls
Sobre el punto en cuestión.
La verdad lo has preguntado mal y es que juzgar un juego de culto por un video sin enterarse de nada pues tambien tienes responsabilidad en los palabrazos recibidos.
Para información de este juego mira en busqueda avanzada jajajaj, tambien tienes muchas revistas electrónicas donde hacen reviews, previews, calificaciones de juegos y te enteras un poco mas.
sobre el juego en si no matan a la hermana sino al padre y a mision de Ryu es buscar al acesino y vengarse y aunque parezca mentira que una historia tan trillada y utilizada en cientos de peliculas y juegos (con variaciones, como mataron a mi mejor amigo debo vengarme ,o mataron a toda mi familia y juro que acaberé con todos, etc, etc) resulte ser tan interesante al nivel hilo argumental ya que tiene varios cambios giros y vueltas que hacen un juego único a nivel únicamente de historia y argumento.
Otro punto que hace impresindible este juego es que es primer y único juego hasta la fecha donde realmente sientes que el personaje (osea tu) tiene vida una vida real, esta limitado en una ciudad, si quieres ver una obra de arte anda a un parque en el juego y verás cientos de detalles como parajos volando, gatos pasando, etc parece que todo el mundo realmente tiene algo que hacer y decir y no son simple decorados, podrás reir o llorar con amigos virtuales donde el tiempo parece real.
El sistema del juego es único al principio parece un juego de aventura rpg donde tienes que conversar con las personas para descubrir a los malos, pero el juego va mucho mas allá y puedes hablar, buscar trabajo, entrenar en el dojo o solo pasear y no hacer NADA (pero incluso esto tiene su propia consecuencia). Luego de repente el sistema del juego cambia hay acciones en movimiento donde debes apretar los botones indicados mientras transcurre la acción y luego cuando menos te lo piensas el juego se convierte en un juego de peleas al mas puro estilo virtual fighter totalmente en 3d y no solo peleas con uno sino con con 2,3 5, 15 personas al mismo tiempo (depende del momento de la pelea) donde la acción se vuelve frenetíca y otra vez única.
Además de esto tienes muchos otros sistemas de juegos complementarios como manejar motos (bueno solo es una) tractores de carga, si te cansas puede ir a un arcade y literalmente jugar algun juego clasico de sega como el space harrier, medir fuerzas en una maquina, jugar a los dardos, billar etc etc, etc etc, en definitiva es un mundo virtual que aparece ante tus ojos y realmente parece real.
Sobre la musica, pues esta misma varia de casa a casa de tienda a tienda de lugar a lugar y momento a momento. Esta cambia y tienes todo tipo de música ya que cada bar tiene su propia musica que va de soft rock a karaoke jajaj. y creeme que no puedes juzgar al shemue sobre su música ya que están variada que jamas te termina aburriendo.
Sobre los gráficos, puede que actualmente finales del 2004 no llamen mucho la antención pero cuando salió los que no tenian una dc se dedicaban a jugar con personajes en 3d totalmente rectangulares con una calidad nada comparable comparable y nunca tan extenso y detallado hasta esa fecha.
Esta y muchas razónes mas hicieron del shenmue el juego mas caro de la historia y valió cada centavo.
Sobre si debes comprar el shenmue 2 para el xbox, pues viendo lo que has puesto pues............. no ya que el shenmue 2 en si sigue siendo el shenmue
Osea si juegas el shenmue 2 sin haber jugado el shenmue 1 es como empezar a ver el señor de los anillos desde el regreso del rey (3) sin ver la comunidad de los anillos O como ver el imperio contraataca sin ver star wars 1 igual te impresiona la historia pero a quien le importa si dark vadder es el padre de luck skywaker. ........... no se si me explico.
Otra cosa es que como dices ya le tienes mania al juego sin haberlo jugado (con todo el respeto esto si es de lamer) y no lo disfrutarías como tal .
Sobre los malos tratos a tu persona pues.. no se si vas a al foro de sony y dices que te cagas en put... madre del creador de metal gear que odias al juego que te revienta tener que esconderte y salir por sorpresa para matar a los guardias o esconderse de las camaras de vigilancia y luego dices Odio este juego pero NUNCA LO HE JUGADO pues espera a que te llegue la páliza y no solo de los dueños de una playstation sino de los usuarios de nintendo y microsoft, sega, etc, etc ya que al igual que shenmue o super mario world, etc, etc, no es simplemente un juego que representa una compañia sino un juego que el juego en si es una obra de arte con miles de fans de todo mundo y representa lo mejor de lo mejor en lo que video juegos se refiere.Dios que asco de juego. Saludos
pr0t0type escribió:Shenmue y Shenmue 2 son mierda , ya se que estan MUY BIEN PROGRAMADOS y MUY CUIDADOS GRAFICAMENTE , lo unico en lo que falla esque es un juego INFANTIL .
por ejemplo :
el The House Of The Dead 2 esta tambien muy bien programado y muy cuidado graficamente , pero al contrario que Shenmue el The The House Of The Dead es un juego adulto .
me rio mucho viendo los ridiculos dialogos y QTE y acciones de Shenmue 1 y 2 , el cuales lo mas adulto que sucede es un robo y un pequeño insulto o como mucho el ataque de un borracho .
estoy seguro que si fuese el juego mas adulto como un Grand Theft Auto 3 o Grand Theft Auto : Vice City se venderia mas , por cierto , de no existir el Shenmue no creo que GTA sea lo que es hoy en dia ya que copiaron el modo de juego de Shenmue , solo que le dieron un tono adulto .
ojala salga un Shenmue 3 algo mas adulto , o reediciones del primero y el segundo con un tono de adultez , y por lo menos sangre .
pr0t0type escribió:Shenmue y Shenmue 2 son mierda , ya se que estan MUY BIEN PROGRAMADOS y MUY CUIDADOS GRAFICAMENTE , lo unico en lo que falla esque es un juego INFANTIL .
por ejemplo :
el The House Of The Dead 2 esta tambien muy bien programado y muy cuidado graficamente , pero al contrario que Shenmue el The The House Of The Dead es un juego adulto .
me rio mucho viendo los ridiculos dialogos y QTE y acciones de Shenmue 1 y 2 , el cuales lo mas adulto que sucede es un robo y un pequeño insulto o como mucho el ataque de un borracho .
estoy seguro que si fuese el juego mas adulto como un Grand Theft Auto 3 o Grand Theft Auto : Vice City se venderia mas , por cierto , de no existir el Shenmue no creo que GTA sea lo que es hoy en dia ya que copiaron el modo de juego de Shenmue , solo que le dieron un tono adulto .
ojala salga un Shenmue 3 algo mas adulto , o reediciones del primero y el segundo con un tono de adultez , y por lo menos sangre .